Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de mikaelnaik
es renovable el deposito?
No, no es renovable.
Alverton
No conocía este banco, estaré atento a ver si me abro cuenta en breve. Un saludo
mikaelnaik
Cita de daniibcn
No, no es renovable.
osea es solo para engancharte y luego lo bajaran??
daniibcn
Cita de mikaelnaik
osea es solo para engancharte y luego lo bajaran??
Bueno es un depósito para nuevos clientes pero están dejando abrirlo también a antiguos clientes por teléfono.

De aquí a 6 meses no se sabe si también dejarán y que intereses tendrán sus depósitos.

Aunque sea sólo para enganchar, el alta es muy fácil y luego pues coges tu dinero y los intereses y miras otras opciones.
jomcot
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Lo de registrarse y que te envíen el link parece que no funciona.

En que te falla la app? Al descargarla te tendría que salir "abrir nueva cuenta".

Vale veo que tienes Apple yo la descargué en Android.
Solo me salía BIGMobile app. Pero ya al buscar “BIG banco” me sale la app correcta.Un saludo!
mmmmmmm
Cita de daniibcn
Bueno es un depósito para nuevos clientes pero están dejando abrirlo también a antiguos clientes por teléfono.

De aquí a 6 meses no se sabe si también dejarán y que intereses tendrán sus depósitos.

Aunque sea sólo para enganchar, el alta es muy fácil y luego pues coges tu dinero y los intereses y miras otras opciones.
Tengo cuenta en BBVA cuando abra la cuenta en este y esté activa solo hacer una transferencia desde BBVA a Big y ya contrato el depósito?
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jomcot
Como funciona esto? aun sigo esperando que me envien el link al registrarme en la web.....pero sin suerte.He bajado la app por el apple store y no funciona.

En que estoy fallando?
No funciona eso, tienes que descargarte la app de la tienda de apps.
daniibcn
Cita de jomcot
Solo me salía BIGMobile app. Pero ya al buscar “BIG banco” me sale la app correcta.Un saludo!
Si es esa, hay que buscar por Big banco y ya te sale BIG Banco España.
daniibcn
Cita de mmmmmmm
Tengo cuenta en BBVA cuando abra la cuenta en este y esté activa solo hacer una transferencia desde BBVA a Big y ya contrato el depósito?
Si una vez activada la cuenta en BIG tienes una cuenta corriente con su IBAN, cuando hagas la transferencia desde BBVA y ya te llegue el dinero ya podrás constituir el depósito en el área de clientes.
Pill0sitio
a este ritmo cada semana me hago de un banco. Me hice de wizink pero como todavia no me han dado acceso se van a joder y la pasta va a ir aqui
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn

Todo el alta es por app sin intervencion por parte de ellos?
daniibcn
Cita de JocK
Todo el alta es por app sin intervencion por parte de ellos?
Si, aunque a mi al día siguiente me mandaron un correo que tenía que responder preguntando el origen de los fondos que iba a traer a BIG.

A parte de eso todo lo hice por la app siguiendo los pasos que ponía.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si, aunque a mi al día siguiente me mandaron un correo que tenía que responder preguntando el origen de los fondos que iba a traer a BIG.

A parte de eso todo lo hice por la app siguiendo los pasos que ponía.
Me pondre con ello el jueves, ya baje la app jajaja.

Gracias shur
daniibcn
Cita de JocK
Me pondre con ello el jueves, ya baje la app jajaja.

Gracias shur
De nada shur, este es el mail que me mandaron supongo que es aleatorio como cuando piden la renta en algún banco al darse de alta.

"Estimado Daniel,

Nos ponemos en contacto contigo porque necesitamos que nos respondas a este correo especificando de dónde proceden los fondos que ingresarás en BiG.

Te pedimos esta información con vistas a evitar posibles movimientos fraudulentos.

Únicamente debes escribirnos tu nombre completo y la opción que se ajusta a tu situación particular.

ORIGEN DE LOS FONDOS:

Rendimientos del trabajo

Pensiones

Rendimientos de capital mobiliario (intereses, dividendos, etc.)

Rendimientos de capital inmobiliario (alquileres, venta de inmuebles)

Herencia

Donación

Premios de lotería

Indemnización

En caso de querer realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 910012010

Quedamos a la espera de tus noticias.

Recibe un cordial saludo."
Karabantxel
A mi no me va la Video grabación esa al registrarse…
daniibcn
Cita de Karabantxel
A mi no me va la Video grabación esa al registrarse…
A mi me fue a la primera pero en rankia algunos decían que les fallaba, prueba otro móvil o poner datos si tenias el wifi puesto no sé shur.
lolly
Hola
joder el minimo es 10k no me lo puedo hacer
daniibcn
Cita de lolly
joder el minimo es 10k no me lo puedo hacer
Si el minimo para el de 6 meses son 10k pero para el de 3 meses son 1k.
Bufff
Sin relación con nick
Me entran dudas de si contratar el de 3 meses o el de 6.
Mañana me llegará la transferencia y tendré que decidir.
La diferencia entre ambos es medio punto. El de 3 meses acabaría en agosto cuando imagino que habrá más subidas de otras entidades si como se espera, en junio o julio hay otra subida de tipos.
Pero claro, el de 6 meses acabaría en noviembre y ahí ya sí tengo más dudas de si se mantendrían las mismas ofertas que en agosto o sí ya habría bajadas. El plan es coger la ola perfecta y abrir luego depósitos de larga duración con el tipo más alto posible. Tengo otro depósito con esta misma gente que me vencerá en septiembre.

