Estoy ENAMORADO del MAR

mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo el mar al lado de casa y hace años que le hago poco caso
Charlezz1
Fóllatelo shur
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de danidel
Te has dejado lo mejor de la playa

Que son las tías buenas en tanga tomando el sol
Si tienes 16 años, sí.
MrHefner
coincido con el OP, tanto en 2018 como hoy. para mi el mar es fundamental. Y tengo la suerte de que vivo parte del año a 100 metros del agua.
Y casualmente esta mañana he estado justo ahi donde el video, metido en las olas

SantiCorleone
Marina Les Saintes Maries de la Mer, Van Gogh

Bañistas en Asnieres, Georges Seurat

darknight86
ForoCoches: Usuario
pues muy bien, felicidades
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Vivo literalmente encima de un río en la montaña y te entiendo perfectamente, y eso que la mayoría de los follaplayas me pareceis subnormales pero a ti se te nota que lo sientes de verdad
MrHefner
Cita de meruco
En el norte de España el mar es disfrutable en verano. En invierno, salvo que te mole pescar ni te acercas. Frío, humedad salvaje y vendavales.

Siendo de Gijón lo he echado de menos en Madrid, pero ahora vivo en Oviedo y estoy mas a gusto. Menos alergia a los ácaros y la playa a 25 mins.

totalmente en desacuerdo con lo de que en el norte el mar solo es disfrutable en verano.
SantiCorleone
Cita de mrhefner
totalmente en desacuerdo con lo de que en el norte el mar solo es disfrutable en verano.
+1 pero que muy en desacuerdo
SeqPoint
Madrileño, ¿no?
meruco
Cita de MrHefner
Si no haces cosas como pescar o surf… yo nunca le he sacado mucho partido al mar en los meses fríos. Supongo que habrá gente que sí claro.
Rmh393
Estoy igual que tú, antes de la cuarentena me iba a pasear con los perretes a la playa (vivo en California) y era una pasada. Espero poder estar este verano en Ibiza...
SantiCorleone
Cita de Rmh393
Estoy igual que tú, antes de la cuarentena me iba a pasear con los perretes a la playa (vivo en California) y era una pasada. Espero poder estar este verano en Ibiza...
Cita de mrN
I.Darko
Sitio
Daguerreo
NereaGc
Cita de Ron Paul
Vivo en tierras yermas de Castilla, donde la vid apenas florece, si no fuera por los pozos, cada día más hondos y más secos. Me estoy replanteando irme a vivir a alguna zona del litoral. Cada día que pasa odio más esta tierra. El mar es vida y alegría.
Te entiendo perfectamente.
retornado
No podría vivir en un lugar lejos del mar, cuando temporalmente tengo que trabajar en centro/este de europa me siento en una prisión. Ayer, recién llegado del extranjero, cogí la moto y me fui a recorrer la costa , qué luz ¡¡ qué placer ¡¡
SantiCorleone
Cita de SeqPoint
Madrileño, ¿no?
Gallego
Trebello
Los mejores mares en Madrid
Danni.7
El mar es vida señores.
Interlude
a mi cada dia me da mas asco
EGB
Suscripción Premium
" (...) Y después, con la mirada perdida en el encuentro de cielo y mar, bien despacito, parece que sentimos toda la Tierra rodar".

Vinicius (el bueno, no el imbécil del futbolista)
Haagen
Hasta Os he leido
AnTiX·
Cita de Eléctricaman

Vivir ahí un invierno entero. Con tempestades y tú ahí dentro viendo todo.

Obviamente con calefacción internet y comida claro.
Soy super aficionado a los faros, siempre que hago rutas en moto busco donde están para ir a visitarlos.
Lucas86
Si os molais pos liaros
Equino
Vale Alberti.
samsu
Pues tienes toda la razón shur.

Por mi trabajo podría vivir en cualquier sitio de la geografía Española y me encantaría irme a un sitio de costa pero el curro de mi mano me ata a seguir en la meseta
FoxyGSX
Toda la razón. Particularmente me he recorrido toda la costa catalana (prácticamente a pata) para conocer calas que no tienen ni nombre.

Por desgracia hay muchos que cuando piensan en "mar", piensan en Benidorm en agosto a mediodía.

Paradojicamente a mi comentario, nunca jamás en mi vida he pisado las playas de la ciudad de Barcelona y vivo al lado
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
La única canción buena dels Manel
Angucholo
Forocarros: miembro
A eso le llamo yo aMAR
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día