Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Una vez validada y activada la cuenta, tu tienes una cuenta donde vas recibiendo el dinero en las transferencias que necesites/quieras. Una vez tengas claro el importe que quieres meter y el plazo constituyes el depósito con ese dinero que tienes en la cuenta.
Vale, genial, gracias por la aclaración. Entendía que iba así, pero por asegurar.
Aquiles
  
Cita de bcruben
Vale, genial, gracias por la aclaración. Entendía que iba así, pero por asegurar.
De nada
M5.
Cita de Pablo P
Es 4% anual, como todos los depósitos
Con 20mil en 6m Dan 400e pero habría que aplicar el 19% de hacienda??Una ves finalizado los 6 meses se puede poner a otros 6 no??
Pablo P
Squadra Corse
Cita de M5.
Con 20mil en 6m Dan 400e pero habría que aplicar el 19% de hacienda??Una ves finalizado los 6 meses se puede poner a otros 6 no??

No sé si harán la retención o lo tienes que declarar en la renta. Facto sí te lo retiene directamente.

Lo de hacer otro cuando acabe no lo sé, en 6 meses la condiciones seguramente sean otras
Comadreja
ForoCoches: Usuario
por fin me activaron la cuenta, dudillas, el depósito 4% a 6 meses dice "Oferta disponible para nuevos clientes hasta el día 24/05/2023." pero el de 3 meses no dice nada.

¿Alguno tiene idea de qué pasará a partir del día 24/05? ¿Cómo sabemos hasta cuando está disponible el depósito a 3 meses?
M5.
Cita de Pablo P
No sé si harán la retención o lo tienes que declarar en la renta. Facto sí te lo retiene directamente.

Lo de hacer otro cuando acabe no lo sé, en 6 meses la condiciones seguramente sean otras
Pablo en edbanco con 10mil a 12 creo que eran 444 pero me dijeron aplicar 19% Era mejor hacer las retenciones
Sabes lo de las condiciones de los 6 meses?? Esque no deja a 12m con el big.
Tu tienes invertido el big?
Milana_bonita
Cita de Comadreja
por fin me activaron la cuenta, dudillas, el depósito 4% a 6 meses dice "Oferta disponible para nuevos clientes hasta el día 24/05/2023." pero el de 3 meses no dice nada.

¿Alguno tiene idea de qué pasará a partir del día 24/05? ¿Cómo sabemos hasta cuando está disponible el depósito a 3 meses?
Teniendo en cuenta la mierda de proceso de activación que tienen, no llego a constituir el depósito para el día 24 de mayo, ni de coña.

Menudo bluff.
daniibcn
Cita de Comadreja

Yo tengo la cuenta activa pero estoy esperando un vencimiento de Facto el día 29, lo han cambiado hoy.
PUTO_PGD
Casi 2 semanas me ha costado, pero acabo de conseguir constituir el depósito de 6 meses.
Zaroff
1,6180339887
Viendo el colapso me he creado la cuenta hoy con calma porque no vi ningún plazo cuando miré hace días y hoy aparece de la nada lo del 24/05?

Buenos trolls, ya podían haberlo puesto antes de crearme la puta cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Milana_bonita
Teniendo en cuenta la mierda de proceso de activación que tienen, no llego a constituir el depósito para el día 24 de mayo, ni de coña.

Menudo bluff.
En serio que me he abierto la cuenta para nada? Estoy en proceso, pero hasta Junio no tengo el dinero disponible...

Vaya perros
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zaroff
Viendo el colapso me he creado la cuenta hoy con calma porque no vi ningún plazo cuando miré hace días y hoy aparece de la nada lo del 24/05?

Mismo caso...
daniibcn
Cita de JocK
En serio que me he abierto la cuenta para nada? Estoy en proceso, pero hasta Junio no tengo el dinero disponible...

Vaya perros
Puede que nosotros podamos hacerlo ya que ya tendremos la cuenta activa y se refieran a los que aún no la tienen, pero no estoy seguro bueno si no pues ya tenemos la cuenta para algún deposito nuevo que saquen.
paxxel
Vamos... que llevo desde el viernes pasado para crear la cuenta y todavía no me la han validado, no llego al 24 ni de coña, contando que las transferencias tardan un día y que lo suyo es hacer una de prueba de 1€ primero.
EduBanana
Usuario y tal
Las letras del Tesoro ahora están rindiendo bien, que opináis de ellas?
jbkola
hamijo de mis hamijos
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Por cómo está redactado, se puede interpretar que la condición es ser nuevo cliente antes del 24 de mayo. Hasta ahora la condición decía que tenías 3 meses para contratarlo tras ser cliente, eso no pueden cambiarlo porque son condiciones contractuales

