[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

josesnk
ForoCoches: Miembro
Cita de danN--
@josesnk has podido canjear las 3 tarjetas de Turquia y la Ultimate en España sin problemas?

Por aquí están diciendo que ya no se pueden acumular las tarjetas de Gold en Turquía y Argentina. Como lo has hecho tu?

Algun shur ha podido confirmar si sigue funcionando lo de canejar los 3 años?

Gracias!
Yo lo he podido canjear,3 años turcos y un mes de ultimate.
bigfu
Cita de josesnk
Yo lo he podido canjear,3 años turcos y un mes de ultimate.
Canjeaste los 3 seguidos o metiste el ultimate tras el primer año? No sé si jugármela a comprar otro código de un año...
linkin
hola shurs, en primer lugar muchas gracias por el curro

vaya por delante que no controlo mucho de vpns y demás, no controlo nada

me he leído en el hilo las 10 últimas páginas y por lo que veo, a día de hoy (me caduca la semana que viene el pass) lo que se puede hacer es lo siguiente:

1 .- Comprar XBOX LIVE GOLD 1 AÑO TURQUÍA (puede ser en eneba por ejemplo)
2 .- Conectarse a VPN en Turquía
3 .- Activar ese año de Xbox live gold comprado anteriormente
4 .- Desconectarse VPN
5 .- Comprar XBOX GAME PASS ULTIMATE 1 MES de Europa (puede ser en eneba por ejemplo)
6 .- Sin estar conectado a la VPN canjear el Xbox game pass ultimate de 1 mes

se convertirá en 13 meses de game pass ultimate ¿verdad?

Dudas:

1 .- ¿Es correcto lo que he indicado? ¿ya no se puede hacer con 36 meses (3 tarjetas de 12 meses)?
2 .- ¿Se puede hacer con una cuenta no nueva? es decir, mi cuenta tiene tiempo ya
3 .- Alguien me puede ayudar con la VPN ¿hay alguna buena de pago, que tenga versión trial simplemente para hacer éste tema y después darme de baja?

gracias a todos de nuevo y un saludo
JLORDD
He sacado con cupón los 3 meses de gold Globales por 8€, total por unos 96€ todo, mas el mes de ultimate, hecho para 36 meses, sin VPN ni leches.
linkin
Cita de JLORDD
He sacado con cupón los 3 meses de gold Globales por 8€, total por unos 96€ todo, mal el mes de ultimate, hecho para 36 meses, sin VPN ni leches.
hola shur,

entiendo que has comprado 12 cupones de XBOX LIVE GOLD de 3 meses código Global por 8,21€ por ejemplo en ENEBA y luego 1 mes de GAME PASS ULTIMATE de 1 mes

la pregunta es: ¿te ha dejado meter los 12 cupones de 3 meses uno detrás de otro? y luego después te ha dejado meter el de game pass ultimate para convertir los 36 meses a game pass ultimate?

gracias
JLORDD
Cita de linkin
hola shur,

entiendo que has comprado 12 cupones de XBOX LIVE GOLD de 3 meses código Global por 8,21€ por ejemplo en ENEBA y luego 1 mes de GAME PASS ULTIMATE de 1 mes

la pregunta es: ¿te ha dejado meter los 12 cupones de 3 meses uno detrás de otro? y luego después te ha dejado meter el de game pass ultimate para convertir los 36 meses a game pass ultimate?

gracias
Si, sin ningun problema. Y con el primero de los 3 meses, me regalaron un mes.
linkin
Cita de JLORDD
Si, sin ningun problema. Y con el primero de los 3 meses, me regalaron un mes.
gracias shur,

entonces cual es la diferencia entre hacerlo como lo has hecho tú y lo que ponían páginas atrás de Turquía??

estamos hablando de usar lo de Turquía por ahorrar 10 o 15 €? que te va a costar la VPN

gracias
JLORDD
Cita de linkin
gracias shur,

entonces cual es la diferencia entre hacerlo como lo has hecho tú y lo que ponían páginas atrás de Turquía??

estamos hablando de usar lo de Turquía por ahorrar 10 o 15 €? que te va a costar la VPN

gracias
Pues básicamente, yo la verdad que he preferido hacerlo así, quitarme de vpn, direcciones de fuera etc...
linkin
Cita de JLORDD
Pues básicamente, yo la verdad que he preferido hacerlo así, quitarme de vpn, direcciones de fuera etc...
ok, gracias shur, es que pensaba que no te dejaba acumular más de un año, pero si dices que te ha dejado meter hasta 3 años, perfecto

muchas gracias
Guarismo
Cita de JLORDD
He sacado con cupón los 3 meses de gold Globales por 8€, total por unos 96€ todo, mas el mes de ultimate, hecho para 36 meses, sin VPN ni leches.
Cuando canjeabas los meses de gold, entre cupón y cupón hay que quitar la renovación automática?
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de JLORDD
¿Dónde lo has comprado a ese precio? ¿sigue funcionando el mes de Ultimate por 1 euro? ¿no lo quitaron hace meses?
Scotch Warrior
sigue funcionando lo de comprar los 36 meses de GOLD + el mes de ULTIMATE?

Yo era de los que iba pillando mes a mes el GPU, pero he visto que este mes cuesta ya casi 6 pavos, cuando antes costaba 2 o 3.

