El CUPRA Leon eTSI me ha dejado alucinado

mickybdn
Gold Member
Actualizo: 90.000km realizados.

Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.

Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100…

Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado….

Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy…

Frases celebres de cuñados en este hilo:

Cita de Masia!!
No me compraría a dia de hoy un coche de 150cv ni para ir a por el pan.

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Y qué tiene de Cupra?
mickybdn
Gold Member
Cita de John Tanner
Y qué tiene de Cupra?
El símbolo, la estética, y los acabados interiores, pero eso es lo de menos… Lo importante es lo bien que va el coche.
Masia!!
ForoCoches: Miembro
150cv es lo que llevaba yo cuando me saqué el carnet hace muuuuuuchos años.
Es un cepo lo mires por donde lo mires fin.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Masia!!
Tampoco nos pasemos
Un cepo son 69/90 cv
150 adelantas de sobra reduciendo
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Masia!!
Forocoches, el sitio donde 150cv en un segmento C es sinónimo de cepo

Pues no veas que yo a diario, con 15 caballos me sobra
Masia!!
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tampoco nos pasemos
Un cepo son 69/90 cv
150 adelantas de sobra reduciendo
Y cuanto pesa semejante ballenato??1441kg/150cv=9.7kg/cv CEPO.
mickybdn
Gold Member
Cita de Masia!!
He pasado de un S3 265cv a este y corre mucho menos evidentemente, pero ni mucho menos me parece un cepo… aquí ya parece que menos de 250 no se puede ir por la calle
mickybdn
Gold Member
Cita de Masia!!
Y cuanto pesa semejante ballenato??1441kg/150cv=9.7kg/cv CEPO.
1395kg pero da igual, aunque pesase 1100 dirías q falta motor jajajaja
Masia!!
Cita de mickybdn
He pasado de un S3 265cv a este y corre mucho menos evidentemente, pero ni mucho menos me parece un cepo… aquí ya parece que menos de 250 no se puede ir por la calle
Holmatro
Cita de Masia!!
Es un cepo si eres un manco, cosa que es obvia puesto que hablas de tu experiencia.
mickybdn
Gold Member
Cita de Masia!!
Eso es por que usas poco el coche shur…
dbc
Cita de mickybdn
Y ese cambio? A mí me dolería la verdad

Lo normal es al revés, de menos a más según vas progresando laboralmente y ganando más dinero
Masia!!
Cita de mickybdn
Eso es por que usas poco el coche shur…
Mira mi firma paso de los 500cv........
mickybdn
Gold Member
Cita de Masia!!
Mira mi firma paso de los 500cv........
Tremendo misil ese rs3. Pero cuantos km haces a la semana?
mickybdn
Gold Member
Cita de dbc
Y ese cambio? A mí me dolería la verdad

Lo normal es al revés, de menos a más según vas progresando laboralmente y ganando más dinero
Justamente shur, el s3 era mio y éste lo paga la empresa.

He perdido empuje, pero este va infinitamente mejor en el resto… solo hecho de menos la tracción y el acelerador de suelo 🤣
Ensimismado
Cita de Masia!!
Cepo no es.Otra cosa es que tu estes acostumbrado a mas potencia.
Pero no por eso se tira por tierra a los demas.
Que aqui ya cansa lo de yo tengo muchos cv y los que tienen menos llevan una mierda.
Cada uno tiene lo que quiere y puede.
Hay que respetar que parece que teneis 19 años.
Sparazza
Cita de mickybdn
Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.

Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100…

Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado….

Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy…

Consumo medio de 6l? Eso es más o menos lo que consume mi 1.4 Tsi de 150cv a ritmos normales. De que sirve la hibridación entonces? A parte de la etiqueta, claro...
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Masia!!
Menos de 600CV es un cepo cojones!

Al op: Mi scala TSI 1.5 150cv en un viaje de 200km me suele hacer 5.6-5.7 circulando a 130-140...
mickybdn
Gold Member
Cita de Sparazza
Consumo medio de 6l? Eso es más o menos lo que consume mi 1.4 Tsi de 150cv a ritmos normales. De que sirve la hibridación entonces? A parte de la etiqueta, claro...
La hibridacion en este motor es efectiva cuando haces nacionales-secundarias o ciudad por que va una buena parte del tiempo apagado, es ahí donde imagino se veria una diferencia. En autopista va todo el rato encendido y como mucho se pone a dos cilindros

Mira este video un 25% del tiempo el coche se mueve con el motor apagado:

mickybdn
Gold Member
Cita de SeguroDental
Menos de 600CV es un cepo cojones!

Al op: Mi scala TSI 1.5 150cv en un viaje de 200km me suele hacer 5.6-5.7 circulando a 130-140...
Me parecen consumos increíbles… venia de un 2.0 tfsi que a mismo ritmo se tragaba 10l/100km jajajaja
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de mickybdn
Me parecen consumos increíbles… venia de un 2.0 tfsi que a mismo ritmo se tragaba 10l/100km jajajaja
El mío ya tiene 12k km. Imagino que el del op cuando ruede más KM bajará un poco y serán más o menos como digo. No obstante los 200km son autovías y secundarias 95%, en ciudad sola si que chupa sus 8-9-10 jajaja.
Salop
Cita de Masia!!
Madre mía, que poca empatía
ketamax
Vtoc
Y eso con un Seat de acabados reguleros cuando cojas algo de calidad vas alucinar entonces
AlexTenfive
ForoCoches: Usuario
Madre mía, a mí me tuvo esperando seat 8 meses por el etsi antes de que lo quitaran. Todo esto para después quitarme equipamiento y tener que cancelarlo y ahora resulta que lo entregan en dos meses con la marca de cupra... Ahora llevo otros 9 meses de espera por otro coche

Por cierto muy bonito el coche y a disfrutarlo!!
winchi
Miembro con rabo
Trabajas para SEAT? El peor León que ha habido hasta el momento, malas calidades interiores, de mecánica, de software.... Una maravilla de coche...
Cutaway
con 150cv de hoy son los 90cv de antes.

Todo bien, pero para llamarse cupra debería partir de 250cv.
vocesjunior
Con 150cv en un compacto sobra para el día a día. Con menos de 10kg/cv los coches ya se mueven decentemente para el día a día. Para los quemados pues el límite lo pondrá cada uno
Stiiivo
De cuanta pasta hablamos?
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
podríais poner un poco más de info, si se puede enchufar, qué batería tiene, el motor eléctrico en qué eje empuja...
← A Coches