Supongo que respetarán la fecha de inicio del proceso de alta por cada cliente, no cuando ellos validan. Pero a saber, menudo caos, no sé qué respuesta esperaban en el país del depósito.
daniibcn
Cita de Blackvervet
Por cómo está redactado, se puede interpretar que la condición es ser nuevo cliente antes del 24 de mayo. Hasta ahora la condición decía que tenías 3 meses para contratarlo tras ser cliente, eso no pueden cambiarlo porque son condiciones contractuales

Supongo que respetarán la fecha de inicio del proceso de alta por cada cliente, no cuando ellos validan. Pero a saber, menudo caos, no sé qué respuesta esperaban en el país del depósito.
Si yo creo que a los que tenemos la cuenta activa tienen que respetar lo que decían de los 3 meses, a ver si a finales de mayo se puede contratar si no lo dejaré en Facto pero vaya chasco.
Marcelo
aquí sigo esperando a que me activen la cuenta.

emosido engañado.

Pa Raisin que se va todo
daniibcn
Mensaje de un usuario de rankia:

"Vuelvo a poner lo q he hablado con ellos, q como el hilo corre tanto es complicado seguirlo:
A ver noticia bomba 2 (hoy me toca dar la exclusivas tipo chiringuito): he llamado mientras iba en el coche, con pocas esperanzas de que me lo cogiesen. Pasados 15 minutos me han atendido. Me han dicho que a los que tenemos el alta pendiente nos van a respetar la promo del depósito. Se lo he repetido muchas veces, q si eso es verdad. Todo el rato me ha dicho que si, que no me preocupe. "

Así que si es verdad dejarán contratar el depósito a todos los que estén en proceso de alta antes del 24.
bcruben
Cita de M5.
Esos 400€ se te quedarían en 336€ tras el 19 de Hacienda
bcruben
Cita de Comadreja

No jodas que el 24 acaba esas condiciones? Ayer empecé abrir la cuenta...
M5.
Cita de PUTO_PGD
Casi 2 semanas me ha costado, pero acabo de conseguir constituir el depósito de 6 meses.
Pues que porquería shuer... Dan ganas de no hacer nada.... los intereses se cobran ya tributados o se han de descontar luego???Yo he mirado en ednbanco y Dan 444e por 10mil. Me dijeron que hay que tributar el 19%.
Sabes si big ya da interés limpio??? Te has fijado
bcruben
Cita de Zaroff

Joder, será que igual han superado el nº de gente que tendrían pensado para esa promo y de ahí que hayan sacado la fecha a ras.
daniibcn
Cita de bcruben
No jodas que el 24 acaba esas condiciones? Ayer empecé abrir la cuenta...
En teoría por lo que se comenta en rankia les han dicho en atención al cliente que si has empezado el alta antes del 24 te dejarán contratarlo, pero bueno ya veremos si cumplen y es verdad.
bcruben
Cita de daniibcn
Mensaje de un usuario de rankia:

"Vuelvo a poner lo q he hablado con ellos, q como el hilo corre tanto es complicado seguirlo:
A ver noticia bomba 2 (hoy me toca dar la exclusivas tipo chiringuito): he llamado mientras iba en el coche, con pocas esperanzas de que me lo cogiesen. Pasados 15 minutos me han atendido. Me han dicho que a los que tenemos el alta pendiente nos van a respetar la promo del depósito. Se lo he repetido muchas veces, q si eso es verdad. Todo el rato me ha dicho que si, que no me preocupe. "

Así que si es verdad dejarán contratar el depósito a todos los que estén en proceso de alta antes del 24.
Uuuuuuf que alivio, yo empecé ayer el alta con ellos, veremos si me validan el tema de la grabación o toca repetirlo.
Winiveti
Que el depósito a 6 meses lo han hecho miles y miles de personas ni cotiza.

Han roto el mercado con ese 4%.
PUTO_PGD
Cita de M5.
Pues que porquería shuer... Dan ganas de no hacer nada.... los intereses se cobran ya tributados o se han de descontar luego???Yo he mirado en ednbanco y Dan 444e por 10mil. Me dijeron que hay que tributar el 19%.
Sabes si big ya da interés limpio??? Te has fijado
La cuenta BIG es IBAN de España. Tenía entendido que si el IBAN es de aquí, te ingresan el dinero ya tributado al igual que hace Facto.
daniibcn
Cita de PUTO_PGD
La cuenta BIG es IBAN de España. Tenía entendido que si el IBAN es de aquí, te ingresan el dinero ya tributado al igual que hace Facto.
Si, yo tengo varias cuentas remuneradas y depósitos y si es cuenta española todos te hacen ellos las retenciones y sale en el borrador de la renta.
ilTalentino
Me acaban de validar la cuenta despues de una semana, transfencia de prueba con 1€ y si todo va bien, a por el de 6 meses.
La app es tremenda mierda.
← A InverForo