Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Ramelow
ForoCoches: Miembro
La verdad que el gráfico es bien feo, todo fuerza vendedora...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ramelow
La verdad que el gráfico es bien feo, todo fuerza vendedora...
Es normal, las compras de Hi en la app para conseguir tarjeta van todas al bolsillo de los Hi Team

No hay presión de compra en mercado así que todo es presión de venta

La avaricia del equipo ha condenado el proyecto, si no das ejemplo, si no confias en tu moneda, no pretendas que otros lo hagan
akromo
Sr Dev in Service Now
Es absurdo, el token tiene 0 utilidad. Staking de 0 = 0.

El problema principal que hay aqui, aparte de que son HI Infinitos, es que no hay ningun tipo de interes en comprar HI, aparte de obtener el nivel de tarjeta (Una vez obtenido, el token es un pisapapeles), y por mucho cashback que den, si la moneda se desangra a este ritmo es como si diesen cashback 0.

Deberian aprender algo de Nexo.
l3utterfish
Me acaban de bajar de Gold a Silver.. y creo que voy a pasar de volver a meter los HIs 180 dias.
Me quedo con un 5% porque vamos, esto cada dia se hunde mas.
aNsia
Es difícil de entender su gestión, la verdad. Incluso poniéndote en que el producto que ofrecen sea scam, parece hasta que podrían haber estirado muchísimo mas el chicle y luego, con dinero de verdad, hacer la juagada. Y más viniendo con un miembro de un proyecto similar que sabe el "potencial" y el público que puede tener...
Stikyman
Pues si, no entiendo como pudiendo hacer las cosas bien y viniendo de un tipo serio como Sean de Crypto.com esté haciendo las cosas tan mal. Confio en que termine por salir a flote y hacer las cosas bien, pero cada vez se hace más dificil.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Scam de manual
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Es normal que no pare de caer el token. Recordar que fuimos nosotros, los clientes, los que obligamos a que siguieran habiendo cashbacks del 10% por un año. Os acordáis?? Quizás, ese sea el motivo de que no pare de caer
diegoparty
Si cuando se quiten los altos cashback, sigue cayendo el token de la misma manera que hoy en día, entonces podemos hablar de que algo va mal.
diegoparty
Cita de diegoparty
Si cuando se quiten los altos cashback, sigue cayendo el token de la misma manera que hoy en día, entonces podemos hablar de que algo va mal.
Qué opináis??
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de diegoparty
Es normal que no pare de caer el token. Recordar que fuimos nosotros, los clientes, los que obligamos a que siguieran habiendo cashbacks del 10% por un año. Os acordáis?? Quizás, ese sea el motivo de que no pare de caer
No hay que caer en el engaño

Si baja es por no existir presión de compra

Cualquier proyecto con tarjetas tiene una enorme presión de compra inicial, que se mantiene en el tiempo si siguen entrando inversores o se gestiona correctamente

El problema es que la presión de compra de Hi para acceder a su tarjeta es cero, ya que no compramos a mercado en la app, le damos nuestros euros íntegramente a Hi quienes se enriquecen sin aportar presión de compra real que pueda hacer subir el precio
Stikyman
La gente en PEPE haciendose de oro y mientras nosotros aqui liados por un mísero cashback por compras
kakaflo
Cita de Boleskine
No hay que caer en el engaño

Si baja es por no existir presión de compra

Cualquier proyecto con tarjetas tiene una enorme presión de compra inicial, que se mantiene en el tiempo si siguen entrando inversores o se gestiona correctamente

El problema es que la presión de compra de Hi para acceder a su tarjeta es cero, ya que no compramos a mercado en la app, le damos nuestros euros íntegramente a Hi quienes se enriquecen sin aportar presión de compra real que pueda hacer subir el precio

