Busco Reloj para Natacion

chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
buenos dias,

estoy buscando para regalarle a mi padre un reloj que le mida los largos y el tiempo de natacion, tambien los pasos y demas que traen todos los relojes de este estilo, alguien sabria decirme alguno economico?

gracias y saludos
zanaone
ForoCoches: Miembro
Casio is 4 you.

No en serio, hablan maravillas del Apple Watch ya que es el unico que conozco que cuenta "bien" las brazadas y los metros. Ojala supiera de la alternativa NOAPPLE para poder nadar agusto sabiendo el ejercicio que hago
Adamant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Garmin polar o suunto depende de lo que te quieras gastar
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de zanaone
Casio is 4 you.

No en serio, hablan maravillas del Apple Watch ya que es el unico que conozco que cuenta "bien" las brazadas y los metros. Ojala supiera de la alternativa NOAPPLE para poder nadar agusto sabiendo el ejercicio que hago

gracias, yo tengo el Apple Watch 3 y es la caña, pero busco algo economico y simple para el viejo.

Cita de Adamant
Un Garmin polar o suunto depende de lo que te quieras gastar

no mas de 100€, gracias!
MaestroEspadas
No sabes promocionar el hilo, tendrías que haber llamado al hilo “Busco reloj para waterpolo”
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de maestroespadas
no sabes promocionar el hilo, tendrías que haber llamado al hilo “busco reloj para waterpolo”

jajajajaja

YA NO ME DEJA EDITAR EL HILO
Terribletapian
Garmin swin
Lo hay por 100 pavos
Davius
TomTom va bien en piscina pero falla en aguas abiertas
LotusEsprit
Miembro veloz
Samsung Gear Sport
Snowball II
Bingo fuel
Yo utilizo el Garmin Vivoactive, que es multideporte y además de medir deportes como correr o bici, también te mide natación y bastante bien.

Para natación no requiere GPS, y tiene que ser en piscina olímpica (de 25 o 50 metros). A partir de ahí cuenta las brazadas hasta que hay un cambio de sentido. De esa manera va contando los largos, metros y velocidad. Funciona bastante bien, llevo año y medio utilizándolo y solo lo cambiaré por el Garmin Vivoactive 3 que se vende ahora, o el que haya entonces. Yo estoy muy contento.

Si por el contrario lo que quiere es nadar en aguas abiertas (sin piscina con largos fijos), necesitará un reloj que al nadar use el GPS.

Como dato adicional, una conocida antes tenía el mismo que yo y lo usaba para nadar. Se lo cambió por un Apple Watch y dice que, aunque también le permite medir de una manera similar, tiene muchas menos funciones y se hace un poco engorroso para esta función en comparación con el Garmin.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
gracias a todos! ya tengo mas o menos las ideas claras.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Terribletapian
Garmin swin
Lo hay por 100 pavos

donde shur? esta descatalogado en todos sitios.
Terribletapian
Cita de chino_algeciras
donde shur? esta descatalogado en todos sitios.
Mira en eBay. Creo que está a 90 y algo.

Pulsómetro Garmin swim
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de rekens
El mejor para lo que quieres es (como alguien ha dicho) el garmin vivoactive. La primera versión la puedes encontrar bastante barata. Perfecto para piscina. No aguas abiertas. Y también es smart watch, cuenta pasos, mide sueños y tiene más deportes. Además la batería dura un mes fácilmente si no pones el GPS.
Cita de Terribletapian
Mira en eBay. Creo que está a 90 y algo.

Pulsómetro Garmin swim

gracias!
sagi1978
Forocochia74
Cita de chino_algeciras
gracias a todos! ya tengo mas o menos las ideas claras.
Del stratos hablan muy bien tambien, ahora cuando lo pruebe yo te comento.
kalandrakus
Upeo el hilo a ver si encuentro ayuda para este 2023.

Vengo de 3 relojes, cada cual me ha dado un problema...

Polar v800. Registraba perfectamente los largos, pero se cae a trozos. Lo envié a garantía en su dia por un problema generalizado, pero con el tiempo a vuelto a fallar (se cae a trozos lo que recubre la caja y ya no me sincroniza con el móvil).

Samsung watch active 2. Registraba perfectamente, pero a los 2 años y un mes, dejó de funcionar el táctil. La batería duraba 2 días como mucho

Amazfit gtr 3 pro. No registra bien los largos. En 1000 metros omite 150 y cosas así... una pena porque es precioso y por lo demás perfecto. He probado dos unidades al creer que era un problema del primero.