PD: yo me dejo de líos de VPN que no controlo nada de eso.
JLORDD
Cita de Guarismo
Cuando canjeabas los meses de gold, entre cupón y cupón hay que quitar la renovación automática?
Lo hice en el primero y me regalaron 1 mes, luego en el resto no me paso.
JLORDD
Cita de alfacentauro
¿Dónde lo has comprado a ese precio? ¿sigue funcionando el mes de Ultimate por 1 euro? ¿no lo quitaron hace meses?
Tenia un cupón de descuento que ya no se puede aplicar. Y si tienes que tener un mes de ultimate para canjear, ya no lo dan.
Scotch Warrior
Cita de JLORDD
Lo has ido comprando en grupos no? Es que en kinguin por ejemplo solo te deja máximo 5 trimestres de gold. Osea se puede seguir haciendo lo de los 36 meses de gold + 1 mes de Ultimate = 37 meses o mas de Ultimate.

Perdón por las preguntas básicas, pero es que no controlo mucho estás cosas.
JLORDD
Cita de Scotch Warrior
Lo has ido comprando en grupos no? Es que en kinguin por ejemplo solo te deja máximo 5 trimestres de gold. Osea se puede seguir haciendo lo de los 36 meses de gold + 1 mes de Ultimate = 37 meses o mas de Ultimate.

Perdón por las preguntas básicas, pero es que no controlo mucho estás cosas.
En eneba te deja comprar 10 de 3 meses, luego puedes comprar otra vez lo que te falte.
Scotch Warrior
Cita de JLORDD
En eneba te deja comprar 10 de 3 meses, luego puedes comprar otra vez lo que te falte.
Gracias shurmano. Lo intentaré hoy, que se me acabó ayer y ando con el mono .
linkin
Cita de Scotch Warrior
Gracias shurmano. Lo intentaré hoy, que se me acabó ayer y ando con el mono .
Si consigues hacerlo, por favor, puedes explicar paso a paso como lo haces? es que yo también soy novato total en estos temas

Gracias a todos
Scotch Warrior
Cita de linkin
Si consigues hacerlo, por favor, puedes explicar paso a paso como lo haces? es que yo también soy novato total en estos temas

Gracias a todos
Si lo consigo, lo posteo aquí shur. Que siempre he estado pillando GPU de un mesecillo y todo esta movida es nueva para mí tío
Sandro Rey
Pero qué coño a 85 si lo tenéis por 20 euros en las conjuntas de fc. ( y 8 pavos en PC)

Y sin necesidad de vpn's e historias
linkin
Cita de Sandro Rey
Pero qué coño a 85 si lo tenéis por 20 euros en las conjuntas de fc. ( y 8 pavos en PC)

buenas shur, muchas gracias

puedes explicar como funcionan las conjuntas para XBOX? soy novato total en estos temas, solo tengo una cuenta de XBOX y no sé como funciona
Sandro Rey
Cita de linkin
buenas shur, muchas gracias

puedes explicar como funcionan las conjuntas para XBOX? soy novato total en estos temas, solo tengo una cuenta de XBOX y no sé como funciona
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165
linkin
gracias
Guarismo
Cita de Sandro Rey

Pero qué dices tú hay meses de espera para xbox.
Scotch Warrior
Cita de linkin

Gracias a todos
Buenas shur,

Yo al final he hecho un 14 meses de la siguiente forma:

1- compro 4 meses de gold y un mes de Ultimate

2- introduzco el primer código de gold, y le doy a activar suscripción automática cuando me lo pregunta, de este modo me regala un mes más (luego lo vuelvo a desactivar).

3- meto los otros códigos de gold, aunque en los siguientes no me vuelve a preguntar si quiero activar la facturación periódica, de manera que no me da el mes extra con cada trimestre.

4- meto el código del ultimate y me pregunta si lo quiero cambiar todo a ultimate. Le digo que si.

Y ya tengo hasta finales de julio de 2024.

Podría haber hecho lo de los tres años, pero con un año para ir tirando me vale.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Si alguien quiere una cuenta secundaria de Game pass 2 años y medio la vendo barata, vendí la consola.
linkin
Cita de Scotch Warrior
Buenas shur,

2- introduzco el primer código de gold, y le doy a activar suscripción automática cuando me lo pregunta, de este modo me regala un mes más (luego lo vuelvo a desactivar).

3- meto los otros códigos de gold, aunque en los siguientes no me vuelve a preguntar si quiero activar la facturación periódica, de manera que no me da el mes extra con cada trimestre.

4- meto el código del ultimate y me pregunta si lo quiero cambiar todo a ultimate. Le digo que si.

Podría haber hecho lo de los tres años, pero con un año para ir tirando me vale.
ok, muchas gracias shur
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Scotch Warrior
Buenas shur,

Puedes decir dónde has comprado los 4 meses de gold y el mes de ultimate?
Scotch Warrior
Cita de alfacentauro
Puedes decir dónde has comprado los 4 meses de gold y el mes de ultimate?
Todo en eneba
Efxar
Cita de Scotch Warrior
Todo en eneba

sola una duda shur, los códigos del gold los pillas turcos y demás y los metes con la vpn, pero el mes de ultimate es tambien turco o es español y sin vpn?
← A Videojuegos