Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TuBiegaLoSabe
Vamos a ver tan difícil es pagar 300 euros a alguien y que te dé la puta Switch en su caja de puta madre educadísima con 10 juegos que yo elija dentro de la consola para ponerla en la tele y jugar? Yo es que ya voy loco.
Quieres la consola modificada más barata que lo que vale virgen, vas listo
TuBiegaLoSabe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de falsacalma
Quieres la consola modificada más barata que lo que vale virgen, vas listo
En ningún momento he dicho que la quería nueva
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Alguien por BCN que lo haga?
juanvlc
ForoCoches: Miembro
Cita de Er_Butanero
Alguien por BCN que lo haga?
En Valencia lo que necesites. Hago envíos
Saludos
asdre
Miembro
Lástima no saber soldar... al igual que lastimoso me parece tener la switch muerta de risa en la estantería
juanvlc
Cita de asdre
Lástima no saber soldar... al igual que lastimoso me parece tener la switch muerta de risa en la estantería
Házmela llegar y le damos una segunda vida
asdre
Miembro
Cita de juanvlc
Házmela llegar y le damos una segunda vida

Imposible sacar una Switch de Ceuta (y recibirla) sin pagar aduanas, una puta ruina.
carloskis
- Carloskis -
Nadie sabe nada del online al final?? La gente que lo promociona por aqui? Que si me respondéis os lo pago para hacerlo! Jaja, upeo a ver si hay suerte
Adem
ForoCoches: Premium™
pillo sitio
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de juanvlc
En Valencia lo que necesites. Hago envíos
Saludos

Como tienes los precios shur, que a la peña le interesa xD
Jaitower
ForoCoches: Usuario
por Madrid algo para la Oled?
roto2coin
si hay alguien de tenerife para oled que mande mp xD
frasa
Cita de Jaitower
por Madrid algo para la Oled?
+1 pero para la lite
RichyelFlecos
Como de loco veis comprar el chip y jugartela sin haber hecho algo así nunca? Tengo algún móvil viejo con el que probar que tal la soldadura.
juanvlc
Cita de RichyelFlecos
Como de loco veis comprar el chip y jugartela sin haber hecho algo así nunca? Tengo algún móvil viejo con el que probar que tal la soldadura.
Si no tienes experiencia la oled la rompes o te va a dar problemas seguro.
Lo dicho, lo que necesiteis
Saludos
juanvlc
Cita de vicenpowa
Como tienes los precios shur, que a la peña le interesa xD
Por privado pls. Precios populares...
A4-Driver
Cita de RichyelFlecos
Mmm pues huele a tragedia. Yo me lo he planteado con años de experiencia soldando montando drones y otras historias de electrónica y por el tamaño de los circuitos integrados creo que la podría liar teniendo todo lo necesario, igual con una lupa mejor y un punta de soldador fina y nueva sí.

El picofly también vale para las oled, ¿no?
Warloct
ForoCoches: Pepe
Cita de A4-Driver
El picofly también vale para las oled, ¿no?
Si shur, el Picofly vale para cualquier Switch :P
Italo90s
Pillo sitio
Sr. Frutero
Aprovecho el hilo para recomendaros al forero @juanvlc si necesitais educar la switch. Hablé con él y a los dos días tenía mi Switch Oled educada en casa
Igniter89
@TuBiegaLoSabe

Una consola Oled, de segunda mano, chipeada y funcionando 100%, da igual que sea nueva que funcionando desde hace 1 año, nadie te la va a vender por debajo de su precio nueva. Porque es una consola que ya ves que cuesta lo suyo hacerle el trabajo, como para perderle dinero.
SharkMe
Alguien por badajoz para una v2?
D4k0t4
Cita de TuBiegaLoSabe
Vamos a ver tan difícil es pagar 300 euros a alguien y que te dé la puta Switch en su caja de puta madre educadísima con 10 juegos que yo elija dentro de la consola para ponerla en la tele y jugar? Yo es que ya voy loco.
por 100 euros está la lite en caja en wallapop día sí y día también
carloskis
- Carloskis -
Cita de Sr. Frutero
Aprovecho el hilo para recomendaros al forero @juanvlc si necesitais educar la switch. Hablé con él y a los dos días tenía mi Switch Oled educada en casa
Por cuanto? Y con chip no existe opción de arrancar original y pirata no? Se queda solo pirata para siempre , no? Perdon pero tengo mucha duda, gracias!
xDefe
Buenas! Estoy buscando meterle el picofly, pero no tengo mucha idea de todo lo que tengo que comprar por aliexpress. Alguien tiene lista de compra que hizo en su momento? Lo montaría mi suegro que tiene experiencia en microsoldaduras. O en su defecto, alguien conoce algún grupo de Telegram o de alguna web que hablen del tema? Si me mandáis MP me echáis una gran mano
Juanan
Cita de D4k0t4
por 100 euros está la lite en caja en wallapop día sí y día también
La vendí no hace mucho por 170€ (creo recordar, pero si es menos sería 160). Tanto ha bajado?
D4k0t4
Cita de Juanan
La vendí no hace mucho por 170€ (creo recordar, pero si es menos sería 160). Tanto ha bajado?
no sé si ha bajado pero yo las miro y no es raro que salgan a ese precio, no es lo habitual, pero raro tampoco es
Chikitero
Alguien me hace un resumen de qué es esto?
Hattorix
Cita de _Daxter_
Hasta que no se pueda por software nanai

No me pongo a soldar ni loco
Algun dia no se cuando espero que no muy tarde se pueda hacer por software todas las switch yo por suerte tengo la v1 y la tengo por software.
Jaco
¿De qué coño estáis hablando?
← A Videojuegos