PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Phant
Pues hasta aquí hemos llegado. El que tenga algo aún dentro, que huya sin mirar atrás...
Tu espera a la tarde, lo que me voy a reír
Atalayas
Cita de Nyr
Eres parte del team verdad?Habéis pagado a saber cuánto por una cuenta boteada hasta la médula y a partir de ahí el token ha perdido el 50% del valor

Menos mal que sois anónimos.
Pero y que quieres que hagamos? Si son todos iguales
Hemo pagado a algunos que sus ultimas calls eran buenas y no hemos movida nada

Te piensas que es solo pagar y venga, pero no
Phant
Cita de Atalayas

Yo me salí shur, pero tenéis previsto algo que tenga pegada hoy? Si me dices que sí, entro de nuevo.

Supongo q lo de CMC y CG, que eran 4k...al final, nada, no?
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atalayas

Si son todos iguales para qué pagáis por esas mierdas? Con respeto te lo pregunto.

Menos mal que retiráis la liquidez en 20 días. Si no hasta me creo que habréis palmado pasta pagando a timadores
edcomar99
Cita de Sefirotcler

Luego no digais que no os avise que si scam que si tal y cual.

Algo gordisimo van a anunciar hoy.
De verdad que o llevas 5 días en Crypto y especialmente shitcoins o eres alguien muy ingenuo para tragarte esas gilipolleces que se ven en TODOS los grupos de cualquier moneda incluyendo los scams más grandes que haya
Atalayas
Cita de Nyr
Si son todos iguales para qué pagáis por esas mierdas? Con respeto te lo pregunto.

Menos mal que retiráis la liquidez en 20 días. Si no hasta me creo que habréis palmado pasta pagando a timadores
No, si hemos palmado pasta muchos eso ya te lo digo.

Pero como sabes tu que es una mierda hasta que no pagas? Aquí vamos a ciegas, lo unico que podemos ver son las call que hace y pone por tuiter o tg, pero no sabemos como va a afectar eso a la nuestra

Ya te digo que nos hemos calentado en buscar la mejor forma de pumpear y ganar todos, no los dev, al final todo el que entre en buen punto y sepa cuando vender.. pero es imposible cuando te gastas pasta y no hay efecto jode mucho
mrferry
Cita de Atalayas
No, si hemos palmado pasta muchos eso ya te lo digo.

Pero como sabes tu que es una mierda hasta que no pagas? Aquí vamos a ciegas, lo unico que podemos ver son las call que hace y pone por tuiter o tg, pero no sabemos como va a afectar eso a la nuestra

Ya te digo que nos hemos calentado en buscar la mejor forma de pumpear y ganar todos, no los dev, al final todo el que entre en buen punto y sepa cuando vender.. pero es imposible cuando te gastas pasta y no hay efecto jode mucho
Por curiosidad, tenéis algún otro plan para hoy?
MaTrAx
Encima reconocen la estafa sin pudor ninguno. Increible, con anuncios falsos del Dominos, con otros anuncios super importantes que tenían que haber llegado ya.. modificando tasas a su antojo, manipulando los charts con los bots.. Venga, a tomar por culo.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cómo va el Rug, ya han tirado o todavía no?
MahNig
Cita de The Wresler
Jajaja una venta de 3,9 millones en mínimos. Espero que no haya comprado en ath
Un cheffo de las finanzas, entra hace nueve horas y se sale ahora con un -50% aprox
ClouKy
Cita de MaTrAx
Encima reconocen la estafa sin pudor ninguno. Increible, con anuncios falsos del Dominos, con otros anuncios super importantes que tenían que haber llegado ya.. modificando tasas a su antojo, manipulando los charts con los bots.. Venga, a tomar por culo.
Don't be TONTO.
Nyr
Cita de ClouKy
Don't be TONTO.
Tú no serás el del chat que se cree que lo del Domino’s era real no? XD
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace_Ventura
Tu espera a la tarde, lo que me voy a reír
jaja
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Vargar
Hoy pepe nos va a dar alegrias va
Pepe si, peperoni no 😂😂😂
Nyr
Espero que el subforo haya tomado nota del OP y de los que están en el ajo que se han llenado los bolsillos del dinero de menores y los tontos del foro.

Ánimo. Voy chapando por aquí.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nyr
Espero que el subforo haya tomado nota del OP y de los que están en el ajo que se han llenado los bolsillos del dinero de menores y los tontos del foro.

Ánimo. Voy chapando por aquí.
Es un proyecto de suma 0 al final va a dar lo mismo ya sabes a lo que te atienes compi. Tienes que saber en que momento salir sin mirar atras
Vargar
Cita de Sefirotcler
Pepe si, peperoni no
Bueno a mi me las dio pero ya se me han ido, lo ganado en la primera subida perdido ya pero bueno es lo q hay
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Vargar
Bueno a mi me las dio pero ya se me han ido, lo ganado en la primera subida perdido ya pero bueno es lo q hay
Yo al final comido por lo servido al ver que ya no daban noticias por el telegram vendi, pero es lo que hay no vengo aqui a llorar constantemente como hacen otros.
correveidile
Yo me fui con 210€ de beneficio el primer día en los primeros minutos y tan feliz. Solo hay que saber salir a tiempo, el que no ganó es porque no quiso.
FCNandez
Usuario: Premium
Los que lloran por haber perdido es lo que tienen estas monedas, los que dicen que ellos hubiesen hecho algo mejor que hagan su propio token y los que llaman estafadores a los devs que denuncien.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de correveidile
Yo me fui con 210€ de beneficio el primer día en los primeros minutos y tan feliz. Solo hay que saber salir a tiempo, el que no ganó es porque no quiso.
Exacto aqui un ejemplo de lo que hay que hacer muchas veces y no aguantar tanto como hemos hecho muchos y me incluyo.
ClouKy
Cita de correveidile
Ya tenemos por aquí al sniper.
Rocco123

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sayonara motherfucker!!!!
Ace_Ventura
Cita de Sefirotcler
Exacto aqui un ejemplo de lo que hay que hacer muchas veces y no aguantar tanto como hemos hecho muchos y me incluyo.
Yo saqué lo invertido en x5, aguante con las ganancias por si daba el pelotazo, llegué a x10 si hubiese vendido en ath, al final he sacado x3, ni tan mal este mes peperoni me paga el alquiler
correveidile
Cita de ClouKy
Ya tenemos por aquí al sniper.
No sé de q hablas, yo lo hice manualmente desde mi pc, la verdad...
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de The Wresler
Buen momento para comprar
Si, precioso momento. Ya esta mas que muerta y explotada esta mierda.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de The Wresler
Buen momento para comprar
Clar claro compra
manuelmartyn
Aqui se holdea con cojones
Periquito47
Un rug de los shurs, para los shurs.
Probablemente