PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Sefirotcler
Libertad financiera
Se supone que se comprara por pancakeswap no? Y las comosiones son en bnb?
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
Cita de Gurripato
Tiene muy pocos seguidores en Twitter y en el canal de tg ni fu ni fa...

A Pepe de le dio más bombo no?
en telegram hay más pero vamos que podrían ser comprados, y ni 3€ costaría hacerlo
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Hace mucho que no utilizo pancakeswap, que slippage habia que usar para comprar estas mierdas?
Atalayas
Cita de Sefirotcler
Se supone que se comprara por pancakeswap no? Y las comosiones son en bnb?
Si shur, son bajas
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Neys69
Técnicamente sí que puede (pasó con el launch de AutoCrypto en un par de usuarios de los 2.000 q compraron en la salida), pero es extremadamente difícil si el contrato está bien hecho.

Me explico: las funciones anti-sniping de los contratos tienen una serie de parámetros para intentar distinguir un usuario normal de un bot, y el principal es el "tiempo de reacción", osea cuántos segundos (en la forma de bloques de la blockchain) has tardado en comprar. Si tardas más de 6 segundos en comprar desde que sale (2 bloques) por norma general ningún contrato te tendría q detectar como un bot.

Es decir tendrías que tener pancakeswap abierto con el contrato del token preparado y darle a comprar casi en el mismo bloque que inyecten la liquidez.
En pancake en el apartado swap supongo no?
Neys69
ShurCEO
Cita de Sefirotcler
En pancake en el apartado swap supongo no?
Sí. Pancake o cualquier otra plataforma de swap, pero como la liquidez la van a inyectar en el pool de PS v2 pues en Pancake en este caso.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Neys69
Sí. Pancake o cualquier otra plataforma de swap, pero como la liquidez la van a inyectar en el pool de PS v2 pues en Pancake en este caso.
Gracias shur. La unica duda es si se comprara en el apartado limit (v2) o swap asecas.
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Se anima la cosa o que? Veo el TG muy callado
tascademou
MOU
No me la juego, suerte a los que entreis
mrferry
Con que liquidez y que MC empieza?
RupertoMM
Pregunta shurs, para hacer el swap en pancake, tienes que tener BNB Smart Chain el del logo negro, correcto? Hace más de un año que no compro shits en ps y creo recordar que era así
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de mrferry
Con que liquidez y que MC empieza?
En principio segun la portada del OP 210M.
DavidFustigx
Cita de byemiek
Actualizaciones:

- Simón Pérez y Silvia Charro se caen de la lista de influencers.
- El horno se calienta a 288° este domingo a las 22:00 hora española.
- El consulado chino preocupado por el impacto en los mercados financieros que $PEPERONI empiece a cotizar y saque de la pobreza a los okupas de media España.

- Greenpeace advierte a la DGT que extreme la preocupación ante el aumento de HUMO que genera la shitcoins en las carreteras españolas.
- Youtubers andorranos piden a la Agencia Tributaria que se les proteja en el caso que se muestre $PEPERONI es una estafa piramidal y piden 20 años de cárcel si el dinero recaudado acaba en manos del palmar de Troya.
- Otro precioso domingo en la oficina.

dURDENN
no homo
Cita de Mantentepuro
Yo sólo digo que por lo que me ha comentado un shur que está con los devs, están preparando algo gordo para el día 22 (por el tema del btc y las pizzas), así que creo que esto se va para arriba como saylor...
javi89sv
que hambre de pizza.....

Le gustaran a ELon con peperoni??
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuidado porque la están promocionando por grupos de scammers como el de cryptosmegma. Él mismo la ha propuesto. (Y hay algún miembro cabecilla también en el grupo del OP).

Ánimo y suerte.
TheAlpha
Cita de dURDENN
Delva
Cita de Nyr
Cuidado porque la están promocionando por grupos de scammers como el de cryptosmegma. Él mismo la ha propuesto. (Y hay algún miembro cabecilla también en el grupo del OP).

Ánimo y suerte.
El crypto estigma ese puede estar donde quiera, que tendrá que ver ese con los desarrolladores 😅
Delva
Cita de Shao Khan
Se anima la cosa o que? Veo el TG muy callado
Yo pregunte eso, y me dijeron que lo mejor era después de arrancar para evitar pump and dump y tener algo más organico, obviamente no deja de ser una shit... Pero una shit forocochera, así que a por ella jajajajaj
Delva
Cita de jamarin
Aún no han subido el contrato, como decís por aquí que estáis dentro ya?
Aun no leí a nadie que diga que está dentro, sino que van a entrar
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de bogieman
ataro, entras en esta tambien ? se puede hacer un pepe? como se compra esta mierda, shur?
Tito bogie, yo entro en todo, así que ésta no será menos. De PEPE/SHIBA/DOGE que lleguen a billones de capitalización, sólo hay una entre millones de memecoins, y cada mucho tiempo. Aún así, si entramos abajo en este churro podemos encontrarle buena rentabilidad. Los shurs que entramos en Saylor los primeros días pudimos comprar a buenos precios y nos hicimos de oro cuando empezaron a entrar los extranjeros. No digo que se marque un Saylor (Ahí se alinearon varios planetas) pero tiene buena narrativa y puede tener tirón hasta el Pizza Day, más aún si PEPE sigue tirando. Quién sabe. Se comprará en Pancakeswap/Poocoin (Hay mil tutoriales). Recuerda que en una shit sólo se mete la calderilla del café que no te importa tirar a la basura, no seas loco como yo. Y menos si es tu primera vez en la jungla de la bsc. Mantente fuerte cabronazo, un abrazo.
ChoGath
Saudi Pepe, Homer simpson... lo mismo cae en gracia esta mierda. Yo le voy a echar pero vaya como el que va a la rule.
Reynols 2.0
Entonces es a las 22 o 20h espanola?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Salu2 a midas, a Fran Morales, a Tercio Astray, a Esmegma, a Cristian, a mediometro y a todos los asistentes del festival manga de Melbourne.
rekena
Donde se compra en que red?
Hay canal de telegram o twitter?
visinums
Pillo sitio para reirme de los que regalan pasta a los devs.
fugitivoman
Cita de Spidermon
Vamos a ver en qué queda esto
Muy mal o muy bien , no le veo término medio
mrferry
Cita de Sefirotcler
En principio segun la portada del OP 210M.
Esa es la cantidad de monedas, precisamente en el roadmap pone que uno de los objetivos es llegar a los 10
rekena
Ya son las 8, salió esta mierda o no
T.M.S.
Cita de Mantentepuro
Yo sólo digo que por lo que me ha comentado un shur que está con los devs, están preparando algo gordo para el día 22 (por el tema del btc y las pizzas), así que creo que esto se va para arriba como saylor...
Ene 2022 | 2 Mens.

Reportado. Hoy mismo pierdes la cuneta
← A Criptomonedas