Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

brutto
ForoCoches: Miembro
Cita de xvz
Alguien que juegue en VR? Habéis probado el OpenXR/OpenComposite? Es que ciertamente el juego no se ve especialmente nítido por defecto en VR y comentan que mejora...

Me he pillado el último DLC (hay que apoyar a la terreta) y tanto el Ferrari como el Porsche masmolan (aunque soy malísimo y juego con ayudas)
Yo uso VR con openxr + opencomposite... Probé el acc hace un año cuando estuvo de gratis y no dure ni 5 minutos, volvi a iracing
.. luego vi hace poco que habian mejorado bastante con openxr y le di otra vez y compre el juego completo

A mí forma de ver el mundo VR simulación tienes 3 opciones:
1. Tener una 4090 y un i7 i9 de última gen
2. Buscar el lado realista
3. Buscar rendimiento

1. dinero
2. Lado realista porque sacrificas cosas por usar sombras y efectos de luz para simular mejor la realidad. Para esto con el foveado que te da la herramienta de openxr es perfecto, eso sí sacrificó un 10% de anillo exterior para hacer las pantallas más pequeñas y te tengan menos píxeles con lo que da un rendimiento extra, es decir, pongo un anillo del 10% negro total que sería mirar lo máximo que puedas de reojo pues eso fuera, así optas por distancias y sombras en épico y el resto en alto o medio dependiendo ya de tu configuración de pc. El % de resolución y densidad píxeles también lo bajo al 90% en el juego. Espejos en bajo. El número de coches visibles también lastra mucho en VR en este tipo de configuraciones (sobretodo iracing)

3. Quitar sombras y espejos y usar graficos en 100% y densidad píxeles en 120, mucha mejor resolución pero menos realismo.

A mí correr sin sombras o sin esos detalles me sacan de la inmersión que es lo que busco con el VR. Y al 90% con el foveado de anillos: 60 al 100%, del 60 al 90 a 1/4 de resolución y del 90 al 100 negro me parece bastante decente lo que consigo y con 90 fps constantes incluso en lluvia.

Si tienes algún problema me lo dices y te intento ayudar en lo que pueda.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Es un puto desmadre lo bien que se sienten los coches con la v1.9
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.2 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1225961
motorvti
No me aparece ningún evento especial, alguien sabe el motivo??
yotjdl
Cita de GX7RAY
Assetto Corsa Competizione v1.9.2 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1225961

Chumachos, que es el BOP???

"BOP fine tuning for Monza, Laguna Seca"
"Provisional BOP on various tracks for the new 2023 cars"

Por cierto, acabo de recuperar ya todo el ELO y mas 1540 (en 1000 me quede), y me planto con 7,50 de SR :rotorie:

Como me mola Cheste, vivo a 6km...

Cita de motorvti
No me aparece ningún evento especial, alguien sabe el motivo??
En el multi o LFM?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de yotjdl
Chumachos, que es el BOP???

B.O.P. Balance of performance

Es un equilibrado que se le hace a los coches para igualar un poco mas el rendimiento entre ellos y no haya uno con el que puedas sacar ventaja de forma descarada.
yotjdl
Cita de GX7RAY
B.O.P. Balance of performance

Es un equilibrado que se le hace a los coches para igualar un poco mas el rendimiento entre ellos y no haya uno con el que puedas sacar ventaja de forma descarada.
Gracias shur! No sabia el significado de las siglas!
motorvti
Cita de yotjdl

En el multi o LFM?
en los eventos especiales se asseto corsa.
yotjdl
Cita de motorvti
en los eventos especiales se asseto corsa.
Pues mira, no eres el unico, acabo de entrar y no hay. Supongo que los habrán quitado

Chumachos, alguien me da algún consejo para Silverstone???? Llego con mucho esfuerzo al 1:59,6 y de ahí no consigo bajar...

