Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
22-may-2023 21:13
|
Claro, ya se ha encargado la marca en hacer desaparecer toda la informacion q puede. si, pero a 80-100€ el chip xD |
22-may-2023 21:38
| Hablo sin saber demasiado. A las primeras era gratis o super barato, por 2019 o asi creo q fue sacaron un chip q permitia hacerle cosas a la switch mas nuevas pero era un paston, los metieron en la carcel, sacaron luego replicas y tal pero seguian siendo caro hasta q ha llegado el tema de picofly |
22-may-2023 21:40
|
Hablo sin saber demasiado. A las primeras era gratis o super barato, por 2019 o asi creo q fue sacaron un chip q permitia hacerle cosas a la switch mas nuevas pero era un paston, los metieron en la carcel, sacaron luego replicas y tal pero seguian siendo caro hasta q ha llegado el tema de picofly
|
22-may-2023 21:42
| Ni puta, no llego a tanto jajjaja. pero imagino q te cazaran si te pones a jugar online con juegos piratas |
02-jun-2023 16:28
| Hola, estoy a puntito de pillarme una, estoy entres tres de segunda que ya las tengo medio apalabradlas y quiero comprarla y meterle el chip o el programa. Pero estoy bastante verde alguien me orienta. |
vaya gozada poder jugar a lo que sea sin tener que levantarte a cambiar el cartucho xD