PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Connor_MacLeod
*Miembro viril*
akhenaten revolution conocía a gente de marketing del barsa.
naked
★Jiennense★
https://poocoin.app/tokens/0xfd64b66...95ab56f583104a

mirando la grafica hay cosas que no entiendo
se ve que hay carteras de nueva creacion que han hecho snipers, son los devs?

creo que lo justo seria que el dinero que han sacado se usara para pumpear un nuevo token, donde los shurs de FC tengan derecho de presale, pero eso no va a pasar
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Churro-roni, un token para mangar a los shurs
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
Cita de naked
https://poocoin.app/tokens/0x8cb501c...7d89a67d9b7e8a

mirando la grafica hay cosas que no entiendo
no hay market cap, ha sido rugpull, o que ha pasado?
por otro lado ya se ve que hay carteras de nueva creacion que han hecho snipers, son los devs?

creo que lo justo seria que el dinero que han sacado se usara para pumpear un nuevo token, donde los shurs de FC tengan derecho de presale, pero eso no va a pasar
no es ese token, explica de donde lo has sacado o vamos reportando por scam sobre el scam (y 55% de sell tax )
naked
★Jiennense★
Cita de GTOnizuka
no es ese token, explica de donde lo has sacado o vamos reportando por scam sobre el scam (y 55% de sell tax )
es este, corregido

parece que esta en buen momento de entrada, cuando hagan el marketing subirá de nuevo
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Yo sí le veo el MC, son 12k ahora mismo.
A mi me sale 42$
tdbellon
Cita de naked
es este, corregido

parece que esta en buen momento de entrada, cuando hagan el marketing subirá de nuevo
Menudo asustaviejas cabronazo
GTOnizuka
Cita de naked
es este, corregido

no van a hacer una mierda, 18% se llevan entre que compras y vendes el token (más todo lo que se han llevado previamente con esas wallets nuevas snipeando la moneda), algunos o sois muy ingenuos o sois multicuentas de los creadores
GTOnizuka

y cuidadito que aún os quedais sin nada

si lo que han vendido es el dia de la pizza, tener por seguro que hay otras memecoins "fiables", como $PPIZZA mismamente
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de GTOnizuka

y cuidadito que aún os quedais sin nada

si lo que han vendido es el dia de la pizza, tener por seguro que hay otras memecoins "fiables", como $PPIZZA mismamente
Se ha renunciado al contrato a la hora de sacarlo. Cómo se van a modificar esas cosas?
Sefirotcler
Libertad financiera
El OP hace ya dias que no actualiza el hilo, asique blanco y en botella, por si acaso voy calentando la reportadora que se vienen reportes.
GreenShant
Buena forma de quitarte la vitola de profeta byemiek 🤣🤣
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Él era muy activo en el foro y no postea desde la madrugada de ayer....
Con estas cosas se juegan a que si es una estafa les hagan un csi y luego pasan cositas.
Probablemente
Perro viejo
Hay que ser sumamente retrasado para entrar en tokens con comisión de compra y venta. Ya para empezar. Por no hablar de que las partidas “marketing”, “development”, “CEX” etc. son sencillamente eufemismos de “me quedo esa pasta”.

Aunque lo peor es que es un moneygrab tan obvio que cualquier persona lamentándose se merece perder los cuatro duros que hayan echado.
Al OP, mis diez.
ignacionario
Cita de Dorohedoro
Él era muy activo en el foro y no postea desde la madrugada de ayer....
Lo habrán raptado los malvados devs. A lo mejor lo hizo todo bajo coacciones

Como se junten los astros y esto pegue el pelotazo, alguno vais a tener que pedirle perdón, aunque claro, como salió de forocoches, seguramente segureis con la cantinela hasta el infinito y más allá..

Cita de Probablemente
Hay que ser sumamente retrasado para entrar en tokens con comisión de compra y venta. Ya para empezar. Por no hablar de que las partidas “marketing”, “development”, “CEX” etc. son sencillamente eufemismos de “me quedo esa pasta”.

Aunque lo peor es que es un moneygrab tan obvio que cualquier persona lamentándose se merece perder los cuatro duros que hayan echado.
Al OP, mis diez.

Hay que ser retrasado para no saber que en la BSC el 99.9% de las shitcoins son así, y que muchas de ellas han llegado a cientos de millones de euros de Market Cap. Pero...¿Que mas da? si aquí venimos solamente a mostrarnos superiores, aunque no se sepa ni de que se habla.

@byemiek si estás vivo, manda otro GIF de esos irónicos. En caso contrario, intentaremos ir a rescatarte de tus raptores.
diegoparty
Scam
Probablemente
Perro viejo
Cita de ignacionario
Hay que ser retrasado para no saber que en la BSC el 99.9% de las shitcoins son así, y que muchas de ellas han llegado a cientos de millones de euros de Market Cap. Pero...¿Que mas da? si aquí venimos solamente a mostrarnos superiores, aunque no se sepa ni de que se habla.
Estaba respondiéndote, pero he releído tu mensaje y eres más tonto de lo que parecías.
Venga, ejperto, to the mooooon.
ignacionario
Cita de Probablemente
Estaba respondiéndote, pero he releído tu mensaje y eres más tonto de lo que parecías.
Venga, ejperto, to the mooooon.
Te quedas sin argumentos, insultas, y listo. Venga a seguir con tus Apecoin y tus TOAD en Eth (que por cierto hoy está en -47%, pero al menos no te cobran comisión)
Spidermon
No si al final remonta
AJMerchan
Tanto criticar... vamos a ver que hacen con los BNB de marketing y luego ya denunciamos por scam?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de AJMerchan
Tanto criticar... vamos a ver que hacen con los BNB de marketing y luego ya denunciamos por scam?
Sip.

Vamos a ver qué se les ocurre y sino empezaremos a denunciar/reportar

Cuenta conmigo
Romee
Cita de Spidermon
No si al final remonta
Son ellos mismos haciendo buyback, no te preocupes
TheAlpha
Cita de Romee
Pues si alguno pilló en el guano, ya lleva casi un x2
Spidermon
Cita de Romee
Y eso como lo sabes? Algún día se les gastará no?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ubealcosl
Sip.

Vamos a ver qué se les ocurre y sino empezaremos a denunciar/reportar

Cuenta conmigo
Denunciar a la PULISÍA de la BSC?
Romee
Cita de Spidermon
Y eso como lo sabes? Algún día se les gastará no?
Solo tienes que mirar las wallets. No son todas, pero precisamente lo hacen para eso, para que la gente vea "ostias estan entrando compras ya sube, que se escapa el tren" y compren
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Hay más de uno aquí mirando la gráfica 24/7
Ratas muertas
Cita de AJMerchan
Aquí la gente es de mecha fácil
carloscm7
¿Pero no era ayer un 9% de tax al vender? Ahora marca un 12%
← A Criptomonedas