¿Qué puedo elegir? Este último es un regalo y puedo cambiar por otro

Garming swim 2
Samsung watch 5 pro
Huawei grt pro
...

No quiero algo súper pro, pero si preciso...
Decir que ningino de los anteriores cuenta los largos solo realizados con pierna 🦵

Gracias de antebrazo shurs
sapica
Cita de kalandrakus
Upeo el hilo a ver si encuentro ayuda para este 2023.

Vengo de 3 relojes, cada cual me ha dado un problema...

Polar v800. Registraba perfectamente los largos, pero se cae a trozos. Lo envié a garantía en su dia por un problema generalizado, pero con el tiempo a vuelto a fallar (se cae a trozos lo que recubre la caja y ya no me sincroniza con el móvil).

Samsung watch active 2. Registraba perfectamente, pero a los 2 años y un mes, dejó de funcionar el táctil. La batería duraba 2 días como mucho

Amazfit gtr 3 pro. No registra bien los largos. En 1000 metros omite 150 y cosas así... una pena porque es precioso y por lo demás perfecto. He probado dos unidades al creer que era un problema del primero.

¿Qué puedo elegir? Este último es un regalo y puedo cambiar por otro

Garming swim 2
Samsung watch 5 pro
Huawei grt pro
...

No quiero algo súper pro, pero si preciso...
Decir que ningino de los anteriores cuenta los largos solo realizados con pierna 🦵

Gracias de antebrazo shurs
Buenas shur, llegó un poco tarde, no sé si ya te habrás comprado 1. Yo tengo un watch active 2, pero después de haber tenido problemas de software al nadar con él, dejé de usarlo.

Mi cuñado se ha comprado el garmin forerunner por 150e, pero yo no quería gastarme tanto, teniendo el samsung. Me he pillado el xiaomi band 7 pro por 70e y mide las brazadas de lujo. Las mismas medidas que con el garmin
kalandrakus
Cita de sapica
Buenas shur, llegó un poco tarde, no sé si ya te habrás comprado 1. Yo tengo un watch active 2, pero después de haber tenido problemas de software al nadar con él, dejé de usarlo.

Mi cuñado se ha comprado el garmin forerunner por 150e, pero yo no quería gastarme tanto, teniendo el samsung. Me he pillado el xiaomi band 7 pro por 70e y mide las brazadas de lujo. Las mismas medidas que con el garmin
Al final pille un huawei gt3 y va perfecto. Mide los largos y brazadas a la perfección y la bateria dura más de una semana haciendo deporte diario, gps... vamos, la mejor compra hecha en mucho tiempo

Gracias por compartir tu experiencia
Esquiador
Siente tus piernas
Cita de chino_algeciras
buenos dias,

estoy buscando para regalarle a mi padre un reloj que le mida los largos y el tiempo de natacion, tambien los pasos y demas que traen todos los relojes de este estilo, alguien sabria decirme alguno economico?

gracias y saludos
Es necesario? si sabes lo que mide un largo multiplicas, antes de tirarte al agua miras el reloj y cuando sales miras el reloj, ya tienes todo. Si tiene mal la memoria a corto plazo y no sabe contar los largos que va haciendo ok, pero si no, no lo veo súper necesario.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Esquiador
Es necesario? si sabes lo que mide un largo multiplicas, antes de tirarte al agua miras el reloj y cuando sales miras el reloj, ya tienes todo. Si tiene mal la memoria a corto plazo y no sabe contar los largos que va haciendo ok, pero si no, no lo veo súper necesario.
Llegas 5 años tarde
Viajera
ForoCoches: Usuario
Yo utilizo el Apple watch, calcula muy bien la distancia.
Esquiador
Siente tus piernas
Cita de chino_algeciras
Llegas 5 años tarde
Pues fíjate lo que habrá evolucionado la tecnología y yo sigo contando largos y mirando la hora de salida y entrada jajaja
Yomi90
Lord
Cita de chino_algeciras
gracias, yo tengo el Apple Watch 3 y es la caña, pero busco algo economico y simple para el viejo.

no mas de 100€, gracias!
Cualquier suunto, polar o garmin de 100 euros le da vueltas a Apple y Samsung, yo tengo un garmin tocho para pesca sub, correr y hacer montaña (deporte a punta pala) y es la leche, de suunto y polar he oído maravillas también.
Cojinete
Yo estoy buscando uno para nadar que cuente bien los largos pero además mida bien las pulsaciones nadando. Si no existe lo que pido pues me compraría una H10 y la conectaria al garmin que tengo que mide bien los largos.
← A General