PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Noruego
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Si entras a su telegram juegas con ventaja porque sale antes ahi
me la suda el telegram, estoy preguntando que marketing han realizado... No te reporto por spam por que no hay que meterse con los subnormales
PD: que yo sepa esto es un foro no una adivinanza
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Noruego
me la suda el telegram, estoy preguntando que marketing han realizado... No te reporto por spam por que no hay que meterse con los subnormales
PD: que yo sepa esto es un foro no una adivinanza
De spam nada has preguntado y se te ha respondido que en telegram salen todos los anuncios y colaboraciones con grandes influencers que estan haciendo.

Asique relax
Ace_Ventura
Hoy es el día, a ver si entra el fomo.
Phant
Cita de Ace_Ventura
Hoy es el día, a ver si entra el fomo.

Yo recargué anoche, debí haber esperado un poco ya que bajó durante la noche pero bueno aquí estamos listos
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sefirotcler
De spam nada has preguntado y se te ha respondido que en telegram salen todos los anuncios y colaboraciones con grandes influencers que estan haciendo.

Asique relax
Anuncios y colaboraciones desde la salida de la moneda:2 posts en dos cuentas de twitter con followers falsos.
1 post en un canal de “avisos” falso de telegram.

Wow.
Sissok
Cita de Sefirotcler

Asique relax
Increíble trabajo del equipo.

Han contactado con Borja Escalona para que reparta el mismo las pizzas del sorteo.

Esto se va a la luna, esperando el twitt de Elon estoy.
Sefirotcler
Libertad financiera
Siempre estais a tiempo de saliros es un token de alto riesgo y ya sabeis lo que hay.

Lo que pasa que si operais con el sentimiento de la velita pues es normal que mas de uno este escocido luego.
Vargar
Ues dentro, sigo pensando q los devs tienen algo pensado para pumpearla, si no no seguirian creando ese falso volumen
Sefirotcler
Libertad financiera
Hoy es el dia...
MaTrAx
Seré tonto y todo lo que vosotros digáis, pero ayudaré a los shurs a que no caigan en el scam.

Aqui otra prueba mas de que los únicos que mueven volumen en la moneda son sus bots..

MaTrAx
Cita de Vargar
Ues dentro, sigo pensando q los devs tienen algo pensado para pumpearla, si no no seguirian creando ese falso volumen

Si pararan de mover el mercado con los bots al final la moneda se va al traste total. Piensa que todos esos intereses van para sus carteras igualmente. Y que cojones, que el liquid pool está bl oqueado solo por 1 mes.. xD En serio, es para llevarlo a la policia.
MaTrAx
Además, mirar que si son serios que me han dedicado hasta un tweet xDDD. Super seria la moneda, en fin. Vosotros mismos os echais tierra por encima. Me encanta.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de MaTrAx
Además, mirar que si son serios que me han dedicado hasta un tweet xDDD. Super seria la moneda, en fin. Vosotros mismos os echais tierra por encima. Me encanta.
Venga matrax, di tu frase.

El subnormal de cryptos de FC ha hablado, cuidado con sus sabios consejos.

Se dice que matrax es el terror de la xits ha tirado más de una con solo analizarla, a veces se ha equivocado y ha tirado otra sin querer.

Peperoni es la siguiente en su lista, tengan cuidado.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaTrAx
Seré tonto y todo lo que vosotros digáis, pero ayudaré a los shurs a que no caigan en el scam.

Aqui otra prueba mas de que los únicos que mueven volumen en la moneda son sus bots..

Logico lo hacen todos los proyectos o memes que estan empezando, puedes ir a denunciar solo vas a conseguir que se rian de ti mas aun.
Ratas muertas
Cita de MaTrAx
Supéralo ya anda, que seguramente tengas pelos y hasta canas en los huevos
Vargar
Hoy pepe nos va a dar alegrias va
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de MaTrAx
Si pararan de mover el mercado con los bots al final la moneda se va al traste total. Piensa que todos esos intereses van para sus carteras igualmente. Y que cojones, que el liquid pool está bl oqueado solo por 1 mes.. xD En serio, es para llevarlo a la policia.
llevalo a la policia corre, que solo nos hemos reido de ti en fc, al final se va a reir media españa de ti macho.
Vienes aqui a dar lecciones de no se que, pero es que encima no tienes ni idea de nada
Noruego
Cita de Vargar
Hoy pepe nos va a dar alegrias va
tiene una pinta... suerte si no se va a tomar por culo
Sefirotcler
Libertad financiera

Luego no digais que no os avise que si scam que si tal y cual.

Algo gordisimo van a anunciar hoy.
ManGoD
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler

Alianza con la UCAM?.............

PD: Espero que os salga bien, pero parece mentira que os creáis estos comentarios para crear FOMO.
mrferry
Cita de Sefirotcler

O quizás no y quieren generar fomo, a todo esto, lo que quiero decirte es que no te dejes controlar por el fomo, usa la cabeza y a la que creas que tienes un buen premio con lo puesto, salte
Sissok
Cita de Dorohedoro
Este es el hilo mas de forocoches.
Tirate unas lineas para ver como vamos.

El miercoles habla Lagarde y hay una serie de datos importantes en USA, espero que ayuden a subir el precio.

Y si sacan ya la noticia de la pizza con sabor a esmegma, nos vamos a la luna.
Noruego
La noticia de marketing es de otro influencer de mentira de 250k como el de ayer, seguidores falsos. Me juego lo que sea
Nyr
Cita de Noruego
La noticia de marketing es de otro influencer de mentira de 250k como el de ayer, seguidores falsos. Me juego lo que sea
Acertaste.
mrferry
Cita de Nyr
Acertaste.
Tan caro les saldría pillat uno que aunque tenga poco publico, sea de verdad?
Atalayas
Cita de mrferry
Tan caro les saldría pillat uno que aunque tenga poco publico, sea de verdad?
Shur, si tienen pocos followers y visitas, te cobran aun asi 300-400$ xD
Nyr
Cita de Atalayas
Shur, si tienen pocos followers y visitas, te cobran aun asi 300-400$ xD
Eres parte del team verdad?Habéis pagado a saber cuánto por una cuenta boteada hasta la médula y a partir de ahí el token ha perdido el 50% del valor

Menos mal que sois anónimos.
kaospilot
Napalm Über Alles
bueno venga ya acabamos la broma de este token, ya se ha exprimido todo lo que se podia. Los que aun esten dentro que vendan. Por lo menos que recuperen algo.
Vaya mierdon de marketing por cierto, con toda la pasta que tendran de fees y demas....
Noruego
Cita de Nyr
Acertaste.
No se podia saber
Phant
Pues hasta aquí hemos llegado. El que tenga algo aún dentro, que huya sin mirar atrás...
← A Criptomonedas