PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
16-may-2023 18:38
Claro que sí, a ver si recuperas tus $3 ![]() Pregúntales a les de Leafty qué tal les va la denuncia un año después |
16-may-2023 18:50
|
Estás nerviosito máquina...? O me lo parece. A ver si estás tú en el ajo también...? |
16-may-2023 19:20
|
Lo habrán raptado los malvados devs. A lo mejor lo hizo todo bajo coacciones
![]() Como se junten los astros y esto pegue el pelotazo, alguno vais a tener que pedirle perdón, aunque claro, como salió de forocoches, seguramente segureis con la cantinela hasta el infinito y más allá.. Hay que ser retrasado para no saber que en la BSC el 99.9% de las shitcoins son así, y que muchas de ellas han llegado a cientos de millones de euros de Market Cap. Pero...¿Que mas da? si aquí venimos solamente a mostrarnos superiores, aunque no se sepa ni de que se habla. @byemiek si estás vivo, manda otro GIF de esos irónicos. En caso contrario, intentaremos ir a rescatarte de tus raptores. ![]() Dicen que si no llega a 100k no me liberan #sos #lowmc #shitcoin #bsc #gemsx100 |
16-may-2023 22:07
| La risa de todo esto va a ser como le de por subir sin parar, ahi si que nos van a cerrar el pico y me incluyo. |
16-may-2023 22:11
|
Hacéoslo mirar. |
16-may-2023 22:21
|
¿Qué tiene que ver que el 99.9% de la shitcoins de la BSC sean así (palabras tuyas)? Yo he dicho que hay que ser imbécil para entrar en tokens con un 15% de tax de compra-venta, y con una allocation que es MENTIRA para marketing, CEX y desarrollo, más cuando el propio OP se está riendo y dejando claro que está creando un token por los loles y para un tonto el último. Tu respuesta ha sido llamarme retrasado a mí, y decir que no tengo ni idea. Yo no soy a quien han snipeado los propios devs y de quien han chupado toda la liquidez. Pero sí que eres tú el que aún insinúa "cuidao que como esto se vaya a las nubes tendréis que pedir perdón". Insisto, eres tonto con todas las letras, e infinitamente inocente. Te van a comer en el mundo crypto. Y por cierto, nunca he tenido Apecoin, pero sobre mi call de TOAD de la semana pasada, de la que tanto te ríes, te adjunto la imagen de la hora a la que di la call aquí en el foro -algo que nunca he hecho antes- y de cuáles serían los beneficios a día de hoy (aún dumpeando, porque es una shitcoin hecha para el gambling, pero yo sé diferenciar dónde hay una oportunidad y dónde no, algo de lo que tú careces) de aquellos que la hubieran seguido. Puedes mirar la gráfica a la derecha. Siento haberte hecho quedar como un completo subnormal. Algún día aprenderás a leer el mercado en lugar de hacer el ridículo de forma pública. https://ibb.co/qJSPfNh ![]() Ale, ejperto. Vete a denunciar a comisaría el próximo rugpull, que al parecer nosotros no somos los únicos que nos reímos contigo. |
Editado: 16-may-2023 22:29 -
17-may-2023 00:19
|
¿Sin argumentos? Sigues demostrando lo tonto que eres, y para prueba todas las respuestas que has recibido en el hilo. Pero como a los tontos como tú hay que dárselo masticado, te voy a dar la respuesta que mereces y después te pongo en la lista de ignorados, criatura.