En Cheste estaba solo a 7 decimas de los mejores tiempos, pero aquí estoy a 3 segundos!
spect84
Antes aún le daba...
Acabo de empezar. Me pondre a full con la IA antes de empezar a estorbar por el multi ¿Consejos?
WendoL
GO KIMI GO
Alguien tiene alguna configuración para un T300?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Llevo tiempo sin usarlo, y hoy que estaba viendo las 24h nurburgring, me vino la duda porque no recuerdo ¿se pueden simular carreras offline de resistencia con cambio de piloto (por la IA)?

Parece ser que si:

"If you want to swap your driver in singleplayer races, you need to configure your pit stop accordingly in the Multi Functional Display (MFD) menu. You simply need to select the driver that should drive in the next stint, and he will automatically enter the car during your next pit stop."
Victordel87
Orgullo forocochero
hola muchachos!! de Nuevo por aqui! Llevaba casi 2 años y algo sin tener montado el copkit, Por tema de traslado de casa, mas reforma y tal, y hace unas semanitas acabe por fin la "guarida" y ayer mismo acabe de montar el simulador y le estube dando un ratillo... MADRE DEL AMOR HERMOSO, nose como e podido vivir estos ultimos años sin poder darle al simulador!!! madre mia estoy euforico!!! estube dandole al acc y al assetto corsa, Joder le dije a mi mujer que no me daba cuenta pero estaba "muerto en vida" jajajaj que fin de semana para el reestreno dios mio!! tambien las 24h de nur... bueno que me enrollo... al tema, e visto que hay muchos dlcs y queria saber que me e perdido estos ultimos tiempos, cual me aconsejais obligado? no los voy a pillar todos del tiron, y e visto un poco mas arriba un "ACCFFB" Algun alma caritativa me ayuda un poco a volver al lio? Gracia y nos vemos en la pista!!
motorvti
Alguien sabe porque se ha cambiado de circuito esta semana en LowFuel en la categoria Coach Dave GT3 Sprint ?
tocaba Laguna seca, a la mañana he corriendo alli, y ahora entro y me encuentro con Brands Hatch Circuit
Odirse-2
Cita de motorvti
Alguien sabe porque se ha cambiado de circuito esta semana en LowFuel en la categoria Coach Dave GT3 Sprint ?
tocaba Laguna seca, a la mañana he corriendo alli, y ahora entro y me encuentro con Brands Hatch Circuit
Por lo visto hay un bug que hace que a mucha gente le crashee el juego, así que lo han cambiado a ultimísima hora. Lo han puesto en los anuncios. Una pena porque a mí laguna seca me encanta, pero últimamente las carreras de 45 min en LFM son una carnicería de todas formas...
spect84
Antes aún le daba...
por fin tengo licencia en LFM me ha costado horrores
Paniker0
ForoCoches: Usuario
Gente los grados de giro los ponéis a 900 o 1080 grados en el volante y en el juego ?
Hay algún diferencia según qué coches o no ?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Paniker0
Gente los grados de giro los ponéis a 900 o 1080 grados en el volante y en el juego ?
Hay algún diferencia según qué coches o no ?

En esos dos valores no la ahí, ACC configura automáticamente los grados según el coche, luego tienes que poner los mismo grados en ambos, ya si pones menos de esos, sí que vas a notar en algunos coches que la dirección es demasiado sensible.
Odirse-2
Cita de spect84
por fin tengo licencia en LFM me ha costado horrores
A mi siempre me dio la sensación de que exigían demasiado para la licencia. Cuando la saqué yo ya no eran los tiempos o las 7? Vueltas seguidas, es que era imposible rodar en buenos tiempos las siete vueltas con la cantidad de coches que había yendo más lentos
Paniker0
Cita de GX7RAY
En esos dos valores no la ahí, ACC configura automáticamente los grados según el coche, luego tienes que poner los mismo grados en ambos, ya si pones menos de esos, sí que vas a notar en algunos coches que la dirección es demasiado sensible.
yo tengo puesto 1080 en los dos y si que coincide el movimiento del volante con el del juego , pero no se si 1080 grados son muchos tu cuantos tienes puesto ?
C-Strife
ALguien usa el logitech driving force gt? Cuando lo pille hace unos meses me funcionaba completamente, y ahora no me funciona el Force feedback y no se como volver a arreglarlo.En otros juegos si que me funciona
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Paniker0
yo tengo puesto 1080 en los dos y si que coincide el movimiento del volante con el del juego , pero no se si 1080 grados son muchos tu cuantos tienes puesto ?

