[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
10-may-2023 20:34
| Buenas tardes, alguno con conecta y sin facturas ha podido acelerar el proceso para recibirlas? Consejos? Ya no se que hacer.. |
10-may-2023 20:42
|
Hola! En Repsol, bien por Compromiso Ahorro o bien por amagar de que te vas de la compañía, están ofreciendo el kw a 0,139. Creo que en el excel marca a 0,149, por si a alguien le interesa. |
10-may-2023 20:44
|
Tengo un contrato a nombre de mi madre con el plan estable de Iberdrola, me decido cambiar al plan online y como me piden que debe llamar la titular del contrato para ello, pido un cambio de titular Una vez realizado el cambio de titular, me pongo a darme de alta en la web y la app y aquí empieza el problema. Tengo otro contrato en una segunda vivienda a nombre de mi padre donde está mi teléfono como contacto ( el mismo para las 2 viviendas) y no me deja registrarme con ese tlf. Llamo y no consigo que me lo resuelvan, después de muchos intentos y 20 min al tlf, repito las llamadas en distintos días y tampoco , sin poner demasiado interes en hacerlo Hoy probé a escribir mi problema en el Messenger y después de más de 1h me dice que ya está desvinculado el tlf , para poder registrarme, pero compruebo que no es así Todo esto muy resumido, pero me parece un despropósito que para un cambio de titular se líen de tal manera, con correos para restablecer usuario que no llegan, etc Así que mañana me pondré a hacer el Excel y ver qué me interesa Siento todo esté tocho, pero necesitaba desahogarme Espero que no me pongan pegas en Iberdrola, acabo de recibir el ingreso de los 60€, en ambos suministros y en la segunda vivienda prácticamente estos 4 meses que he estado en Iberdrola me va a salir a coste 0 Muy decepcionado de Iberdrola |
10-may-2023 20:45
|
Es el precio mínimo que ofrecen Yo lo cogería sin dudarlo Ninguna de las recomendadas del hilo tiene permanencia, excepto una duda con Repsol telefónica Saludos,,, |
10-may-2023 20:51
|
Suerte |
10-may-2023 21:26
| El precio de la conjunta indica que se sabe para final de mes. Hay alguien en base a años anteriores que sepa por donde pueden ir los precios?, puedo entender que mejorarán los de las compañías actuales? |
10-may-2023 21:31
|
De todas formas esta vez han preguntado cuanto pagas en tu compañía actual, por lo que a muchos no les compensará Saludos,,, |
10-may-2023 21:32
|
hola shures!! Me acaba de llegar una carta de la xunta de galicia de que me abonan automaticamente una cantidad de dinero por el bono social TÉRMICO del 2022. La cosa es que a inicios del año 2022 tenia el bono social eléctrico, y actualmente no (estoy en mercado libre) Entiendo que si me ha llegado la carta soy beneficiario de dicha ayuda pues se realiza automaticamente. Dicho esto... afecta esta ayuda a la declaracion de la renta? gracias |
10-may-2023 21:36
|
hola shures!!
Me acaba de llegar una carta de la xunta de galicia de que me abonan automaticamente una cantidad de dinero por el bono social TÉRMICO del 2022. La cosa es que a inicios del año 2022 tenia el bono social eléctrico, y actualmente no (estoy en mercado libre) Entiendo que si me ha llegado la carta soy beneficiario de dicha ayuda pues se realiza automaticamente. Dicho esto... afecta esta ayuda a la declaracion de la renta? gracias Saludos,,, |
10-may-2023 22:49
|
hola shures!!