No sé si ese medio punto entre el de 3 meses y el de 6 merece la pena y con ello esperar hasta noviembre para empezar la estrategia de larga duración, o contratar el de 3 meses y en agosto ver cómo está el panorama.
¿Cómo lo veis shurs? Os leo.
daniibcn
Cita de Bufff
Me entran dudas de si contratar el de 3 meses o el de 6.
Mañana me llegará la transferencia y tendré que decidir.
La diferencia entre ambos es medio punto. El de 3 meses acabaría en agosto cuando imagino que habrá más subidas de otras entidades si como se espera, en junio o julio hay otra subida de tipos.
Pero claro, el de 6 meses acabaría en noviembre y ahí ya sí tengo más dudas de si se mantendrían las mismas ofertas que en agosto o sí ya habría bajadas. El plan es coger la ola perfecta y abrir luego depósitos de larga duración con el tipo más alto posible. Tengo otro depósito con esta misma gente que me vencerá en septiembre.

No sé si ese medio punto entre el de 3 meses y el de 6 merece la pena y con ello esperar hasta noviembre para empezar la estrategia de larga duración, o contratar el de 3 meses y en agosto ver cómo está el panorama.
¿Cómo lo veis shurs? Os leo.
Pues yo también estoy dudando no sé que haré a lo mejor combino los dos ya que he leído que se puede, aunque aún no los contrataré porque estoy esperando un vencimiento de un depósito en facto.

Te salen los depósitos en la app? o los tienes que contratar por teléfono al ser antiguo cliente?
Bufff
Sin relación con nick
Cita de daniibcn
Pues yo también estoy dudando no sé que haré a lo mejor combino los dos ya que he leído que se puede, aunque aún no los contrataré porque estoy esperando un vencimiento de un depósito en facto.

Te salen los depósitos en la app? o los tienes que contratar por teléfono al ser antiguo cliente?
Me salen en la app los dos nuevos. Pero me imagino que mañana cuando haga la contratación me dará error.
Con lo que dices seguramente llamaré para ver si es posible tener además del que ya tengo dos de los nuevos uno de 3 meses y otro de 6.
daniibcn
Cita de Bufff
Me salen en la app los dos nuevos. Pero me imagino que mañana cuando haga la contratación me dará error.
Con lo que dices seguramente llamaré para ver si es posible tener además del que ya tengo dos de los nuevos uno de 3 meses y otro de 6.
Es verdad que tu ya tenías uno contratado bueno a ver que te dicen shur, a lo mejor si que se puede.
ambarzgz
Sitio
genevois26
A alguien le pasa que al intentar abrir la cuenta desde la app, cuando piden el justifcante del trabajo, no avanza?
lolly
Hola
Cita de daniibcn
Si el minimo para el de 6 meses son 10k pero para el de 3 meses son 1k.

pues igual me animo con el de 3 meses jeje
sonystation
Me falla el proceso de Videograbacion y no me deja registrarme. ¿Que puedo hacer?
Zqx5
Shurs, desde la ignorancia, si es un 3,5% trimestral, en el ejemplo ficticio de 100ks te darían 3,5ks (- 19% de retención)? En los simuladores veo que son solo sobre 700€-800€... no entiendo
Chetoboy1
Ea fiable el banco?
Probabilidad de riesgo?
Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zqx5
Shurs, desde la ignorancia, si es un 3,5% trimestral, en el ejemplo ficticio de 100ks te darían 3,5ks (- 19% de retención)? En los simuladores veo que son solo sobre 700€-800€... no entiendo
Es que partes de una premisa falsa: el TAE (lo que ofrecen) es ANUAL. Por lo tanto ese 3.5 tienes que dividirlo entre 4 (0.87%)

Se hace asi para poder comparar. Al igual que si contratas el del 4 TAE la rentabilidad real a los 6 meses es del 2%
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Chetoboy1
Ea fiable el banco?
Probabilidad de riesgo?
Gracias
El riesgo de todos estos productos es 1/6.

Sobre si es fiable el banco o no pues ya no te puedo decir mas. Llevan bastantes años operando y no son churros ni nada parecido. Si puede quebrar, pues como cualquier banco (aunque no todos tienen la misma probabilidad).

Mientras estes dentro del FGD no deberias de preocuparte mucho. Yo tengo todos mis ahorros repartidos en bancos Franceses, Italiano y proximamente este y duermo tranquilamente por las noches.

Saludos!
← A InverForo