Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
carrio
O_o
pues si

TAE:
3.55%
Intereses brutos:
86,30€
Tuerto
ForoCoches: Usuario
La diferencia entre la TAE y el TIN son los cinco días (365 v/s 360) que se tienen en cuenta en la TAE por lo que siempre es mejor trabajar con el TIN (3,5%).
wey6
Una pregunta, el depósito facto es renovable automáticamente?
Aquiles
  
Cita de wey6
No.
Aquiles
  
Cita de leontuning
Opiniones, meteríais más de 100k en facto? Sería a corto plazo, 6 meses o un año máximo...tengo ya 100k pero no encuentro nada que me convenza para el resto...facto llevo años y siempre me ha funcionado muy bien.
No metería mas de 100k por titular en ninguna entidad.
CrosisPk
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
No metería mas de 100k por titular en ninguna entidad.
Lo dices por el fondo de garantía de depósitos ?
daniibcn
Cita de alexdevigo
¿Soy yo o han subido de 3,5 a 3,55% TAE los plazos?
3,50% es el TIN y 3,55% el TAE.
En el área de clientes ya lo calcula con el TIN si simulas un depósito.
daniibcn
Cita de leontuning
Opiniones, meteríais más de 100k en facto? Sería a corto plazo, 6 meses o un año máximo...tengo ya 100k pero no encuentro nada que me convenza para el resto...facto llevo años y siempre me ha funcionado muy bien.
No, no metería más de 100k por el fondo de garantía y porque también hay otras opciones como BIG que está más alto a 6 meses.
leontuning
Cita de daniibcn
No, no metería más de 100k por el fondo de garantía y porque también hay otras opciones como BIG que está más alto a 6 meses.

Big no puedo por ser del país vasco...
Pablo P
Squadra Corse
Yo diversificaria el capital
tharderx
Cita de daniibcn
Si viendo que lo han dejado a 3,5% a 12 meses yo creo que me iré a BIG a 6 meses que también me he vuelto muy avaricioso como el otro shur jaja
Eres un pesado, de verdad.

Ya sabemos que te vas a BIG, ya sabemos que dan un 4%.

No nos importa ya que si son 6 meses, 12, que si el fondo de garantia, para ya. En todos los hilos igual.

Nos da igual.

Te añado a ignorados.
daniibcn
Cita de tharderx
Eres un pesado, de verdad.

Ya sabemos que te vas a BIG, ya sabemos que dan un 4%.

No nos importa ya que si son 6 meses, 12, que si el fondo de garantia, para ya. En todos los hilos igual.

Nos da igual.

Te añado a ignorados.
Vale me da igual el shur ha preguntado que haríamos en caso de tener más de 100k en Facto yo también te añado a ignorados.

Ni me acordaba de ese mensaje, pesado lo serás tu venga a ignorados.

Tengo cuenta en Facto y siempre respondo todas las dudas que puedo sobre el banco, a ti no te había visto nunca vete a trollear al general.
daniibcn
Cita de leontuning
Big no puedo por ser del país vasco...
Vale en ese caso no, sólo era una idea.
Aquiles
  
Cita de CrosisPk
Lo dices por el fondo de garantía de depósitos ?
Exacto
daniibcn
Cita de Shelby
Exacto
Ahora resulta que soy el único que habla de BIG en este hilo shur y todos los habituales hemos hablado en fin mejor pasar jaja
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ahora resulta que soy el único que habla de BIG en este hilo shur y todos los habituales hemos hablado en fin mejor pasar jaja
En este y todos los hilos de Inverforo se está comentado lo del 4% de BIG. Es inevitable viendo su buena rentabilidad.

Lo mismo que si nos leen lo mas mínimo se puede ver que hablamos de otros depósitos y cuentas remuneradas en el resto de hilos, que parece que vamos a comisión de BIG

En fin shur, pasando
daniibcn
Cita de Shelby
En este y todos los hilos de Inverforo se está comentado lo del 4% de BIG. Es inevitable viendo su buena rentabilidad.

Lo mismo que si nos leen lo mas mínimo se puede ver que hablamos de otros depósitos y cuentas remuneradas en el resto de hilos, que parece que vamos a comisión de BIG

En fin shur, pasando
Si y el shur preguntaba que hacer en caso de tener más de 100k en Facto, y siempre respondo a todo lo que puedo de Facto.

