Hilo temporal NBA. Shurheavy nos vuelve a dejar huérfanos.
13-may-2023 07:51
|
Vaya chorrada has soltado compañero, Los triples que han fallado, los han fallado.
Los 28 TL de diferencia, que han sido? Los has visto? Incluso puedo comprar que un día en un partido haya esa diferencia, por circunstancias. Pero durante una serie completa, partido tras partido?? Jaja mi me hagas reír, quizá hubieran ganado igual, gsw este año estaba raro, y lakers a subido mucho, pero ha sido un canteo. Bueno de hecho es histórico, es la 3ª serie de playoff en la historia con más diferencia en TL. Este año toca Lakers y la narrativa de lebron, el récord y blablabla. No tengas tanto odio shur, que te va afectar a la salud |
13-may-2023 07:54
|
El juego de Los Lakers es más de intentos de dos que de tres, por lo que el porcentaje de faltas será mayor a favor de ellos que de los Warriors porque en esa zona es donde más se producen. GSW, por el contrario, basa su juego mayormente en el juego exterior y como prueba tienes que ha tirado casi el doble de triples que los Lakers. Ver teorías terraplanistas sólo puede provenir de un analfabeto como tú, que no sabe ni escribir.
Que los árbitros se han confundido en algunas jugadas? Si. Que los Warriors han perdido por hacer mal partido? También. |
13-may-2023 07:56
| Lo escribí hace unos días. Lo peor de enfrentarse a LAL es la narrativa y la bula arbitral. La NBA va a hacer todo lo posible porque LeBron gane uno más |
13-may-2023 11:23
|
Lo gracioso de los TL es que los árbitros en 2 partidos han permitido a los warriors + contactos y repartir lo que no está escrito como ya le hicieron a sacramento, y que tiren prácticamente los mismos TL es más robo que encontrarte una diferencia de 20TL en el game 1 cuando GSW tiraron 30 triples más. La diferencia en la cantidad de TL no viene solo por el estilo ofensivo de juego, es que en la forma de defender también hay mucha diferencia, mientras GSW defiende con contacto hasta el extremo todas las penetraciones de lakers (DLO, reaves y dennis buscan atacar el aro tras bloqueo o acercarse para el tiro de 3 metros + davis y lebron), los lakers en defensa lo único que tienen que hacer es tener a davis debajo del aro y con elevarse en vertical ya niega a cualquiera de GSW salvo curry que es el único que tiene talento para anotar debajo del aro. Y cuando los warriors han conseguido penetrar (sin davis bajo el aro) con movimientos rápidos como las tipicas jugadas de green o payton o los cortes de otros jugadores que han aprovechado el 2v2 de curry con davis saliendo a tapar, los lakers directamente es que ni intentan defender esas jugadas. Es normal que en un partido los warriors metan 40 puntos en la pintura y tiren 10TL, porque de las 20 penetraciones los lakers igual no han defendido ni 15, y han sido puntos fáciles, y puede pasar que lakers meta 40 puntos en la pintura y tire 25TL, porque los warriors intentan defender todas las penetraciones y por tanto siempre habrá mas contacto a favor de lakers, no entiendo los lloros cuando es una conclusión muy simple que se ha visto en cada partido de la serie. Como van a sacar TL los GSW si green cada vez que tenía el balón y en vez de esperar la llegada de un tirador se giraba y corría hacia el aro no se encontraba ningún tipo de oposición. Evidentemente en el crypto se ha permitido más contacto a lakers y menos a GSW y en SF al contrario, pero los TL no son ningún robo. |
13-may-2023 11:45
|
El juego de Los Lakers es más de intentos de dos que de tres, por lo que el porcentaje de faltas será mayor a favor de ellos que de los Warriors porque en esa zona es donde más se producen. GSW, por el contrario, basa su juego mayormente en el juego exterior y como prueba tienes que ha tirado casi el doble de triples que los Lakers. Ver teorías terraplanistas sólo puede provenir de un analfabeto como tú, que no sabe ni escribir.