Me acaba de llegar una carta de la xunta de galicia de que me abonan automaticamente una cantidad de dinero por el bono social TÉRMICO del 2022. La cosa es que a inicios del año 2022 tenia el bono social eléctrico, y actualmente no (estoy en mercado libre) Entiendo que si me ha llegado la carta soy beneficiario de dicha ayuda pues se realiza automaticamente. Dicho esto... afecta esta ayuda a la declaracion de la renta? gracias |
11-may-2023 01:51
|
Me he fijado mejor, y si le das a la pestaña del Plan Online pero 3 precios(que es mas caro), si que pone que mantienen los precios durante 60 meses. Me parece que es un engaño el plan Online Unico Precio, lo meten junto al de 3 precios que es mas caro pero por 5 años, ponen que es pa 5 años y da a entender que los dos son pa 5 años, pero me da que no es asi. Mucho ojo. |
11-may-2023 06:49
|
Yo estoy esperando a finales de este mes para ver como queda la conjunta de la OCU y decido... |
11-may-2023 07:43
|
Muchos andamos agazapados esperando a la Ocu jijiji Esperemos que salga Repsol que manda las facturas siempre en su tiempo |
11-may-2023 10:48
|
Recibida primera factura del cambio TE a ATA siempre Todo correcto ![]() Apréciese el incremento en la potencia Saludos,,, |
Editado: 11-may-2023 12:54 -
11-may-2023 11:22
|
Una cosa es la compra colectiva de energía que se hace a través de la OCU y que el año pasado se hizo a través de REPSOL.Otra cosa es la reclamación que puedes hacer a través de la OCU sobre el incumplimiento que está haciendo ENDESA con el tema de facturación de los consumos mensuales, que afectan a varios de los foreros que aquí hemos posteado. En mi caso, contraté Endesa Conecta el 03-02-2023 y hasta la fecha, no me han pasado ninguna factura. He llamado tropecientas veces, he informado a la OCU del tema y estos le han trasladado mi reclamación (o va a valer de nada)... Quería mandarlos a hacer puñetas pero me estoy esperando a ver en que queda la compra colectiva que menciono en primer lugar, antes de cambiarme. Informar al resto de foreros que se encuentren en la misma situación, que se puede pedir el fraccionamiento de la factura gorda que al final nos manden, en tantos tramos como meses no hayan facturado. A los creadores de la página, podríais incluir en la descripción de la TARIFA TROLEADORA la problemática que muchos arrastramos, para que los foreros sepan a que se arriesgan si contratan con estos impresentables. Endesa se está ganando a pulso la mala publicidad por su nefasta gestión. |
11-may-2023 11:32
11-may-2023 12:06
|
Chicos, cuál es la más económica de endesa para 3.45kw y un consumo medio mensual de 100/110kw? Estoy con Iberdrola plan estable con 15% de descuento pero se me acaba en julio... El coste del mecanismo del ajuste del gas se cobra en todas las comercializadoras por igual o cada una aplica lo que quiere? Gracias! |
11-may-2023 12:13
|
Chicos, cuál es la más económica de endesa para 3.45kw y un consumo medio mensual de 100/110kw?
Estoy con Iberdrola plan estable con 15% de descuento pero se me acaba en julio... El coste del mecanismo del ajuste del gas se cobra en todas las comercializadoras por igual o cada una aplica lo que quiere? Gracias! De momento, despreocupate del tope del gas: es cero desde hace meses (toca madera) y ni está ni se le espera Saludos,,, |
11-may-2023 12:29
| Yo tenia con Repsol que ellos me pagaban el tope del gas y eso en cierta manera hacia que me quedara. Ya no existe el tope del gas? Pero si lo han alargado hasta diciembre, no? |
11-may-2023 12:33
|
Lógicamente, Repsol no te pagará un tope que es 0 Más información en el Post 5 del OP Saludos,,, |
11-may-2023 12:50
|
Una cosa es la compra colectiva de energía que se hace a través de la OCU y que el año pasado se hizo a través de REPSOL.Otra cosa es la reclamación que puedes hacer a través de la OCU sobre el incumplimiento que está haciendo ENDESA con el tema de facturación de los consumos mensuales, que afectan a varios de los foreros que aquí hemos posteado.