Ojalá tuviéramos comisión de BIG jaja
daniibcn
Cita de wey6
No, cuando vence el depósito tienes el dinero y los intereses en la cuenta y puedes crear otro depósito con las nuevas condiciones o mandarlo a tu cuenta vinculada de otro banco.
CrosisPk
Buenas shurs. Me he decidido a crear una cuenta en Facto y meterle dinero a 6 meses. Sabeis cuanto tardan en activar la cuenta ? Muchas gracias de antemano.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de CrosisPk
Buenas shurs. Me he decidido a crear una cuenta en Facto y meterle dinero a 6 meses. Sabeis cuanto tardan en activar la cuenta ? Muchas gracias de antemano.
Cuando la hice yo , fue la época en la que tenían los depósitos más fuerte y funcionaban con retraso. Me tardo creo recordar 4 o 5 días hábiles.
Supongo que en tu caso serán dos o tres . Pero hablo por hablar
CrosisPk
Cita de Chavoldel8
Cuando la hice yo , fue la época en la que tenían los depósitos más fuerte y funcionaban con retraso. Me tardo creo recordar 4 o 5 días hábiles.
Supongo que en tu caso serán dos o tres . Pero hablo por hablar
muchas gracias shur
David900
Cita de CrosisPk
A mi entre semana de un día para otro.
bcruben
Cita de Sniper1492
Con esta subida se quedan rezagados respecto a Big. Creo que mucha gente que le vence depósitos en las próximas semanas se los llevará allí o diversificará al menos.

Si realmente se cumple la previsión de 2 subidas más por parte del BCE, la opción de 6 meses en Big y luego "ya veremos" coge fuerza
Totalmente, asi lo voy hacer.
Aquiles
  
Cita de MEGATRON
Como funciona?

Firmas el deposito y ya no puedes hacer nada?

Quiero decir que si metes 15.000 a 12 meses no puedes hacer ningún movimiento online hasta los 12 meses
Exacto. Los depósitos de Facto no son cancelables en ningún caso.
daniibcn
Cita de MEGATRON
Como funciona?

Firmas el deposito y ya no puedes hacer nada?

Quiero decir que si metes 15.000 a 12 meses no puedes hacer ningún movimiento online hasta los 12 meses
No puedes tocar el dinero hasta su vencimiento pero Facto te va pagando los intereses cada tres meses.

Puedes ir haciendo más depósitos y mandar los intereses a tu cuenta vinculada de otro banco, lo que no puedes tocar es el dinero que metes en el depósito.
daniibcn
Cita de MEGATRON
Gracias

Siempre he estado en la Caixa sin remuneración ninguna y siempre liado con comisiones y eso se ha acabado

Voy a este y a big para depósitos y otros sin comisiones para operar

Te das de alta contratas un deposito y haces una transferencia desde otro banco no? y a partir de hay supongo que ves tu saldo sin posibilidad de hacer ningún movimiento, es así?

He leído que si quieres cancelar llevaría perdidas relevantes, pero la venta o cancelación se haría por teléfono o tu lo gestionas online
Hay bancos como BIG que aceptan cancelación con pérdida de los intereses, pero como te han dicho Facto no acepta cancelaciones solo desistimiento los primeros 14 días.
DRENON
¿Cuándo toca renovación de intereses? Creo que los han actualizado este mes, si no recuerdo mal.
Estoy intentando registrarme en Big y no hay manera, la app es una m (y no dan más opción de registro), así que no se si esperar a ver que interés da Facto en su próxima renovación.
Soy cliente ya de este banco y de momento no he tenido problemas.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de DRENON
¿Cuándo toca renovación de intereses? Creo que los han actualizado este mes, si no recuerdo mal.
Estoy intentando registrarme en Big y no hay manera, la app es una m (y no dan más opción de registro), así que no se si esperar a ver que interés da Facto en su próxima renovación.
Soy cliente ya de este banco y de momento no he tenido problemas.
Actualizaron hace unos días
gritandoa1nube
Gitano honorífico
No se espera subida en facto?
Chef Martinez
Cita de gritandoa1nube
No se espera subida en facto?
Subió la semana pasada
← A InverForo