Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
28-may-2023 09:06
|
En cuanto recibas la promo puedes cerrar e irte con los 200 eur? Aunque teniendo remuneración al 2.5% igual conviente minimo un año, no? La tarjeta azul hace falta activarla o la puedo dejar guardada en el cajón? |
28-may-2023 09:07
| cuanto tiempo has estado con la cuenta? te ingresaron todo lo de la promoción? |
28-may-2023 09:12
|
Yo creo que es para gente con poca cultura financiera y nulo control (para dejar allí el dinero como apartado y no tocarlo) y la normal usarla como cuenta día a dia... como una especie de "hucha" para gente manirota. |
28-may-2023 09:51
![]() Supongo que habrá gente que independientemente del ingreso que tenga, acostumbre a acabar el mes arañando hasta el último euro de la cuenta. Así nos va en España
|
28-may-2023 10:09
| No he hecho la promoción completa porque he sacado antes el dinero, pero tenía un 2% desde agosto y han ingresado lo que tocaba. |
28-may-2023 12:07
A los que la habéis abierto en mayo, ¿os están asediando a e-mails para domiciliar la nómina? En mi caso la idea era hacer lo de los ingresos de 700€ en los dos meses siguientes, con lo que hasta junio no voy a emitir otra transferencia. Espero que no se amparen en lo del plazo del 31 de mayo para no gratificarnos los 200€. No sé si llamarles mañana para asegurar, aunque en principio sé que éramos muchos otros que íbamos con la misma idea para recibir la gratificación, ¿no?
|
28-may-2023 12:56
|
A mi me ha llegado uno que me dice que me falta poco tiempo para domiciliar y poder pillar los 200, me faltan dos ingresos, pero me parece a mi que voy a sacar la pasta y que les den, estos no cambian A los que la habéis abierto en mayo, ¿os están asediando a e-mails para domiciliar la nómina?
En mi caso la idea era hacer lo de los ingresos de 700€ en los dos meses siguientes, con lo que hasta junio no voy a emitir otra transferencia. Espero que no se amparen en lo del plazo del 31 de mayo para no gratificarnos los 200€. No sé si llamarles mañana para asegurar, aunque en principio sé que éramos muchos otros que íbamos con la misma idea para recibir la gratificación, ¿no? |
28-may-2023 18:38
| Hay muchísima mas gente así de la que nos pensamos y otros tantos que los 20 primeros días de mes viven sin controlar y los ultimos 10 malviven esperando la siguiente nómina para reiniciar el bucle |
29-may-2023 11:55
|
A los que la habéis abierto en mayo, ¿os están asediando a e-mails para domiciliar la nómina?
En mi caso la idea era hacer lo de los ingresos de 700€ en los dos meses siguientes, con lo que hasta junio no voy a emitir otra transferencia. Espero que no se amparen en lo del plazo del 31 de mayo para no gratificarnos los 200€. No sé si llamarles mañana para asegurar, aunque en principio sé que éramos muchos otros que íbamos con la misma idea para recibir la gratificación, ¿no? |
29-may-2023 12:53
|
Buenas, Finalmente me he podido dar de alta tras haber dado de baja la cuenta hace algo más de un mes pero tengo una duda: En el contrato firmado que me han enviado, indica que el "Tipo de interés nominal acreedor" es del 0%. No se supone que la cuenta debería remunerar al 2,5% hasta 30.000€? Tampoco indica nada de la bonificación por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes, os ha pasado lo mismo? Gracias. |
29-may-2023 13:38
|
Buenas,
Finalmente me he podido dar de alta tras haber dado de baja la cuenta hace algo más de un mes pero tengo una duda: En el contrato firmado que me han enviado, indica que el "Tipo de interés nominal acreedor" es del 0%. No se supone que la cuenta debería remunerar al 2,5% hasta 30.000€? Tampoco indica nada de la bonificación por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes, os ha pasado lo mismo? Gracias. |
29-may-2023 13:59
|
De todas formas me quedo más tranquilo de que es normal y os pasa al resto, muchas gracias |
29-may-2023 14:12
|
Buenas,
Finalmente me he podido dar de alta tras haber dado de baja la cuenta hace algo más de un mes pero tengo una duda: En el contrato firmado que me han enviado, indica que el "Tipo de interés nominal acreedor" es del 0%. No se supone que la cuenta debería remunerar al 2,5% hasta 30.000€? Tampoco indica nada de la bonificación por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes, os ha pasado lo mismo? Gracias. El contrato firmado que mandan ponía 0%, lo del 2,5% es una promoción y no lo mandan en la contratación. Se puede descargar de la web y es mejor leerlo bien para no quedarse con dudas. |
29-may-2023 21:02
|
Hola shurs Necesito un codigo amigo para crear la cuenta esta noche Gracias Edito: me enviaron ya el codigo |
Editado: 30-may-2023 21:15 -
29-may-2023 21:56
|
Tienes que realizar los 2 ingresos/trasferencias dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. Y después no es necesario realizar más ingresos.
Sólo te remunera el % del dinero en cuenta (con el máximo de 30.000€) y según la promoción cuando se abrió la misma. Los 175€, 250€ o 200€ (según la promoción) por nómina o ingresos, ya viene aplicada la retención del 19%. Aprovecho para pedir si alguien tiene código que me mande MP. |
29-may-2023 22:04
| Buenas gente, ¿algún código promocional vigente? Me voy a abrir la cuenta nómina. |
29-may-2023 22:25
|
Finalmente me han pasado ya un código, gracias a los shurs que enviaron MP. Una pregunta cuál es la cuenta que remunera el 2.5%? La online o la ahorro? Y en cuál de las dos hay que domiciliar la nómina para ganar los 200€? |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
TDI