Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Yago33
Prueba sin Wifi
Oc
Fermax
ForoCoches: Miembro
A mí me está dando problemas con la grabación del vídeo después de meter el DNI. Me sale un mensaje referente a plazos requeridos en el proceso de vídeo verificación

A alguien más le ha pasado?

A qué número de teléfono estáis llamando o como os estáis poniendo e contacto con ellos?
Chenterges
Cita de Yago33
Ya están disponibles los nuevos depósitos a 3 y 4 meses del banco big.

3 meses: 3,5% TAE
6 meses: 4% TAE

https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-6-meses

Información de rankia del usuario monillo:

BiG = Banco de Investimento Global. https://www.bancobig.es
- IBAN Español: ESxx por lo que hacen retenciones y los datos fiscales aparecen en el borrador de la renta. No es necesario hacer el modelo 720. FGD Portugal.
- Cancelable sin penalización, pero no te devengan los intereses generados hasta la cancelación
- Alta sólo por la app. Operación por web y app.
- Hay que dar todos los permisos a la app al principio del alta para que no dé error.
- Permiso de ubicación.
- Consentimiento para el tratamiento de datos en los términos establecidos.
- Al darse de alta abren:
- Una "Cuenta Corriente EUR" sin comisiones sin remunerar que se asocia al depósito.
- Gran Cuenta también remunerada al 0,10%.
- Cuenta de valores.
- Tras el alta dan claves para el área del cliente, se establece PIN para la app y dan claves para el broker https://broker.global.bancobig.es/login/
- Oferta que se lanza la semana del 8may23, cancelables con penalización total, no renovable, sólo para nuevos clientes, no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco, cobro al vencimiento, sin cuenta vinculada externa, hora de corte 16:00, no admite 2 titulares, cancelan si no hay movimientos en cuenta durante 24 meses o no ingresar mínimo 100€ antes de 3 meses tras el alta.
- 3,50% a 3 meses (90 días) 1k-50k
- 4,00% a 6 meses (180 días) 10k-75k
- ¿Más de un depósito? Sí, hasta 2 por cliente y uno de cada plazo (3 meses y 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses.
- ¿Forma de contratación para antiguos clientes? Llamando por teléfono a BiG y lo activaran. La contratación desde que se solicita es inmediata.
- Transferencias gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€. No admite transferencias inmediatas.
- Cuenta de valores: Parece que la abren a todos los clientes por si quiere invertir en fondos, valores, ETF... Tiene IBAN de BiG por lo que realmente es una cuenta de efectivo para usar el Broker Global de BiG. La verdadera cuenta de valores está Saxo Bank (Dinamarca).
- Comisiones:
- Si no la usas y la tienes a cero, por tener BiG sólo para el depósito, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
- Si la usas, tampoco cobran comisión.
- Si no la usas pero tienes liquidez y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA.
- Es cancelable independientemente de las otras cuentas. Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]. Comprueba antes que tienen saldo cero y no tienes pagos pendientes. En breve, se te informará por e-mail de la cancelación de tu cuenta.
- Más en https://www.bancobig.es/atencion-cliente/FAQs
Espero que éstos fondos se mantengan al año que viene... Gracias por la info
wacamole
Cita de Al Ghouti
No funciona ni el teléfono que hay en la web. Si tienes una incidencia urgente, como contactas con ellos? Puedo entender que tarden algo más en activar las altas por el volumen de solicitudes de estos días, pero que tengan desactivado el teléfono y no haya forma de contactar con ellos creo que es desatender a los clientes. Mi confianza ya no la tienen
Yo llamé ayer 2 veces y sin problemas ambas, despues de esperar un par de minutos
Al Ghouti
Cita de wacamole
Yo llamé ayer 2 veces y sin problemas ambas, despues de esperar un par de minutos
Yo llamé esta mañana y el tlfno no funcionaba, llamé a otro número y después de 15 min en espera colgué, y por último volví a llamar al primero y lo cogieron en menos de 5 min
Marcelo
ForoCoches: Usuario
Cita de GONZILLA
Me da error cada vez que quiero hacer la grabación. Cómo habéis solucionado esto?
Hay que aceptar una casilla que por defecto está en rechazar
El faker 2.0
Cita de Virtuall
Conmigo no han contactado, tan solo en la app sale lo de que en 48 horas lo activarán, pero una semana esperando
Igual que tu pero solo llevo 3 días esperando, a ver si no tardan mucho más.
sotavent00
Cita de El faker 2.0
Llevo ya 5 dias esperando..
Virtuall
Cita de El faker 2.0
Hoy me avisan de que grabe el video de nuevo y me dicen que en 72h me contestan.

Menudo cachondeo
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Con 10.000€, ¿no se obtendría un rendimiento bruto de 400€ en 6 meses?
¿Porque indica que 200€?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de SoundEurope
Con 10.000€, ¿no se obtendría un rendimiento bruto de 400€ en 6 meses?
¿Porque indica que 200€?
Es 4% anual, como todos los depósitos
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de Pablo P
Es 4% anual, como todos los depósitos
Gracias por la respuesta.
El faker 2.0
Cita de Virtuall
Hoy me avisan de que grabe el video de nuevo y me dicen que en 72h me contestan.

