Estoy ENAMORADO del MAR

Chaikana
.
Y yo hamijo.

Bacacon
Tu novia es tu mano...
Hasta que te llega un maremoto...
Fogel Mclovin
ForoCochero
Otro por aqui😌
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Enamoraodelmar-qw

que pesado, la virgen

Cita de SantiCorleone

Hay un poco de atardecer en tu saturación, poco, pero algo se ve
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Chino46
Maravilloso
CMan
Desde 2003 por aquí...
Coño, has puesto la playa de A Lanzada Uno de mis lugares favoritos.

Soy de las Rías Baixas, y me siento jodidamente afortunado. Galicia tiene un puto millón de playas, de todos los tipos, formas, colores y sabores Aún sigo conociendo calas y playas a estas alturas. No concibo una vida en el interior. Los que hemos nacido junto al mar lo llevamos dentro.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
Enamoraodelmar-qw

que pesado, la virgen
Amargado
Pajala Crema
Cita de SantiCorleone
Amargado

Claro si no eres un chapas, eres un amargado, verdad, paulo Coelho del agua salada?
SantiCorleone
Cita de Pajala Crema

Claro si no eres un chapas, eres un amargado, verdad, paulo Coelho del agua salada?
Amargado, sigue entrando en el hilo demostrando lo infeliz que eres. Me gusta.
Pajala Crema
Cita de SantiCorleone
Amargado, sigue entrando en el hilo demostrando lo infeliz que eres. Me gusta.
Que mas quisieras tu, tras entrar en tu hilo ahora soy feliz como gorrino en barrizal. Lo cual te agradezco (a ti y al mar) pero no cambia el hecho de lo chapas que es tu OP
Clau
Me encantaría vivir al menos una temporada en un sitio con mar. Que paz y que tranquilidad.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Tengo tu mismo sentimiento, quizas no tan aflorado pero si que es uno de mis rincones favoritos. Y desgraciadamente vivo en Zaragoza.
raimon
The gold member
Cita de SantiCorleone
Restaurante Rocamar, Baiona

En este estuve varias veces y para ver el mar si está bien.
A mi tb me transmite mucha paz.
Buen hilo
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Me acordé de esta cancion al ver el titulo del hilo.

macarreras
Cruciforme
Cita de SantiCorleone
Vamos a reflotar este hermoso hilo.

Diblú Beach Restaurant, Marbella

Comparto tu visión del mar, pero detesto los chiringuitos.

Sitios que eran pequeños oasis donde tomarte una cerveza, refresco o un arroz, ahora son fortalezas más pertrechadas que el Kremlin donde todo el mundo está de mala hostia: Camareros explotados, hosteleros chulos que sólo escupen odio, clientes enfadados por el caro y mal servicio, etc.

Encima los hay que se construyen usando fondos de la Unión Europea . He visto una placa de esas en uno situado por donde vivo y es penoso, al igual que la gente vestida de chaqueta para comer pescaíto frito .
Palmítico
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O preciosos acantilados...

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka

Cuadros de temática marinera que me encantan

La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet

Las tres velas, Joaquín Sorolla

La pesca del atún, Joaquín Sorolla

The Long Leg, Edward Hopper

A lo largo de las páginas hay más fotos y vídeos. Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre algo bonito que esté relacionado con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos
SantiCorleone
Sanary-sur-Mer

baby doc
El mar esta sobrevalorado.
Abro paraguas.
Astral
Forocochero legendario
Vivo junto a un río en una aldea y has conseguido darme envidia.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Tienes sus pros y sus contras, tomarte una cerveza fria en la terraza una noche de verano con el sonido de fondo y el agua moviendose es una experiencia muy gratificante pero también tienes el puto salitre y la humedad. En 3 años se me oxidaron las manijas de los armarios/cajones y una parte del frigorifico, el suelo esta siempre humedo al tacto igual que las ventanas que has de pasarle un trapo a diario si quieres ver algo.
maestro-qw
Hay que vivir también en invierno

danidel
Te has dejado lo mejor de la playa

Que son las tías buenas en tanga tomando el sol
UDOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y lo mejor es que la mayoría de gente ni es consciente del privilegio que es vivir en comunidades con playas, no lo valoran.
fastbrian
Uno dice que le gusta el mar y todo dios hablando de la costa...

meruco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el norte de España el mar es disfrutable en verano. En invierno, salvo que te mole pescar ni te acercas. Frío, humedad salvaje y vendavales.

Siendo de Gijón lo he echado de menos en Madrid, pero ahora vivo en Oviedo y estoy mas a gusto. Menos alergia a los ácaros y la playa a 25 mins.
Caricare
30cm member.
Por lo menos no dices la mar.
surbins
La foto de Alcorcon es preciosa macho.
Mr. Draper
Muy chulo el mar
Kikelon
Sorolla es un espectáculo como retrataba las escenas de playa, te faltan las de niños en la playa, me da mucha nostalgia cuando los veo

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día