Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
01-may-2023 20:20
|
Es normal, las compras de Hi en la app para conseguir tarjeta van todas al bolsillo de los Hi Team No hay presión de compra en mercado así que todo es presión de venta La avaricia del equipo ha condenado el proyecto, si no das ejemplo, si no confias en tu moneda, no pretendas que otros lo hagan |
01-may-2023 20:58
|
Es absurdo, el token tiene 0 utilidad. Staking de 0 = 0. El problema principal que hay aqui, aparte de que son HI Infinitos, es que no hay ningun tipo de interes en comprar HI, aparte de obtener el nivel de tarjeta (Una vez obtenido, el token es un pisapapeles), y por mucho cashback que den, si la moneda se desangra a este ritmo es como si diesen cashback 0. Deberian aprender algo de Nexo. |
02-may-2023 10:29
|
Me acaban de bajar de Gold a Silver.. y creo que voy a pasar de volver a meter los HIs 180 dias. Me quedo con un 5% porque vamos, esto cada dia se hunde mas. |
02-may-2023 10:35
| Es difícil de entender su gestión, la verdad. Incluso poniéndote en que el producto que ofrecen sea scam, parece hasta que podrían haber estirado muchísimo mas el chicle y luego, con dinero de verdad, hacer la juagada. Y más viniendo con un miembro de un proyecto similar que sabe el "potencial" y el público que puede tener... |
03-may-2023 11:41
| Pues si, no entiendo como pudiendo hacer las cosas bien y viniendo de un tipo serio como Sean de Crypto.com esté haciendo las cosas tan mal. Confio en que termine por salir a flote y hacer las cosas bien, pero cada vez se hace más dificil. |
06-may-2023 15:48
| Es normal que no pare de caer el token. Recordar que fuimos nosotros, los clientes, los que obligamos a que siguieran habiendo cashbacks del 10% por un año. Os acordáis?? Quizás, ese sea el motivo de que no pare de caer |
06-may-2023 15:51
| Si cuando se quiten los altos cashback, sigue cayendo el token de la misma manera que hoy en día, entonces podemos hablar de que algo va mal. |
06-may-2023 16:45
|
Si baja es por no existir presión de compra Cualquier proyecto con tarjetas tiene una enorme presión de compra inicial, que se mantiene en el tiempo si siguen entrando inversores o se gestiona correctamente El problema es que la presión de compra de Hi para acceder a su tarjeta es cero, ya que no compramos a mercado en la app, le damos nuestros euros íntegramente a Hi quienes se enriquecen sin aportar presión de compra real que pueda hacer subir el precio |
06-may-2023 17:33
La gente en PEPE haciendose de oro y mientras nosotros aqui liados por un mísero cashback por compras
|
07-may-2023 14:32
|
No hay que caer en el engaño
Si baja es por no existir presión de compra Cualquier proyecto con tarjetas tiene una enorme presión de compra inicial, que se mantiene en el tiempo si siguen entrando inversores o se gestiona correctamente El problema es que la presión de compra de Hi para acceder a su tarjeta es cero, ya que no compramos a mercado en la app, le damos nuestros euros íntegramente a Hi quienes se enriquecen sin aportar presión de compra real que pueda hacer subir el precio Así es. El Hi Team u Hola Equipo encantado, para cuando muera definitivamente tendrán sus buenos dineros. A este ritmo el proyecto no llega a final de año y la duda es si aguantará 2 o 3 meses. |
11-may-2023 13:25
| El proyecto tiene pinta de estar muerto, pero una black por 3€ es para hacérselo pensar, el que no tenga. |
11-may-2023 15:26
| Bueno ahora parece haber movida de nuevo bloqueando para siempre sin razón las tarjetas de mucha gente. |
11-may-2023 16:55
| Dicen que se han bloqueado tarjetas con movimientos sospechosos o 30 movimientos de repente para evitar fraudes como en enero. |
11-may-2023 16:59
|
Vamos nueva cagada estilo a la de enero con la escusa de abuso que es mentira. |
12-may-2023 19:29
|
Venga que llega la remontada 10% de subida en bear day, en breve lo tenemos de nuevo a $1 O puede que sea porque no salen las transferencias y no se pueden vender
|
12-may-2023 20:36
|
Normal, esto solo remonta con cambios importantes. |
12-may-2023 21:53
|
17-may-2023 22:33
|
Huele mal Esta vez los baneos de tarjeta injustificados son masivos y los admins desaparecidos. Id cogiendo posiciones por lo que pueda pasar |
19-may-2023 11:42
|
Soy el único que piensa que esto aún se puede dar la vuelta? Yo tengo que decir que como usuario desde UK he tenido 0 problemas. Los rebates me los han dado cada mes, el cashback funciona bien (todos al día siguiente)… Solo una vez me tardo en hacer el top up de la tarjeta casi dos días (pero entra dentro de los márgenes que ellos ponen….) No sé.. mi experiencia con ellos me invita a pensar que aún pueden hacer algo bien.. |
19-may-2023 11:50
| Lo último que han hecho es anunciar que dejan de dar cashback con Curve, así que tú dirás. Para mí es línea roja. |
19-may-2023 12:31
|
Como se supone que debo hacer los pagos entonces??? De verdad, lo dije anteriormente, no entiendo qué cojones está haciendo el equipo. No tiene ningún sentido tirar el proyecto por la borda con 4 duros de market cap pudiendo pegar un sablazo después de una bull season. Es que ni para estafar sirven… |
20-may-2023 00:43
| A mi siendo gold me han bloqueado, no he hecho nada raro que yo sepa, antes guardaba los cashback, pero ahora con el descalabro los vendía según entraban |