Menudo cachondeo
¿Por correo o te han llamado?
¿Sabes que hiciste mal?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de SoundEurope
Gracias por la respuesta.
De nada 😉
Virtuall
Cita de El faker 2.0
¿Por correo o te han llamado?
¿Sabes que hiciste mal?
En la app me salia al entrar un mensaje.

No ponía que estaba mal en concreto, solo que tenía que grabar el video de nuevo y así lo he hecho.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Virtuall
En la app me salia al entrar un mensaje.

No ponía que estaba mal en concreto, solo que tenía que grabar el video de nuevo y así lo he hecho.
Yo también tuve que hacer el vídeo de nuevo, pero a los dos días ya tenía la cuenta activa
Milana_bonita
Me la he hecho hoy, falta la activación.
paxxel
Cita de Virtuall

Menudo cachondeo

A mí lo mismo, tras una semana esperando me dicen que ha habido problemas con el vídeo... lo he vuelto a grabar, a ver qué pasa, seguro que mínimo 3 días más a esperar.
Palop17
Miembro viril
Yo tuve que repetir el vídeo(dije mal la edad) y al día siguiente me llamaron para decirme que ya estaba todo ok.
JocK
Qué miras bobo?
Pues ya hice todo y estoy a la espera. Estara todo ok para el 30 de Mayo?

Otra pregunta, se puede enviar dinero desde cualquier cuenta e incluso desde varias?
daniibcn
Cita de JocK
Pues ya hice todo y estoy a la espera. Estara todo ok para el 30 de Mayo?

Otra pregunta, se puede enviar dinero desde cualquier cuenta e incluso desde varias?
Hola shur si se puede enviar desde la que quieras no hay cuenta vinculada.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Hola shur si se puede enviar desde la que quieras no hay cuenta vinculada.
Perfecto. Mas facil todo.

Gracias, a ver si no se demora mas de 15 dias en darse el alta
daniibcn
Cita de JocK
Perfecto. Mas facil todo.

Gracias, a ver si no se demora mas de 15 dias en darse el alta
De nada, ahora están bastante saturados yo me la hice un jueves y el lunes ya la tenía activa.

Si no has tenido problemas con el video y no te lo hacen repetir yo creo que te dará tiempo.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Enviado el vídeo de validación por cuarta vez… a ver si esta vez con un fondo blanco y con datos sale bien. Dicen que sale pixelado, tremenda mierda de proceso. Y eso que está grabando con un móvil no precisamente barato
Pablo P
Squadra Corse
Cita de v1ct0r
Enviado el vídeo de validación por cuarta vez… a ver si esta vez con un fondo blanco y con datos sale bien. Dicen que sale pixelado, tremenda mierda de proceso. Y eso que está grabando con un móvil no precisamente barato
Bueno, todo sea por un buen interés en sus depósitos 😃
Desmodrónico
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que se ha registrado. Lo que no sé es, si coger el de 3 meses o el de 6... la jugado buena sería cogerás el de 3 meses ya que se prevé un mejor interés para verano. Pero tengo mis dudas... a ver cuánto tardan el validar mi cuenta.
bcruben
Ayer cree un usuario en BIG, hice la grabación, mas o menos cuanto tiempo están tardando? Leí que andaban algo saturados.

Una duda que me surge a raíz de "Transferencias gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€. No admite transferencias inmediatas." Si por ejemplo quieres meter mas de 50k, entiendo que lo puedes hacer en dos veces y ya. No se si tienes una cuenta intermedia en BIG, donde puedes acumular el dinero y luego ya una vez este ahí, moverlo todo del tirón al deposito.

Gracias
bcruben
Cita de Tineline
Depósito a 6 meses con lo máximo (75k) hecho.

1500€ brutos a los 6 meses, nada mal.

En 6 meses a mover de nuevo el dinero.
1.260€ netos después de dar su parte a Hacienda, pero aun así esta de lujo.
bcruben
Cita de v1ct0r
Ayer me pareció eso, que con el DNI se veía todo pixelado... pfff asumo que tocara repetir el video fijo.
Aquiles
  
Cita de bcruben
Ayer cree un usuario en BIG, hice la grabación, mas o menos cuanto tiempo están tardando? Leí que andaban algo saturados.

Una duda que me surge a raíz de "Transferencias gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€. No admite transferencias inmediatas." Si por ejemplo quieres meter mas de 50k, entiendo que lo puedes hacer en dos veces y ya. No se si tienes una cuenta intermedia en BIG, donde puedes acumular el dinero y luego ya una vez este ahí, moverlo todo del tirón al deposito.

Gracias
Una vez validada y activada la cuenta, tu tienes una cuenta donde vas recibiendo el dinero en las transferencias que necesites/quieras. Una vez tengas claro el importe que quieres meter y el plazo constituyes el depósito con ese dinero que tienes en la cuenta.
← A InverForo