[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
11-may-2023 13:52
|
Muchas gracias a todos los que aportáis desinteresadamente en este post, he conseguido renovar mi contrato con TE manteniendo el 5% + 67%. Me ha tocado una chica muy eficiente, le he dicho que quería cambiar de tarifa, a cual quería cambiar, me ha dado los precios de potencia y periodos y me recordado que mantengo los descuentos que ya tengo. 11 min de llamada y en espera han sido 5 así que muy eficiente la chica.
Saludos,,, |
11-may-2023 13:56
|
Coincido en lo de.las facturas para ayer. Los que llevamos un tiempo hemos visto algun mensaje del tipo la semana pasada me cambié y en el.area de cliente no veo facturas ni nada (increíble pero cierto) Un retraso de un mes o dos se puede asumir pero la incertidumbre de cuánto va a ser que a veces Endesa tampoco tranquiliza no es cómodo, y lo entiendo. Y claro cuando ya pasa la circunstancia de casos contados a frecuentes ya es la pera. |
11-may-2023 14:06
![]() Lo ví y dije bah lo dejo pasar ![]() Con las bajadas de excedentes de Bonpreu me han robado la tecla
|
11-may-2023 14:12
|
Muchísimas gracias! Y también a todos los que habéis trabajado en el Hilo, sin el no lo habría conseguido |
11-may-2023 14:25
| buenas tardes, he estado leyendo el post y llevan contandome kilowatios con la endesa conecta durante 2 meses consecutivos sin emitir facturas..... solo nos queda esperar supongo? |
11-may-2023 14:28
|
Una cosa es la compra colectiva de energía que se hace a través de la OCU y que el año pasado se hizo a través de REPSOL.Otra cosa es la reclamación que puedes hacer a través de la OCU sobre el incumplimiento que está haciendo ENDESA con el tema de facturación de los consumos mensuales, que afectan a varios de los foreros que aquí hemos posteado.
En mi caso, contraté Endesa Conecta el 03-02-2023 y hasta la fecha, no me han pasado ninguna factura. He llamado tropecientas veces, he informado a la OCU del tema y estos le han trasladado mi reclamación (o va a valer de nada)... Quería mandarlos a hacer puñetas pero me estoy esperando a ver en que queda la compra colectiva que menciono en primer lugar, antes de cambiarme. Informar al resto de foreros que se encuentren en la misma situación, que se puede pedir el fraccionamiento de la factura gorda que al final nos manden, en tantos tramos como meses no hayan facturado. A los creadores de la página, podríais incluir en la descripción de la TARIFA TROLEADORA la problemática que muchos arrastramos, para que los foreros sepan a que se arriesgan si contratan con estos impresentables. Endesa se está ganando a pulso la mala publicidad por su nefasta gestión. |
11-may-2023 14:34
|
He usado el Excel y me sale que la Conecta sería la ideal Pero no me deja contratarla, hace meses probé también y nada de nada. Soy particular, estoy en un piso normal, céntrico
|
11-may-2023 14:53
| Pues es muy simple.Cualquiera prefiere que le lleguen sus facturas mensualmente, que es una de las condiciones del contrato que Endesa debe respetar, a que te lleguen 6 meses de golpe, ¿no crees? |
11-may-2023 14:55
| Debes solicitarlo cuando llegue tu factura (mejor digital), que debe ser antes de hacerse efectivo el cargo en tu cuenta.La forma de solicitarlo es a través de la app. |
11-may-2023 15:09
|
Igualmente es tan fácil como apartar el dinero estimado de esas facturas. No les excuso pero es que lo veo en varias comercializadoras que queremos las facturas 2 días después de que termine el mes |
11-may-2023 15:27
|
Hoy los precios para mañana en Europa en edición de lujo para que se vea dónde está cada uno Saludos
|
11-may-2023 15:45
|
Gracias shurmano, contratada en 10 minutos Aunque a ver lo que me dura que está por salir lo de la compra colectiva de la OCU que me apunté |
11-may-2023 15:46
