PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

jandepeich
ForoCoches: Miembro
Como veis la entrada en $0.0002025?a qué precio habéis comprado?
borrachoestoy
Cita de Rukas
Y que raro que las puedan meter en blacklist y no lo hagan no?
Pura casualidad shur, no vayas a mal pensar

FeS2
Esta vez sí que sí. Porque si, claro que sí.

Meto mis 30 lereles de rigor y espero al lambo.
demeso
ForoCoches: Usuario
Cita de borrachoestoy
Pura casualidad shur, no vayas a mal pensar

y todas con WBNB

la favorita de los sniperssssssssssssssssss
NatecalD
Cita de the_chemist
No si tú de estafas entiendes bastante, ya te has sacado otros 8000€ este mes de tu mierda de bot?
borrachoestoy
Cita de kaospilot
Sois pesadisimos macho. Dile a vitalik que devuelva sus eth que se quedo cuando lanzo el token
Ya shur, es que soy un malpensado y un pensado. Seguro lo han hecho con la mejor de sus intenciones.

Y vaya cracks de nuevos Vitaliks, que todos venden 10 minutos después.

Ace_Ventura
Cita de Bulo
Pues lleva media hora en 40k nada mal en cuanto empiece el marketing igual se hace un x10 o x20
Lambo o puente
OCETOPIH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Glovo no da abasto esta noche.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de borrachoestoy
Ya shur, es que soy un malpensado y un pensado. Seguro lo han hecho con la mejor de sus intenciones.

Y vaya cracks de nuevos Vitaliks, que todos venden 10 minutos después.

Ufff cuidado que se pillan el lambo con eso. He sacado yo mas que ellos
ParanosisIII
Cita de borrachoestoy
Claro, las tx de 0.1 bnb en el primer bloque en masa son pura casualidad, claro.

La misma casualidad cuando vendan en un x10
He estado mirando y todas las que he revisado han vendido en el x10, de unos 30 a 300, y tampoco hay carteras gordas, el top1 holder tiene 0.039%, que es poquisimo para lo que se suele ver...
Rukas
Cita de ParanosisIII
He estado mirando y todas las que he revisado han vendido en el x10, de unos 30 a 300, y tampoco hay carteras gordas, el top1 holder tiene 0.039%, que es poquisimo para lo que se suele ver...
Claro 0.039% con un 99% del supply total quemado jajajajaja, os engañan como quieren shur
borrachoestoy
Cita de kaospilot
Ufff cuidado que se pillan el lambo con eso. He sacado yo mas que ellos
Ha habido 17 transacciones de 0,1 bnb en el primer bloque, sacando unos 0,8 bnb cada wallet (17), pues algo más de 4k.

Básicamente, os han mangado el 50% de la liquidez actual.

Y ojo, que no lo digo por sacar o no pasta, lo digo por los que los defendéis, que la jugada que han hecho es de primero de rug en bsc. Ojalá saquéis pasta y los que se vayan a la mierda sean al menos pringaos de reddit.

La única duda es si al OP lo han utilizado a modo de marketing o la idea es suya, si alguien se aburre que analice tx de esas 17 wallets y no dudo que todas llevarán a 2 o 3 wallets.

Un ejemplo:

La wallet 0x6441ddd252116c6b588db2a745a0fb49fa239ed3 realizó 11 transacciones de 0,2 bnb hace 20 días a 11 wallets distintas.

Esas 11 wallets, compraron en el primer bloque y vendieron 10 minutos después.

borrachoestoy
Cita de ParanosisIII
Puedes ver el coment que he puesto hace nada, no me he metido aquí pero estaba "desde la grada" porque me imaginaba lo que iba a pasar.

Todas las wallets del primer bloque han vendido ya, y además de provenir de una "wallet madre" todas esas wallets, os han colado el truquillo de: "una wallet no puede tener más de x porcentaje de tokens". Lo divido en 20 wallets, y listo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Bueno cómo están los makinas? Lo primero de todo
Yo mirando como corrige alfinal desde las gradas.
Romee
Son churros sanos. Clásico pump and dump encima churreando las primeras transacciones y luego vendiendo todos a la vez. Eso esta ya muerto. En un par de das dias cito a los que la defendían para que vean el guano
visinums
Distingo varios tipos de personas:

- Los que montan el chiringuito y dicen que sera la ostia el... proyecto? Se le suele llamar así.
- Los que compran porque no saben de que va esto.
- Los que avisan de qué va esto.
- Los que van leyendo el hilo con palomitas.
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de borrachoestoy
Ha habido 17 transacciones de 0,1 bnb en el primer bloque, sacando unos 0,8 bnb cada wallet (17), pues algo más de 4k.

Y ojo, que no lo digo por sacar o no pasta, lo digo por los que los defendéis, que la jugada que han hecho es de primero de rug en bsc. Ojalá saquéis pasta y los que se vayan a la mierda sean al menos pringaos de reddit.

La única duda es si al OP lo han utilizado a modo de marketing o la idea es suya, si alguien se aburre que analice tx de esas 17 wallets y no dudo que todas llevarán a 2 o 3 wallets.

Un ejemplo:

La wallet 0x6441ddd252116c6b588db2a745a0fb49fa239ed3 realizó 11 transacciones de 0,2 bnb hace 20 días a 11 wallets distintas.

Por eso mismo no querían enseñar el contrato antes, para que no se viera la fiesta.

