Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 15:28
|
Conoces a las de la panadería? porque yo veo comentarios de que hecha a la gente por hablar en catalan, si eso es así por mi como si se hunde en la miseria, pero si es realmente que lo están haciendo porque la camarera no sabe hablar el catalan y lo están tomando con ella por simplemente no tratar el castellano con ella entonces tiene mis 5 estrellas
|
|
Conoces a las de la panadería? porque yo veo comentarios de que hecha a la gente por hablar en catalan, si eso es así por mi como si se hunde en la miseria, pero si es realmente que lo están haciendo porque la camarera no sabe hablar el catalan y lo están tomando con ella por simplemente no tratar el castellano con ella entonces tiene mis 5 estrellas
|
|
no llevan años los indepes acosando cualquier negocio donde tenga carta o se hable castellano.
|
16-may-2023 15:29
| El odio te ciega shur, no he dicho que odie el catalán, sino que esos actos pueden hacer que la gente los odie. Es contraproducente. |
|
Aquí es donde FC tiene que estar. Meterle un subidón de reseñas + Es un negocio familiar pequeño eso es de ser un hdp |
| Menuda masacre se ha llevado a cabo en ese campo de concentración de valoraciones |
| Pues eres retard pero no encuentro donde dejar reseña. Puedo leerlas pero no me deja votar |
16-may-2023 15:31
|
Espero que Google tome cartas en el asunto y anule esas opiniones Pero qué hijos de puta son estos nazis de mierda |
no llevan años los indepes acosando cualquier negocio donde tenga carta o se hable castellano.