Tengo configurado el máximo 1200, pero no te preocupes, porque aunque no sientas el bloqueo en tu volante, ACC bloquea los grados en el juego según el coche que lleves.

Estos son los grados de giro de cada coche, puedes comprobarlo para salir de dudas.

Coches GT3

480º Ferrari - Mclaren ; 570º BMW ; 620º Lamborghini - Lamborg - Honda ; 640º Lexus - Aston Martin - Bentley - Nissan - Mercedes ; 720º Jaguar - Audi - R-EX ; 800º 911 CUP y 991 Todos

Coches GT4

480º KTM - Mclaren ; 490º Mercedes ; 500º BMW ; 640º Vantage ; 720º Alpine - Audi - Camaro - Ginetta ; 800º Cayman ; 900º Maserati
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Odirse-2
A mi siempre me dio la sensación de que exigían demasiado para la licencia. Cuando la saqué yo ya no eran los tiempos o las 7? Vueltas seguidas, es que era imposible rodar en buenos tiempos las siete vueltas con la cantidad de coches que había yendo más lentos
7 vueltas seguidas a menos del 107% del récord del mundo en esa pista (aleatoria)
Paniker0
Cita de GX7RAY
Tengo configurado el máximo 1200, pero no te preocupes, porque aunque no sientas el bloqueo en tu volante, ACC bloquea los grados en el juego según el coche que lleves.

Estos son los grados de giro de cada coche, puedes comprobarlo para salir de dudas.

Coches GT3

480º Ferrari - Mclaren ; 570º BMW ; 620º Lamborghini - Lamborg - Honda ; 640º Lexus - Aston Martin - Bentley - Nissan - Mercedes ; 720º Jaguar - Audi - R-EX ; 800º 911 CUP y 991 Todos

Coches GT4

480º KTM - Mclaren ; 490º Mercedes ; 500º BMW ; 640º Vantage ; 720º Alpine - Audi - Camaro - Ginetta ; 800º Cayman ; 900º Maserati
Gracias shur
Paniker0
Cita de Odirse-2
Hombre yo la verdad no lo veo tan difícil al final es entrenar como todo y ver si quieres una guía del circuiton en youtube que con eso siempre arañas tiempos.
Odirse-2
Cita de Paniker0
Hombre yo la verdad no lo veo tan difícil al final es entrenar como todo y ver si quieres una guía del circuiton en youtube que con eso siempre arañas tiempos.
A mi me llevo como una tarde entera en un circuito que me conocía como la palma de mi mano y en el que era rápido... Quizás porque era fin de semana y estaba hasta arriba, pero es que era imposible rodar en los tiempos que pedían las siete vueltas. Sabes tres o cuatro y te encontrabas tráfico y siempre perdías algún segundo pasando y a volver a empezar.. si que es verdad que ahora hay dos servidores
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.3 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1226362

Blas de Lejos
Buenas. Estoy intentando conseguir 80 de SA para poder participar en carreras, pero estoy estancado en 65. Es más, llego a 66 y cuando empiezo otra carrera me pone 65.

Corro siempre contra la IA y sin chocar ni que me choquen, claro. Y suelo correr en Hungaroring y Silverstone.

No entiendo por qué no subo de 65. Tengo que correr en más circuitos? En multiplayer?
spect84
Antes aún le daba...
Sigue haciendo lo que haces pero procura pasarte las carreras MUY pegado al coche de de delante. Ajustate la dificultad de la IA para que no te aburras.
Practica en Zolder que es donde se hace el examen de LFM y así te lo vas estudiando
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Assetto Corsa Competizione v1.9.3 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1226362

qué tirria le tengo
← A Videojuegos