Soy nuevo en el foro y solo puedo decir que os timan como tontos a la mayoría. Los pocos que habréis ganado sois los que comentáis las ganancias.
borrachoestoy
Cita de Nyr
Por eso mismo no querían enseñar el contrato antes, para que no se viera la fiesta.

Soy nuevo en el foro y solo puedo decir que os timan como tontos a la mayoría. Los pocos que habréis ganado sois los que comentáis las ganancias.
Es siempre lo mismo, la historia no cambiará. Lo peor es que, al ver que los shurs primerizos sacan algo de pasta, se animarán más y todos para el guano.

Y bueno, no me pongo a ver las entradas del OP según sus post abiertos y las 2 wallets madres que hicieron las 2 wallets madre, porque estoy seguro de que, casualmente, una de esas 2 wallets tendrá transacciones de shitcoins que, también casualmente, el OP abrió post en su día.

Pero nada, todo una conspiración, que esto es como ETH y Vitalik.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de borrachoestoy
Es siempre lo mismo, la historia no cambiará. Lo peor es que, al ver que los shurs primerizos sacan algo de pasta, se animarán más y todos para el guano.

Y bueno, no me pongo a ver las entradas del OP según sus post abiertos y las 2 wallets madres que hicieron las 2 wallets madre, porque estoy seguro de que, casualmente, una de esas 2 wallets tendrá transacciones de shitcoins que, también casualmente, el OP abrió post en su día.

Pero nada, todo una conspiración, que esto es como ETH y Vitalik.
Pero shur, se te ve buena persona y que quieres ayudar. Pero que todos sabemos como va esta mierda. La gente crea un token y se guardan millones para ellos de una manera u otra para ganar pasta. Que va mal pues se han sacado un pellizco sin hacer nada, que va bien, pues venden sus tokens y se forran.
Por eso he salido con mi x2.5 y a otra cosa.
Para ganar yo habran perdido unos cuantos, pero ya se ha dicho por aqui que era una mierda de shitcoin.
Desconozco si han pagado de alguna forma o si esta implicado directamente el OP, me da igual, me ha hecho ganar dinero con pepe y con esta mierda infecta.
Que mas puedo pedir?
Perapalo
la hostia con los forenses de la blockchain, son más listos que nadie

di que los que hemos comprado somos subnormales y no seres superiores como tu y acabas antes
borrachoestoy
Cita de kaospilot
Pero shur, se te ve buena persona y que quieres ayudar. Pero que todos sabemos como va esta mierda. La gente crea un token y se guardan millones para ellos de una manera u otra para ganar pasta. Que va mal pues se han sacado un pellizco sin hacer nada, que va bien, pues venden sus tokens y se forran.
Por eso he salido con mi x2.5 y a otra cosa.
Para ganar yo habran perdido unos cuantos, pero ya se ha dicho por aqui que era una mierda de shitcoin.
Desconozco si han pagado de alguna forma o si esta implicado directamente el OP, me da igual, me ha hecho ganar dinero con pepe y con esta mierda infecta.
Que mas puedo pedir?
Si eso por supuesto, una shit es una shit, y enhorabuena por sacar la pasta, que es la mejor decisión que se puede tomar.

Lo que es feo, es que un forero, por tener algo de fama de dar algunos calls de shits y nft´s, se aproveche de ello, sea a modo de hacer mkt o a modo de creador del token. Literalmente lo único que ofrece el OP es que no será rug, lo puedes ver en el post inicial.

Y repito lo mismo, en una hora con una cerveza, podría enlazar cualquiera que se maneje en los exploradores de bloques las 20 wallets con las 2 wallets madre, y a partir de ahí ver los hilos del OP mencionando shits y buscar con fechas similares transacciones relacionadas con ese token. Me juego a que no me sorprendería el resultado.
tascademou
MOU
Ufff menos mal que no entre jajajajajaja
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
No se podia saber.
borrachoestoy
Cita de Perapalo
la hostia con los forenses de la blockchain, son más listos que nadie

di que los que hemos comprado somos subnormales y no seres superiores como tu y acabas antes
Pues fíjate por donde, parte de mi trabajo es la realización de informes forenses sobre todo tipo de sistemas y redes. Así que se puede decir que más que nada, lo hago por gusto.

Y verás que en ningún momento me he metido con quien comprase, simplemente aporto 4 pruebas para los que os acabáis de meter en esto, y no lo vieseis o tuvieseis conocimiento, sepáis como actúan estos personajillos. Habéis tenido suerte y han entrado con 3 bnb o así para que no de el cante, lo hacen con 10 bnb y se acaba la liquidez en el minuto 10 de creación del token.
Sefirotcler
Libertad financiera
Otro por aqui que no ha llegado a entrar por los pelos.
Raegho
Cita de borrachoestoy

Un ejemplo:

Si no hay más ciegos que los que no quieren ver
bcruben
Pillo churros
tascademou
MOU
Buena churreada. Yo creo que han buscado dar pelotazo... E ya. Menos mal, menos mal...
fugitivoman
Sin actividad en el tg, sin callers, sin publicidad al menos a la vista, complicado
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de dURDENN
No falla, devs españoles = churreada asegurada.

Menos mal que no le he metido a semejante mierdón, ya me extraña que el op publicite esto después de callear buenas shitcoins, pero con esta me da que le han untado bien
Veremos en los proximos dias, creo que es pronto para criticarlo.
← A Criptomonedas