Y ha sido 4 veces más. Supongo que con Memphis tb era normal.sobre todo cuando ves los datos de RS y no ha sido lakers un equipo que especialmente haya buscado TL. A lebron lo están empujando desde el playin, no es la primera polémica que va, ya con Memphis hubo quejas. |
13-may-2023 12:29
|
Todo eran risas con los Lakers hasta que se cargan a los Bad Boys de Hacendado y a los vigentes campeones Llamame loco pero cuando un equipo se dedica a atacar la pintura y el otro a tirar 288 triples, digo yo que lo normal es que el primero saque mas faltas |
Editado: 13-may-2023 12:32 -
13-may-2023 12:40
|
Leí bastante que la temporada regular estaba quedando al desnudo con lo que estaba pasando en primera ronda y la realidad es que con los resultados de esta segunda todo ha vuelto a la normalidad. Que un equipo como Golden State, con problemas inmensos desde el día 1 de la pretemporada, fuese a ganar el anillo me resultaba una quimera. Que Lakers esté en finales de conferencia no me parece ninguna sorpresa, para mi, el mejor equipo desde los trades junto a Denver de su conferencia. Luego está Miami, que este es un caso que no entiende a razones lógicas. Ganaron al favorito de su confe con un Butler histórico, ahora ganan a Knicks con uno mucho más terrenal y limitado. Todo ello lleva gran parte de culpa de Spoelstra, sin duda uno de los mejores entrenadores de la historia. Mis felicitaciones también a Darvin Ham, que esta carrera hacia el anillo tiene una gran firma suya, un entrenador que ha ido ajustando en las dos series perfectamente y ha conseguido que el Crypto sea una pista intratable. Con Memphis lo tenía más fácil porque la única amenaza real era Bane saliendo a tirar tras un bloqueo de Tillman o un pase a la mano, pero la serie que ha conseguido ganar... vencer a Curry es un juego de ajedrez que nadie había conseguido resolver en el oeste desde que empezase el proyecto de Kerr. Poca broma. Habrá que abrocharse los cinturones para el verano que se nos viene. Ya teníamos a Chicago, Toronto, Dallas o Portland teniendo que tomar decisiones muy jodidas, pero con las eliminaciones repentinas de Bucks, Warriors, Suns y el que caiga del Sixers/Boston, podemos tener un terremoto de cambios que hace un mes ni nos imaginábamos. |
13-may-2023 12:43
| ¿Se sabe algo del forero que en el hilo anterior dijo como 4 veces que LeBron estaba cagando líquido con Curry y los Warriors? |
13-may-2023 13:41
|
Lo que se preveía ha pasado, los ciclos se acaban y el de los Warriors llega a su fin. Toca renovación y plantearse salidas. Draymond Green a acaba contrato y tendrá novias, klay no creo que encuentre un equipo que le pague esa millonada y los Warriors no deberían renovarle. Queda poole, que con el pedazo renovación a ver quién lo saca de ahí. Pero las salidas de Green y klay deber dar margen salarial, para empezar a formar un nuevo equipo. Al menos tener algo medio montado para que en 2026, cuando se retire curry, tener un equipo competitivo. |
13-may-2023 13:55
|
Habrá que abrocharse los cinturones para el verano que se nos viene. Ya teníamos a Chicago, Toronto, Dallas o Portland teniendo que tomar decisiones muy jodidas, pero con las eliminaciones repentinas de Bucks, Warriors, Suns y el que caiga del Sixers/Boston, podemos tener un terremoto de cambios que hace un mes ni nos imaginábamos. en los bucks quizá cambien de entrenador,pero el trio anteto ,holiday,middleton no creo que se mueva .crowder y López si creo que no seguirán Boston si es eliminado caerá el entrenador . en los xixers idem,rivers es un mantra .y deberían buscarse otro y esperan el año que les queda a Harris,hardem,melton para con ese margen salarial ponerle un buen equipo a embild . |
13-may-2023 14:02
|
En los suns dudo mucho,a ver quién es el suicida que se come los contratos de Paul y ayton .es lo que tiene hacer las cosas mal .y no me creo que salgan ni Durant y booker
en los bucks quizá cambien de entrenador,pero el trio anteto ,holiday,middleton no creo que se mueva .crowder y López si creo que no seguirán Boston si es eliminado caerá el entrenador . en los xixers idem,rivers es un mantra .y deberían buscarse otro y esperan el año que les queda a Harris,hardem,melton para con ese margen salarial ponerle un buen equipo a embild . Bucks tiene que decidir qué hacer con Middleton, que termina contrato. Lo normal es que el bloque siga... pero ojo. Boston quizá no haga gran cosa más allá de Mazzulla (aunque está el debate sobre Brown y su duda de si va a renovar o no), pero si cae Sixers... ojo a Harden largándose de ahí y lo que pueda suponer eso para el proyecto. |
Editado: 13-may-2023 14:05 -
13-may-2023 15:38
|
La pregunta no es si tiene que salir Ayton o cp3, o ambos. La pregunta creo que debería ser: alguien los quiere? |
13-may-2023 16:12
|
Ni él de salir.....se convertira en un Mariano del Madrid.... Los Suns necesitan sacar a 4 tios minimo, incluidos Ayton y Paul y traer a dos de garantias para sustituir a estos y a otros dos de segunda linea pero que no sean tan penosos como los actuales... |
13-may-2023 16:23
|
Para comerse a Ayton por 32 millones/ año hay que tener mucho estómago.....y no creo que nadie esté por la labor.
