El CUPRA Leon eTSI me ha dejado alucinado
20-may-2023 08:14
|
700-2750rpm al motor de gasolina, pero la gracia es q apaga al motor de gasolina mucho tiempo en marcha. Vas en punto muerto sin enterarte mucho tiempo circulando |
20-may-2023 08:16
| Al contado 30k salen ahora mismo con el pack tech, no hay nada parecido en el mercado… por ese precio, por desgracia |
20-may-2023 08:18
|
No se como pasará el tiempo pero a dia de hoy, edtando nuevo, es el mejor coche que de conducido, y las calidades interiores me ha parecido muy buenas en la parte delantera, mucho recubrimiento de “piel” y todo plástico blando lo que se toca. Como nota negativa, le faltan botones para mi gusto |
20-may-2023 08:19
|
Marketing sin más, pero la diferencia con SEAT en cuanto a presencia está ahí |
20-may-2023 08:19
|
Madre mía, a mí me tuvo esperando seat 8 meses por el etsi antes de que lo quitaran. Todo esto para después quitarme equipamiento y tener que cancelarlo y ahora resulta que lo entregan en dos meses con la marca de cupra... Ahora llevo otros 9 meses de espera por otro coche
Por cierto muy bonito el coche y a disfrutarlo!! |
20-may-2023 08:24
|
Cepo no es.Otra cosa es que tu estes acostumbrado a mas potencia.
Pero no por eso se tira por tierra a los demas. Que aqui ya cansa lo de yo tengo muchos cv y los que tienen menos llevan una mierda. Cada uno tiene lo que quiere y puede. Hay que respetar que parece que teneis 19 años. |
20-may-2023 08:25
| Nos ha jodido con sensaciones jajajaj menudos personajes estáis hechos algunos |
20-may-2023 08:30
| Ya te digo personajes algunos que se piensan que tiene un cohete con su 1.5 tsi , a mi me parece un cepo y después de 3 años con el no me compraría ese motor iría a por algo más |
20-may-2023 08:32
| Espero que la dirección no sea como la del leon3 fr…. Porque menuda basura. Es 0% comunicativa. |
20-may-2023 08:32
|
A ignorados troll |
20-may-2023 08:33
|
Aunque antes me compraria el Mazda3. |
Editado: 20-may-2023 08:36 -
20-may-2023 08:36
|
Yo me decidi finalmente por el 2.0 tsi 190cv ST. Pero diga lo que quiera la gente ese 150 etsi para diario es perfecto por potencia y etiqueta eco. Por calidades me parece correcto lo que si tiene ed menor insonorización que mi antiguo seat exeo. |
20-may-2023 08:38
| Y yo me alegro de que haya coches potentes para que los que no sabéis conducir podáis andar con seguridad. Son las alzas de un bajito o la peluca de un calvo. |
20-may-2023 08:39
|
Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.
Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100… Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado…. Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy… ![]() Esperemos un poco mas para recomendar anda. Te ha podido la emocion. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con salud. |
20-may-2023 08:45
|
La hibridacion en este motor es efectiva cuando haces nacionales-secundarias o ciudad por que va una buena parte del tiempo apagado, es ahí donde imagino se veria una diferencia. En autopista va todo el rato encendido y como mucho se pone a dos cilindros
Mira este video un 25% del tiempo el coche se mueve con el motor apagado: Creo que confundes un poco el concepto de mild hibrid. Eso que ves en el vídeo es la conducción a vela, hasta mi R lo tiene y lo que hace eso es aprovechar la inercia, en vez de retener el motor, este se para así hay más inercia por lo tanto vas puedes ir más rato sin apretar el acelerador. El mild hibrid solo sirve en el momento de iniciar la marcha, su pequeñísima batería le da apoyo, vamos que te da un peso extra a cambio de "ayudarte" para que no consuma tanto en los momentos de iniciar la marcha. Dicho en otras palabras, solo sirve para homologar una etiqueta eco. |
20-may-2023 08:52
|
Los que dicen que con 150cv es un cepo, son los que tienen un Sandero para ir con la Charo los domingos. Ni caso shur, va de puta madre, enhorabuena. |
20-may-2023 08:54
| 116cv petroleros tenía el A3 que tuve alquilado en Marbella hace año y medio. Subiendo a Ronda, además de jugarme la multa en un radar de tramo que pensé había terminado ya, el coche me permitió literalmente marearme conduciendo. 150cv bien llevados son un tiro. |
20-may-2023 09:05
|
Creo que confundes un poco el concepto de mild hibrid.
Eso que ves en el vídeo es la conducción a vela, hasta mi R lo tiene y lo que hace eso es aprovechar la inercia, en vez de retener el motor, este se para así hay más inercia por lo tanto vas puedes ir más rato sin apretar el acelerador. El mild hibrid solo sirve en el momento de iniciar la marcha, su pequeñísima batería le da apoyo, vamos que te da un peso extra a cambio de "ayudarte" para que no consuma tanto en los momentos de iniciar la marcha. Dicho en otras palabras, solo sirve para homologar una etiqueta eco. |
20-may-2023 09:06
|
Calidad dice, pero si cruje por dentro como espalda de albañil jubilado, por el amor de dios. Calidad........ |
20-may-2023 09:06
| Yo he alucinado shur, venia de un 2.0 tfsi que se llevaba 10l y este es increíble en cuanto a consumo, no dudo que el 2.0tdi en el mismo coche este en 4,5l en mismo trayecto |
20-may-2023 09:11
| Ostia pues que bien se ha portado el concesionario. Pero tú tenías pedido el 1.0 etsi? Porque cuando la versión más equipada paso de XL a XXL quitaron los motores de 150cv. La verdad es que si, no hay color, el cupra se ve mucho mejor |
20-may-2023 09:13
|
¿Qué 2.0 tfsi te hacía 10 litros? Porque yo tengo uno y por autovía haces un 7.5 como mucho y ya llendo ligero y sin buscar consumo. Para hacer un 10 a los 100 tienes que ir jugandote penas de prisión casi. |
20-may-2023 09:21
|
Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.
Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100… Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado…. Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy… ![]() ![]()
|
20-may-2023 09:30
| Bueno tenia que ser coche europeo por normativa, el mazda 3 tmb entra en precio con cambio automático? |