En mi caso, contraté Endesa Conecta el 03-02-2023 y hasta la fecha, no me han pasado ninguna factura. He llamado tropecientas veces, he informado a la OCU del tema y estos le han trasladado mi reclamación (o va a valer de nada)... Quería mandarlos a hacer puñetas pero me estoy esperando a ver en que queda la compra colectiva que menciono en primer lugar, antes de cambiarme. Informar al resto de foreros que se encuentren en la misma situación, que se puede pedir el fraccionamiento de la factura gorda que al final nos manden, en tantos tramos como meses no hayan facturado. A los creadores de la página, podríais incluir en la descripción de la TARIFA TROLEADORA la problemática que muchos arrastramos, para que los foreros sepan a que se arriesgan si contratan con estos impresentables. Endesa se está ganando a pulso la mala publicidad por su nefasta gestión. Los retrasos en facturación son frecuentes. En Endesa incluso parecen más frecuentes de lo habitual. No creo que seas unánime tampoco. Si no a ver como se explica su récord de beneficios. Sin facturas no hay beneficios. Hay gente contenta que le.va muy bien y descontenta con Endesa. Por supuesto por aquí sólo pasan las incidencias. Y Endesa no es mi favorita tampoco. |
11-may-2023 13:21
|
Una cosa es la compra colectiva de energía que se hace a través de la OCU y que el año pasado se hizo a través de REPSOL.Otra cosa es la reclamación que puedes hacer a través de la OCU sobre el incumplimiento que está haciendo ENDESA con el tema de facturación de los consumos mensuales, que afectan a varios de los foreros que aquí hemos posteado.
En mi caso, contraté Endesa Conecta el 03-02-2023 y hasta la fecha, no me han pasado ninguna factura. He llamado tropecientas veces, he informado a la OCU del tema y estos le han trasladado mi reclamación (o va a valer de nada)... Quería mandarlos a hacer puñetas pero me estoy esperando a ver en que queda la compra colectiva que menciono en primer lugar, antes de cambiarme. Informar al resto de foreros que se encuentren en la misma situación, que se puede pedir el fraccionamiento de la factura gorda que al final nos manden, en tantos tramos como meses no hayan facturado. A los creadores de la página, podríais incluir en la descripción de la TARIFA TROLEADORA la problemática que muchos arrastramos, para que los foreros sepan a que se arriesgan si contratan con estos impresentables. Endesa se está ganando a pulso la mala publicidad por su nefasta gestión. |
11-may-2023 13:29
| Muchas gracias a todos los que aportáis desinteresadamente en este post, he conseguido renovar mi contrato con TE manteniendo el 5% + 67%. Me ha tocado una chica muy eficiente, le he dicho que quería cambiar de tarifa, a cual quería cambiar, me ha dado los precios de potencia y periodos y me recordado que mantengo los descuentos que ya tengo. 11 min de llamada y en espera han sido 5 así que muy eficiente la chica. |
11-may-2023 13:34
| Todo son alegrías, pero la tuya especialmente Es lo.menos que te mereces. Enhorabuena. La semama que viene ya enpiezo a echar "un cable".. |
Editado: 11-may-2023 13:37 -
11-may-2023 13:48
|
Muchas gracias a todos los que aportáis desinteresadamente en este post, he conseguido renovar mi contrato con TE manteniendo el 5% + 67%. Me ha tocado una chica muy eficiente, le he dicho que quería cambiar de tarifa, a cual quería cambiar, me ha dado los precios de potencia y periodos y me recordado que mantengo los descuentos que ya tengo. 11 min de llamada y en espera han sido 5 así que muy eficiente la chica.
Para unos los teleoperadores son eficientes . Para otros todo lo contrario. Un poco de suerte hace falta, está claro. |
11-may-2023 13:49
|
I Gracias Te esperamos como agua de Mayo. (aunque aquí últimamente, casi que sobra... 😅) A disfrutar de lo que te queda Saludos,,, |
Editado: 11-may-2023 13:53 -