Ni él de salir.....se convertira en un Mariano del Madrid.... Los Suns necesitan sacar a 4 tios minimo, incluidos Ayton y Paul y traer a dos de garantias para sustituir a estos y a otros dos de segunda linea pero que no sean tan penosos como los actuales... Ayton tiene 24 años y en 2021 tienes un buen ejemplo de cómo este señor fue fundamental en un finalista de la NBA. Muchas veces es simplemente una cosa de resetear en otro sitio. DA es un pésimo profesional, pero tampoco podemos pasar por alto que el playbook de Monty nunca le ha tenido en consideración. Ni en sus mejores meses, era simplemente un jugador muy secundario y ya. Lo de Chris Paul... ese sí va a ser un contrato que te va a costar muchísimo quitar si no es pagando tú algo más. |
13-may-2023 17:21
| Los Splash brothers sin uno de los brothers es imposible, lakers muy superiores en toda la serie. |
13-may-2023 17:43
|
Suns va a mover a Ayton y/o CP3, especialmente al primero. No hay ninguna duda de ello. No puedes volver a tener al primero en el vestuario por lo que supone (ya se ha leído en reportes y visto en partidos de esta serie que los compañeros estaban hasta las narices de su lenguaje corporal) y al segundo vendiéndote en Playoffs porque su físico no da más de sí.
. Los equipos como cleveland,orlando ,detroit,Utah,Houston,etc largaron a sus estrellas para empezar un nuevo proyecto En Boston,,los ángeles ,milwakee,memphis,sacramento,san antonio,etc olvidarse . No veo muchos sitios donde puedan ir y vete a saber que piden a cambio |
13-may-2023 18:38
|
una cosa es que suba quieran moverlos y otra cosa es a donde .un equipo con 2 dedos de frente no coge esos contratos malignos .
Los equipos como cleveland,orlando ,detroit,Utah,Houston,etc largaron a sus estrellas para empezar un nuevo proyecto En Boston,,los ángeles ,milwakee,memphis,sacramento,san antonio,etc olvidarse . No veo muchos sitios donde puedan ir y vete a saber que piden a cambio A lo mejor no es en verano, es en el trade deadline de febrero, que ahí pillas a muchos más equipos con ansiedad, como pasó con Dallas y con Kyrie, pero en Phoenix bien saben que este jugador tiene que salir sí o sí salvo que haya nuevo entrenador y este pida de forma personal darle una última oportunidad. |
13-may-2023 18:57
|
Como puse más arriba, todo contrato es movible. Te costará más o tendrás que meter tú compensación. No será como Suns querría hace un año, pero los propios Indiana Pacers estuvieron a nada de firmarle la extensión que hoy tiene en Phoenix, pero les igualaron la oferta y se tuvo que quedar.
Para que renuevas a Paul que es otro desastre . Ahora toca moverlos ,a ayton un cambio Turner VS ayton O Dallas Irving VS ayton ,si sale Paul claro . Pero a mí Paul no me cae en ninguno . Excepto en Brooklyn por simmons. |
13-may-2023 19:42
|
Ningún jugador de Philadelphia le dio por rebañar la pelota??? De haberlo hecho hubiesen sido campeones, en los Warriors cayeron lesionados casi todos los jugadores (Durant y Thompson graves) |
13-may-2023 20:32
| En la NBA no se puede hacer eso, si tocas la pelota para sacarla del aro es goaltending y le dan los puntos como si hubiese sido canasta |
13-may-2023 22:05
| Jokic 35 puntos, 10 asistencias, recogiendo la mayoría de rebotes ofensivos en los tiros que falla y con un 65% de true shooting. Historia del deporte, sin más. |
LOL