PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
14-may-2023 22:52
|
Esta vez sí que sí. Porque si, claro que sí. Meto mis 30 lereles de rigor y espero al lambo. |
14-may-2023 23:03
|
Y vaya cracks de nuevos Vitaliks, que todos venden 10 minutos después. ![]() ![]() ![]()
|
14-may-2023 23:09
| He estado mirando y todas las que he revisado han vendido en el x10, de unos 30 a 300, y tampoco hay carteras gordas, el top1 holder tiene 0.039%, que es poquisimo para lo que se suele ver... |
14-may-2023 23:14
| Claro 0.039% con un 99% del supply total quemado jajajajaja, os engañan como quieren shur |
14-may-2023 23:18
14-may-2023 23:20
|
Todas las wallets del primer bloque han vendido ya, y además de provenir de una "wallet madre" todas esas wallets, os han colado el truquillo de: "una wallet no puede tener más de x porcentaje de tokens". Lo divido en 20 wallets, y listo. |
14-may-2023 23:35
| Son churros sanos. Clásico pump and dump encima churreando las primeras transacciones y luego vendiendo todos a la vez. Eso esta ya muerto. En un par de das dias cito a los que la defendían para que vean el guano |
14-may-2023 23:39
|
Distingo varios tipos de personas: - Los que montan el chiringuito y dicen que sera la ostia el... proyecto? Se le suele llamar así. - Los que compran porque no saben de que va esto. - Los que avisan de qué va esto. - Los que van leyendo el hilo con palomitas. |
14-may-2023 23:39
14-may-2023 23:48
|
Y bueno, no me pongo a ver las entradas del OP según sus post abiertos y las 2 wallets madres que hicieron las 2 wallets madre, porque estoy seguro de que, casualmente, una de esas 2 wallets tendrá transacciones de shitcoins que, también casualmente, el OP abrió post en su día. Pero nada, todo una conspiración, que esto es como ETH y Vitalik. |
14-may-2023 23:55
|
Es siempre lo mismo, la historia no cambiará. Lo peor es que, al ver que los shurs primerizos sacan algo de pasta, se animarán más y todos para el guano.
Y bueno, no me pongo a ver las entradas del OP según sus post abiertos y las 2 wallets madres que hicieron las 2 wallets madre, porque estoy seguro de que, casualmente, una de esas 2 wallets tendrá transacciones de shitcoins que, también casualmente, el OP abrió post en su día. Pero nada, todo una conspiración, que esto es como ETH y Vitalik. Por eso he salido con mi x2.5 y a otra cosa. Para ganar yo habran perdido unos cuantos, pero ya se ha dicho por aqui que era una mierda de shitcoin. Desconozco si han pagado de alguna forma o si esta implicado directamente el OP, me da igual, me ha hecho ganar dinero con pepe y con esta mierda infecta. Que mas puedo pedir? |
15-may-2023 00:03
|
la hostia con los forenses de la blockchain, son más listos que nadie di que los que hemos comprado somos subnormales y no seres superiores como tu y acabas antes |
15-may-2023 00:05
|
Pero shur, se te ve buena persona y que quieres ayudar. Pero que todos sabemos como va esta mierda. La gente crea un token y se guardan millones para ellos de una manera u otra para ganar pasta. Que va mal pues se han sacado un pellizco sin hacer nada, que va bien, pues venden sus tokens y se forran.
Por eso he salido con mi x2.5 y a otra cosa. Para ganar yo habran perdido unos cuantos, pero ya se ha dicho por aqui que era una mierda de shitcoin. Desconozco si han pagado de alguna forma o si esta implicado directamente el OP, me da igual, me ha hecho ganar dinero con pepe y con esta mierda infecta. Que mas puedo pedir? Lo que es feo, es que un forero, por tener algo de fama de dar algunos calls de shits y nft´s, se aproveche de ello, sea a modo de hacer mkt o a modo de creador del token. Literalmente lo único que ofrece el OP es que no será rug, lo puedes ver en el post inicial. Y repito lo mismo, en una hora con una cerveza, podría enlazar cualquiera que se maneje en los exploradores de bloques las 20 wallets con las 2 wallets madre, y a partir de ahí ver los hilos del OP mencionando shits y buscar con fechas similares transacciones relacionadas con ese token. Me juego a que no me sorprendería el resultado. |
15-may-2023 00:10
|
Y verás que en ningún momento me he metido con quien comprase, simplemente aporto 4 pruebas para los que os acabáis de meter en esto, y no lo vieseis o tuvieseis conocimiento, sepáis como actúan estos personajillos. Habéis tenido suerte y han entrado con 3 bnb o así para que no de el cante, lo hacen con 10 bnb y se acaba la liquidez en el minuto 10 de creación del token. |
15-may-2023 00:21
15-may-2023 00:26
| Buena churreada. Yo creo que han buscado dar pelotazo... E ya. Menos mal, menos mal... |
15-may-2023 00:31
| Sin actividad en el tg, sin callers, sin publicidad al menos a la vista, complicado |