Así es. El Hi Team u Hola Equipo encantado, para cuando muera definitivamente tendrán sus buenos dineros. A este ritmo el proyecto no llega a final de año y la duda es si aguantará 2 o 3 meses.
Ramelow
Cita de Ramelow
Tremendo bug ahora con la tarjeta. Quienes tenían como fuente de pago secundario USDT ahora les aparece EUR duplicado sin posibilidad de volver a poner USDT.
Se me ha arreglado con la última actualización.
SnakePliskeen
El proyecto tiene pinta de estar muerto, pero una black por 3€ es para hacérselo pensar, el que no tenga.
irlan85
Cita de SnakePliskeen
El proyecto tiene pinta de estar muerto, pero una black por 3€ es para hacérselo pensar, el que no tenga.
Bueno ahora parece haber movida de nuevo bloqueando para siempre sin razón las tarjetas de mucha gente.
SnakePliskeen
Cita de irlan85
Bueno ahora parece haber movida de nuevo bloqueando para siempre sin razón las tarjetas de mucha gente.
Dicen que se han bloqueado tarjetas con movimientos sospechosos o 30 movimientos de repente para evitar fraudes como en enero.
irlan85
Cita de SnakePliskeen
Dicen que se han bloqueado tarjetas con movimientos sospechosos o 30 movimientos de repente para evitar fraudes como en enero.
Ya eso es lo que ellos dicen, luego alguien aporta que solo tuvo tiempo a hacer un pago con la tarjeta en Netflix que no devolvió y le bloquearon igual. Por discord dicen los admin que son solo 10 personas y ya sabemos por telegram de muchísimas más.
Vamos nueva cagada estilo a la de enero con la escusa de abuso que es mentira.
Stikyman
Venga que llega la remontada 10% de subida en bear day, en breve lo tenemos de nuevo a $1
O puede que sea porque no salen las transferencias y no se pueden vender
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Stikyman
Venga que llega la remontada 10% de subida en bear day, en breve lo tenemos de nuevo a $1
Unas 8 horas me ha tardado, parece que están todos como locos sacando todo el cashback
Normal, esto solo remonta con cambios importantes.
Ramelow
Cita de Stikyman
Normal... tras una caída del 40% en 3 días.. qué menos que un rebote del gato muerto del 10%.
irlan85
Nueva tanda de bloqueo masivo de tarjetas son motivos, ojo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Huele mal
Esta vez los baneos de tarjeta injustificados son masivos y los admins desaparecidos.
Id cogiendo posiciones por lo que pueda pasar
aNsia
Soy el único que piensa que esto aún se puede dar la vuelta?
Yo tengo que decir que como usuario desde UK he tenido 0 problemas.
Los rebates me los han dado cada mes, el cashback funciona bien (todos al día siguiente)… Solo una vez me tardo en hacer el top up de la tarjeta casi dos días (pero entra dentro de los márgenes que ellos ponen….)
No sé.. mi experiencia con ellos me invita a pensar que aún pueden hacer algo bien..
vircotto
Lo último que han hecho es anunciar que dejan de dar cashback con Curve, así que tú dirás. Para mí es línea roja.
aNsia
Cita de vircotto
Lo último que han hecho es anunciar que dejan de dar cashback con Curve, así que tú dirás. Para mí es línea roja.
Yo como silver (no se si en el gold hay acceso), no tengo todavía acceso ni a la física ni a la virtual.
Como se supone que debo hacer los pagos entonces???
De verdad, lo dije anteriormente, no entiendo qué cojones está haciendo el equipo. No tiene ningún sentido tirar el proyecto por la borda con 4 duros de market cap pudiendo pegar un sablazo después de una bull season.
Es que ni para estafar sirven…
Ramelow
Cita de vircotto
Ostras, mala noticia, no me había enterado.
Miguel_geta
A mi siendo gold me han bloqueado, no he hecho nada raro que yo sepa, antes guardaba los cashback, pero ahora con el descalabro los vendía según entraban
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Scam mas que confirmado
irlan85
Cita de topichi
Scam mas que confirmado
Desde que página?
← A Criptomonedas