| Pues yo pienso que es tan fácil como comprometerse a hacer lo que estipulan en sus propios contratos.Lo demás son negligencias e incumplimientos. |
11-may-2023 16:31
|
Alguien sabe que coño es eso? hice el cambio a endesa one el martes y me llama el tio este que dice que esa empresa que menciona, que ni se entiende es la que me va a cobrar los servicios. No llamé a ninguna compañia solo a endesa y en la app de endesa me dice que ya estoy con ellos. Encima me llama desde un movil |
11-may-2023 16:43
|
Alguien sabe que coño es eso? hice el cambio a endesa one el martes y me llama el tio este que dice que esa empresa que menciona, que ni se entiende es la que me va a cobrar los servicios. No llamé a ninguna compañia solo a endesa y en la app de endesa me dice que ya estoy con ellos. Encima me llama desde un movil Ni idea de porque saben que el.martes hiciste cambio.de comercilizadora. Dais demasiada info por teléfono. Luego os cogen con guardia baja. |
11-may-2023 17:01
| Tengo Endesa conecta desde mediados de enero, la primera factura me ha llegado el 31 de marzo. Creo que la hacen cada 2 meses, porque de momento, no he vuelto a tener otra factura... |
11-may-2023 17:16
|
Hablo de memoria, pero creo que puedes elegir 1 ó 2 meses De todas formas, te puedes considerar afortunado: día sí y día también la gente se viene a quejar de que no recibe facturas; sin ir más lejos hoy mismo. Curioso Saludos,,, |
11-may-2023 17:17
|
he escogido 1 mes |
11-may-2023 17:35
|
Sí, pero no te han dicho cual les va a salir de los coj**** mandarte las facturas ;-) |
11-may-2023 17:40
|
Chicos, cuál es la más económica de endesa para 3.45kw y un consumo medio mensual de 100/110kw?
Estoy con Iberdrola plan estable con 15% de descuento pero se me acaba en julio... El coste del mecanismo del ajuste del gas se cobra en todas las comercializadoras por igual o cada una aplica lo que quiere? Gracias! |
11-may-2023 17:42
| Confirmo por aquí que he renovado en 5 minutos con totalenergies. Como muchos, tenía a tu aire con 67+5% y me he pasado a día y noche a 0.21 y 0.18 que en verdad se queda en 0.066 y 0.058 osea un precio de locos hoy en día. Eso sí la potencia es un palo a 0.12 pero bueno se compensa lo uno con lo otro. Gracias a este increíble foro por facilitar la vida a tanta gente! |
11-may-2023 17:48
|
Confirmo por aquí que he renovado en 5 minutos con totalenergies. Como muchos, tenía a tu aire con 67+5% y me he pasado a día y noche a 0.21 y 0.18 que en verdad se queda en 0.066 y 0.058 osea un precio de locos hoy en día. Eso sí la potencia es un palo a 0.12 pero bueno se compensa lo uno con lo otro. Gracias a este increíble foro por facilitar la vida a tanta gente!
Nos alegramos Saludos,,, |
11-may-2023 18:05
|
Me he fijado mejor, y si le das a la pestaña del Plan Online pero 3 precios(que es mas caro), si que pone que mantienen los precios durante 60 meses.
Me parece que es un engaño el plan Online Unico Precio, lo meten junto al de 3 precios que es mas caro pero por 5 años, ponen que es pa 5 años y da a entender que los dos son pa 5 años, pero me da que no es asi. Mucho ojo. |
11-may-2023 19:17
|
los precios bien, pero me tiene mosca el tema de las fechas de fin de contrato. que fecha te pone en la factura? en la mía pone 29.5.2023 que es la que tenía antes del cambio de tarifa y no se si deberían haberla cambiado o no como cuesta ahorrar con TE 🤪 |
11-may-2023 19:31
|
para los que habeis hecho el cambio en TE. Me he leido el post 12, ya se que quiero la tarifa a tu aire, a partir de ahi lo que hago es llamarles y decirles que quiero que me ofrezcan el cambio de la actual a la tarifa a tu aire y que me mantengan los descuentos aplicados el año pasado correcto? Asi a calzon quitado. |
11-may-2023 19:32
| Y esa potencia? cada mes cambia de precio? Y no tienes 2 precios de potencia punta y valle? |