Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
09-may-2023 18:49
| No conocía este banco, estaré atento a ver si me abro cuenta en breve. Un saludo |
09-may-2023 18:54
|
Bueno es un depósito para nuevos clientes pero están dejando abrirlo también a antiguos clientes por teléfono. De aquí a 6 meses no se sabe si también dejarán y que intereses tendrán sus depósitos. Aunque sea sólo para enganchar, el alta es muy fácil y luego pues coges tu dinero y los intereses y miras otras opciones. |
09-may-2023 18:57
| Solo me salía BIGMobile app. Pero ya al buscar “BIG banco” me sale la app correcta.Un saludo! |
09-may-2023 18:58
|
Bueno es un depósito para nuevos clientes pero están dejando abrirlo también a antiguos clientes por teléfono.
De aquí a 6 meses no se sabe si también dejarán y que intereses tendrán sus depósitos. Aunque sea sólo para enganchar, el alta es muy fácil y luego pues coges tu dinero y los intereses y miras otras opciones. |
09-may-2023 19:08
| Si una vez activada la cuenta en BIG tienes una cuenta corriente con su IBAN, cuando hagas la transferencia desde BBVA y ya te llegue el dinero ya podrás constituir el depósito en el área de clientes. |
09-may-2023 20:05
| a este ritmo cada semana me hago de un banco. Me hice de wizink pero como todavia no me han dado acceso se van a joder y la pasta va a ir aqui |
09-may-2023 22:04
|
Bueno es un depósito para nuevos clientes pero están dejando abrirlo también a antiguos clientes por teléfono.
De aquí a 6 meses no se sabe si también dejarán y que intereses tendrán sus depósitos. Aunque sea sólo para enganchar, el alta es muy fácil y luego pues coges tu dinero y los intereses y miras otras opciones. |
09-may-2023 22:08
|
Si, aunque a mi al día siguiente me mandaron un correo que tenía que responder preguntando el origen de los fondos que iba a traer a BIG. A parte de eso todo lo hice por la app siguiendo los pasos que ponía. |
09-may-2023 23:03
|
De nada shur, este es el mail que me mandaron supongo que es aleatorio como cuando piden la renta en algún banco al darse de alta. "Estimado Daniel, Nos ponemos en contacto contigo porque necesitamos que nos respondas a este correo especificando de dónde proceden los fondos que ingresarás en BiG. Te pedimos esta información con vistas a evitar posibles movimientos fraudulentos. Únicamente debes escribirnos tu nombre completo y la opción que se ajusta a tu situación particular. ORIGEN DE LOS FONDOS: Rendimientos del trabajo Pensiones Rendimientos de capital mobiliario (intereses, dividendos, etc.) Rendimientos de capital inmobiliario (alquileres, venta de inmuebles) Herencia Donación Premios de lotería Indemnización En caso de querer realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 910012010 Quedamos a la espera de tus noticias. Recibe un cordial saludo." |
09-may-2023 23:10
| A mi me fue a la primera pero en rankia algunos decían que les fallaba, prueba otro móvil o poner datos si tenias el wifi puesto no sé shur. |
09-may-2023 23:58
|
Me entran dudas de si contratar el de 3 meses o el de 6. Mañana me llegará la transferencia y tendré que decidir. La diferencia entre ambos es medio punto. El de 3 meses acabaría en agosto cuando imagino que habrá más subidas de otras entidades si como se espera, en junio o julio hay otra subida de tipos. Pero claro, el de 6 meses acabaría en noviembre y ahí ya sí tengo más dudas de si se mantendrían las mismas ofertas que en agosto o sí ya habría bajadas. El plan es coger la ola perfecta y abrir luego depósitos de larga duración con el tipo más alto posible. Tengo otro depósito con esta misma gente que me vencerá en septiembre. No sé si ese medio punto entre el de 3 meses y el de 6 merece la pena y con ello esperar hasta noviembre para empezar la estrategia de larga duración, o contratar el de 3 meses y en agosto ver cómo está el panorama. ¿Cómo lo veis shurs? Os leo. |
10-may-2023 00:07
|
Me entran dudas de si contratar el de 3 meses o el de 6.
Mañana me llegará la transferencia y tendré que decidir. La diferencia entre ambos es medio punto. El de 3 meses acabaría en agosto cuando imagino que habrá más subidas de otras entidades si como se espera, en junio o julio hay otra subida de tipos. Pero claro, el de 6 meses acabaría en noviembre y ahí ya sí tengo más dudas de si se mantendrían las mismas ofertas que en agosto o sí ya habría bajadas. El plan es coger la ola perfecta y abrir luego depósitos de larga duración con el tipo más alto posible. Tengo otro depósito con esta misma gente que me vencerá en septiembre. No sé si ese medio punto entre el de 3 meses y el de 6 merece la pena y con ello esperar hasta noviembre para empezar la estrategia de larga duración, o contratar el de 3 meses y en agosto ver cómo está el panorama. ¿Cómo lo veis shurs? Os leo. Te salen los depósitos en la app? o los tienes que contratar por teléfono al ser antiguo cliente? |
10-may-2023 00:14
|
Pues yo también estoy dudando no sé que haré a lo mejor combino los dos ya que he leído que se puede, aunque aún no los contrataré porque estoy esperando un vencimiento de un depósito en facto.
Te salen los depósitos en la app? o los tienes que contratar por teléfono al ser antiguo cliente? Con lo que dices seguramente llamaré para ver si es posible tener además del que ya tengo dos de los nuevos uno de 3 meses y otro de 6. |
10-may-2023 00:16
| Es verdad que tu ya tenías uno contratado bueno a ver que te dicen shur, a lo mejor si que se puede. |
10-may-2023 00:30
| A alguien le pasa que al intentar abrir la cuenta desde la app, cuando piden el justifcante del trabajo, no avanza? |
10-may-2023 08:17
| Me falla el proceso de Videograbacion y no me deja registrarme. ¿Que puedo hacer? |
10-may-2023 08:25
| Shurs, desde la ignorancia, si es un 3,5% trimestral, en el ejemplo ficticio de 100ks te darían 3,5ks (- 19% de retención)? En los simuladores veo que son solo sobre 700€-800€... no entiendo |
10-may-2023 08:41
|
Se hace asi para poder comparar. Al igual que si contratas el del 4 TAE la rentabilidad real a los 6 meses es del 2% |
10-may-2023 08:44
|
El riesgo de todos estos productos es 1/6. Sobre si es fiable el banco o no pues ya no te puedo decir mas. Llevan bastantes años operando y no son churros ni nada parecido. Si puede quebrar, pues como cualquier banco (aunque no todos tienen la misma probabilidad). Mientras estes dentro del FGD no deberias de preocuparte mucho. Yo tengo todos mis ahorros repartidos en bancos Franceses, Italiano y proximamente este y duermo tranquilamente por las noches. Saludos! |