Hilo temporal NBA. Shurheavy nos vuelve a dejar huérfanos.
13-may-2023 06:25
|
Jajajaj pero si llevan los lakers 30 TL a favor y GSW 12, que me estás container.Están llevando a lebron en volandas hasta la final, esperemos que no atraquen a Denver de manera tan descarada. Lamentable la imagen que está dando la nba arbitral, en esta serie. Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco . |
13-may-2023 06:29
|
Jajajaj pero si llevan los lakers 30 TL a favor y GSW 12, que me estás container.Están llevando a lebron en volandas hasta la final, esperemos que no atraquen a Denver de manera tan descarada.
Lamentable la imagen que está dando la nba arbitral, en esta serie. Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco . |
13-may-2023 06:30
| 9/38 triples los guarros... es que no saben hacer otra cosa? si eso les falla poco mas pueden hacer? |
|
Jajajaj pero si llevan los lakers 30 TL a favor y GSW 12, que me estás container.Están llevando a lebron en volandas hasta la final, esperemos que no atraquen a Denver de manera tan descarada.
Lamentable la imagen que está dando la nba arbitral, en esta serie. Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco . |
| Además de Curry, solo Donte tiene cifras dobles. En LAL hay 5 jugadores con cifras dobles. |
13-may-2023 06:32
| Vaya baño. Ahora a por los nuggets. Davis va a demostrarle al joker quien es el mejor pívot |
13-may-2023 06:32
|
Claro claro, y cuando mete gsw más puntos en la pintura, tampoco como el anterior partido. En 6 partidos , más de 60 tiros libros de diferencia, eso no es por el tipo de juego. Dejadlo, si ya contra Memphis tiraron más tiros libres |
13-may-2023 06:34
|
Lamentable la imagen que está dando la nba arbitral, en esta serie. Y en la de phila boston, unos arbitrajes caseros caseros, esperemos que el domingo se corten un poco . Irreal eso. Desde el All Star (nuevo equipo) los Lakers han sido el segundo mejor equipo de la conferencia y la mejor defensa |
13-may-2023 06:35
|
Casi los mismos finalistas que en la burbuja. Pase lo que pase en las finales, buena temporada de Lakers |
13-may-2023 06:36
|
El que dice que los Warriors han perdido por los árbitros, que partido ha visto? Todos los triples que han fallado son culpa de los árbitros? Madre mía lo que hay que leer |
13-may-2023 06:38
| ¿Y es que todos llegaron reventados? En el anterior partido eran muy diferentes los Warriors. |
13-may-2023 06:38
|
Lakers tiene dos interiores y dos penetradores. Y son un equipo que busca el aro constantemente atacando defensas. |
13-may-2023 06:40
| Al final se demuestra que lo importante es llegar en buena condiciones a los PO más que tener mejor récord. Los Lakers que casi no se meten en PO son finalistas de conferencia. Los heat que venían de perder el primer partido del play in se meten en la final de conferencia. |
13-may-2023 06:40
| GSW tiene la plantilla mas cara de la NBA y Curry esta practicamente solo. El contrato de Poole va a ser la puntilla |
13-may-2023 06:43
| 13/46 en triples. Esta claro cual es el juego que tienen. Bueno, Curry sentado así que ya ni pelean lo cual me parece muy mal. |
13-may-2023 06:47
|
Pero lo de Poole es la mayor vendida de motos si no fuera por Ayton |
13-may-2023 07:15
|
Los 28 TL de diferencia, que han sido? Los has visto? Incluso puedo comprar que un día en un partido haya esa diferencia, por circunstancias. Pero durante una serie completa, partido tras partido?? Jaja mi me hagas reír, quizá hubieran ganado igual, gsw este año estaba raro, y lakers a subido mucho, pero ha sido un canteo. Bueno de hecho es histórico, es la 3ª serie de playoff en la historia con más diferencia en TL. Este año toca Lakers y la narrativa de lebron, el récord y blablabla. |
13-may-2023 07:38
|
Vaya chorrada has soltado compañero, Los triples que han fallado, los han fallado.
Los 28 TL de diferencia, que han sido? Los has visto? Incluso puedo comprar que un día en un partido haya esa diferencia, por circunstancias. Pero durante una serie completa, partido tras partido?? Jaja mi me hagas reír, quizá hubieran ganado igual, gsw este año estaba raro, y lakers a subido mucho, pero ha sido un canteo. Bueno de hecho es histórico, es la 3ª serie de playoff en la historia con más diferencia en TL. Este año toca Lakers y la narrativa de lebron, el récord y blablabla. |