PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
14-may-2023 13:54
| en telegram hay más pero vamos que podrían ser comprados, y ni 3€ costaría hacerlo |
14-may-2023 14:08
| Hace mucho que no utilizo pancakeswap, que slippage habia que usar para comprar estas mierdas? |
14-may-2023 14:22
|
Técnicamente sí que puede (pasó con el launch de AutoCrypto en un par de usuarios de los 2.000 q compraron en la salida), pero es extremadamente difícil si el contrato está bien hecho.
Me explico: las funciones anti-sniping de los contratos tienen una serie de parámetros para intentar distinguir un usuario normal de un bot, y el principal es el "tiempo de reacción", osea cuántos segundos (en la forma de bloques de la blockchain) has tardado en comprar. Si tardas más de 6 segundos en comprar desde que sale (2 bloques) por norma general ningún contrato te tendría q detectar como un bot. Es decir tendrías que tener pancakeswap abierto con el contrato del token preparado y darle a comprar casi en el mismo bloque que inyecten la liquidez. |
14-may-2023 14:28
| Sí. Pancake o cualquier otra plataforma de swap, pero como la liquidez la van a inyectar en el pool de PS v2 pues en Pancake en este caso. |
14-may-2023 14:29
| Gracias shur. La unica duda es si se comprara en el apartado limit (v2) o swap asecas. |
14-may-2023 17:20
| Pregunta shurs, para hacer el swap en pancake, tienes que tener BNB Smart Chain el del logo negro, correcto? Hace más de un año que no compro shits en ps y creo recordar que era así |
14-may-2023 17:47
|
Actualizaciones:
- Simón Pérez y Silvia Charro se caen de la lista de influencers. - El horno se calienta a 288° este domingo a las 22:00 hora española. - El consulado chino preocupado por el impacto en los mercados financieros que $PEPERONI empiece a cotizar y saque de la pobreza a los okupas de media España. - Greenpeace advierte a la DGT que extreme la preocupación ante el aumento de HUMO que genera la shitcoins en las carreteras españolas. - Youtubers andorranos piden a la Agencia Tributaria que se les proteja en el caso que se muestre $PEPERONI es una estafa piramidal y piden 20 años de cárcel si el dinero recaudado acaba en manos del palmar de Troya. - Otro precioso domingo en la oficina. ![]() ![]()
|
14-may-2023 18:02
|
Cuidado porque la están promocionando por grupos de scammers como el de cryptosmegma. Él mismo la ha propuesto. (Y hay algún miembro cabecilla también en el grupo del OP). Ánimo y suerte. |
14-may-2023 18:10
| El crypto estigma ese puede estar donde quiera, que tendrá que ver ese con los desarrolladores 😅 |
14-may-2023 18:12
| Yo pregunte eso, y me dijeron que lo mejor era después de arrancar para evitar pump and dump y tener algo más organico, obviamente no deja de ser una shit... Pero una shit forocochera, así que a por ella jajajajaj |
14-may-2023 18:29
, así que ésta no será menos. De PEPE/SHIBA/DOGE que lleguen a billones de capitalización, sólo hay una entre millones de memecoins, y cada mucho tiempo. Aún así, si entramos abajo en este churro podemos encontrarle buena rentabilidad. Los shurs que entramos en Saylor los primeros días pudimos comprar a buenos precios y nos hicimos de oro cuando empezaron a entrar los extranjeros. No digo que se marque un Saylor (Ahí se alinearon varios planetas) pero tiene buena narrativa y puede tener tirón hasta el Pizza Day, más aún si PEPE sigue tirando. Quién sabe. Se comprará en Pancakeswap/Poocoin (Hay mil tutoriales). Recuerda que en una shit sólo se mete la calderilla del café que no te importa tirar a la basura, no seas loco como yo. Y menos si es tu primera vez en la jungla de la bsc. Mantente fuerte cabronazo, un abrazo.
|
14-may-2023 18:52
| Saudi Pepe, Homer simpson... lo mismo cae en gracia esta mierda. Yo le voy a echar pero vaya como el que va a la rule. |
14-may-2023 19:23
| Salu2 a midas, a Fran Morales, a Tercio Astray, a Esmegma, a Cristian, a mediometro y a todos los asistentes del festival manga de Melbourne. |
14-may-2023 19:58
| Esa es la cantidad de monedas, precisamente en el roadmap pone que uno de los objetivos es llegar a los 10 |

, así que ésta no será menos. De PEPE/SHIBA/DOGE que lleguen a billones de capitalización, sólo hay una entre millones de memecoins, y cada mucho tiempo. Aún así, si entramos abajo en este churro podemos encontrarle buena rentabilidad. Los shurs que entramos en Saylor los primeros días pudimos comprar a buenos precios y nos hicimos de oro cuando empezaron a entrar los extranjeros. No digo que se marque un Saylor (Ahí se alinearon varios planetas) pero tiene buena narrativa y puede tener tirón hasta el Pizza Day, más aún si PEPE sigue tirando. Quién sabe. Se comprará en Pancakeswap/Poocoin (Hay mil tutoriales). Recuerda que en una shit sólo se mete la calderilla del café que no te importa tirar a la basura, no seas loco como yo. Y menos si es tu primera vez en la jungla de la bsc. Mantente fuerte cabronazo, un abrazo.