¿Qué tiene que ver que el 99.9% de la shitcoins de la BSC sean así (palabras tuyas)? Yo he dicho que hay que ser imbécil para entrar en tokens con un 15% de tax de compra-venta, y con una allocation que es MENTIRA para marketing, CEX y desarrollo, más cuando el propio OP se está riendo y dejando claro que está creando un token por los loles y para un tonto el último. Tu respuesta ha sido llamarme retrasado a mí, y decir que no tengo ni idea. Yo no soy a quien han snipeado los propios devs y de quien han chupado toda la liquidez. Pero sí que eres tú el que aún insinúa "cuidao que como esto se vaya a las nubes tendréis que pedir perdón". Insisto, eres tonto con todas las letras, e infinitamente inocente. Te van a comer en el mundo crypto. Y por cierto, nunca he tenido Apecoin, pero sobre mi call de TOAD de la semana pasada, de la que tanto te ríes, te adjunto la imagen de la hora a la que di la call aquí en el foro -algo que nunca he hecho antes- y de cuáles serían los beneficios a día de hoy (aún dumpeando, porque es una shitcoin hecha para el gambling, pero yo sé diferenciar dónde hay una oportunidad y dónde no, algo de lo que tú careces) de aquellos que la hubieran seguido. Puedes mirar la gráfica a la derecha. Siento haberte hecho quedar como un completo subnormal. Algún día aprenderás a leer el mercado en lugar de hacer el ridículo de forma pública. https://ibb.co/qJSPfNh ![]() Ale, ejperto. Vete a denunciar a comisaría el próximo rugpull, que al parecer nosotros no somos los únicos que nos reímos contigo. Pd1. Por mucho que insultes, sigues siendo el mismo insignificante ser que llevas dentro de ti. Pd2. Ya llevo un X2, y no toco nada. Si se va a 0, mala suerte, si se hace un x100 eso que me llevo. A ver si el único que va a poder hacer gambling aquí eres tú porque lo haces en Eth😂😂😂 No te molestes en responder que ya aburre esto, a mi y a los demás que nos leen. 😘 |
17-may-2023 02:46
|
La gilipoolez de los tax es tan fácilmente reduranle como poner una cripto random de la bsc, que se haya hecho su respectivo x10-1000. Ninguna llevaba tax. Homer, pepe, Bart harrypoter inu, Burger inu, sus muertos en bicicleta inu, ninguna con tax. A ver si os enteráis que las mierdas suben en función de su atractivo y originalidad, dinero que el dev invierta e publicidad, etc... No tiene más historia. Esto es una mierda más cerrad el hilo y a por otra shitcoin. Aquí se viene a perder hostias |
17-may-2023 07:01
|
La gilipoolez de los tax es tan fácilmente reduranle como poner una cripto random de la bsc, que se haya hecho su respectivo x10-1000. Ninguna llevaba tax.
Homer, pepe, Bart harrypoter inu, Burger inu, sus muertos en bicicleta inu, ninguna con tax. A ver si os enteráis que las mierdas suben en función de su atractivo y originalidad, dinero que el dev invierta e publicidad, etc... No tiene más historia. Esto es una mierda más cerrad el hilo y a por otra shitcoin. Aquí se viene a perder hostias No sé qué ganáis algunos diciendo cosas fácilmente comprobables... |
17-may-2023 07:01
|
No se si se ira al guano pero de momento lleva un x2 desde ayer. Lo dicho se puede liar bien gorda como esta mierda siga subiendo. |
Editado: 17-may-2023 07:12 -
17-may-2023 09:25
| mi 0,1 de rigor lo tienen. En peores mierdas he metido y el foro lleva tiempo sin un sayloormoon, rotomoon... nunca se sabe |
17-may-2023 14:28
| Al final se hace un saylormoon… nadie entraba al principio y luego dio billetes… |
17-may-2023 15:11
|
De aquí al lunes veremos pero como ruede la bola de nieve y empiece a caer en gracia, mucho ojo. Como se haga un x100 de aquí a entonces
|
17-may-2023 15:41
|
No olvidéis que aun cuentan con una cartera (sin bloquear, solo necesitan las firmas de dos carteras) con el 10% del supply restante y que no dudaran en ir dumpeando al igual que os hicieron al principio. Y que las compras de mas de 1bnb ultimas han salido de sus carteras también para dar una falsa visión de que está entrando gente, solo hay que mirar los holders como no suben (normal también, solo han ido a timar a gente de este foro y no le han dado publicidad en ningún otro sitio, con lo fácil que es crear un post en 4chan o reddit, pero tenían claro cual era su objetivo. Los holders, me jugaría lo que fuera a que todos pertenecen a este foro). También tenéis que recordar que con cada compra-venta le estáis regalando casi el 20% de vuestro dinero a los creadores. Pero haya cada cual con su dinero, ojala triunféis todos y os de esta moneda esa libertad financiera tan ansiada. A mi ya te digo que no me la va dar ![]() Saludos y buen día! |