Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Tarda mucho en estar operativo??
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de sonystation
Esas retenciones te las devuelve hacienda, correcto?

Por tu carta bonita
daniibcn
Cita de aitorvila
Tarda mucho en estar operativo??
Tarda un día o como mucho dos, son bastante rápidos.
Animal Man
¿Cuál es la app que hay que descargar? No me llega nada tras poner el email en el formulario
daniibcn
Cita de Animal Man
¿Cuál es la app que hay que descargar? No me llega nada tras poner el email en el formulario
Busca banco big y te saldrá.

Banco BiG España.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Shur ya me sale disponible ahora también el depósito del 4% en "TE INTERESA" van poco a poco jaja
Cierto, a mi también!! Siuuuuuuuuu. 😂😂😂😂
Pablo P
Squadra Corse
Cita de sonystation
Esas retenciones te las devuelve hacienda, correcto?
Pero si eso tributa como ganancia y se lo lleva Hacienda cómo te lo van a devolver?
daniibcn
Cita de Pablo P
Pero si eso tributa como ganancia y se lo lleva Hacienda cómo te lo van a devolver?
Sólo los devolvería en caso de que no trabajara y no tuviera casas ni propiedades.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Animal Man
A mi tampoco , deben estar saturados , esperare un par de dias.

Es normal que siendo el unico que ofrece algo decente lo este petando ajaj
daniibcn
Cita de Ramen
A mi tampoco , deben estar saturados , esperare un par de dias.

Es normal que siendo el unico que ofrece algo decente lo este petando ajaj
A mi tampoco me llegaba ningún enlace y descargué la app directamente, creo que eso no les funciona muy bien.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de daniibcn
Sólo los devolvería en caso de que no trabajara y no tuviera casas ni propiedades.
Ok 👌
daniibcn
Pues ya ha salido la noticia de los depósitos en varios sitios, esperemos que no acaben saturados y podáis abrir la cuenta sin problemas.

https://cincodias.elpais.com/mercado...eis-meses.html
Ramen
ya he hecho la grabación y esta en proceso , total aunque subiese ING no van a subir al 4% en ninguno de los casos una cuenta remunerada
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Pues ya ha salido la noticia de los depósitos en varios sitios, esperemos que no acaben saturados y podáis abrir la cuenta sin problemas.

Shur supongamos que FACTO sube al 4% el depósito de un año...¿a cual le meterías antes, a este de 6 meses de BIG o a FACTO? Estoy aquí haciendo cábalas
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Tiene tarjeta de débito la cuenta bancaria que va asociada?
daniibcn
Cita de Shelby
Shur supongamos que FACTO sube al 4% el depósito de un año...¿a cual le meterías antes, a este de 6 meses de BIG o a FACTO? Estoy aquí haciendo cábalas
Buena pregunta shur...

Ni idea porque nadie sabe de aquí a 6 meses si estará más alto de un 4% o habrá bajado, ojalá tener una bola de cristal y saberlo jajaja

Ojalá suba al 4% Facto pero son capaces de subir el de 6 meses y dejar el de un año igual jaja
Sniper1492
Cita de Shelby
Te respondo yo también, que se me vence uno de facto y estoy haciendo cábalas también jaja

Si fuese esa la situación, yo le metería a un año. Si tienes dinero suficiente, también se puede dividir y así cubres ambas opciones, por si hubiese mejores opciones en 6 meses (difícil, pero no imposible)
daniibcn
Cita de SoundEurope
Tiene tarjeta de débito la cuenta bancaria que va asociada?
No, no he visto nada de tarjetas y ya la tengo activa.

Sólo tiene una "gran cuenta" asociada que está remunerada pero sólo al 0,10%.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Buena pregunta shur...

Ni idea porque nadie sabe de aquí a 6 meses si estará más alto de un 4% o habrá bajado, ojalá tener una bola de cristal y saberlo jajaja

Ojalá suba al 4% Facto pero son capaces de subir el de 6 meses y dejar el de un año igual jaja
Cita de Sniper1492
Te respondo yo también, que se me vence uno de facto y estoy haciendo cábalas también jaja

Si fuese esa la situación, yo le metería a un año. Si tienes dinero suficiente, también se puede dividir y así cubres ambas opciones, por si hubiese mejores opciones en 6 meses (difícil, pero no imposible)
A ver si FACTO nos saca de dudas de una vez y actualiza depósitos
daniibcn
Cita de Sniper1492

Como os gusta hacer cábalas con cosas que aún no son reales jaja, buena respuesta por cierto.
Sniper1492
Cita de Shelby
A ver si FACTO nos saca de dudas de una vez y actualiza depósitos
Yo confío en que hagan una buena subida. Pero si, a ver si dicen algo ya, que estoy cansado de recargar "inverforo" jaja
KaiserDexter
La ventaja de Big con respecto a Facto es que a igualdad de % el de Facto no es cancelable si no me equivoco
daniibcn
Cita de Sniper1492
Yo confío en que hagan una buena subida. Pero si, a ver si dicen algo ya, que estoy cansado de recargar "inverforo" jaja
En rankia leí algún usuario que decía que mañana o pasado les tocaba subir, a ver si aciertan yo soy peor que recargo otros sitios jaja
daniibcn
Cita de KaiserDexter
La ventaja de Big con respecto a Facto es que a igualdad de % el de Facto no es cancelable si no me equivoco
Si exacto, pero BIG paga al vencimiento y Facto trimestralmente.
Ramen
Cita de daniibcn

lo mejor de esta noticia es que obliga a los demas a mover ficha.
daniibcn
Cita de Ramen
lo mejor de esta noticia es que obliga a los demas a mover ficha.
Pues si ya es oficial ya no son rumores, a ver si provoca movimientos.

Ojalá me equivoque pero yo creo que Facto tocará el de 3 meses y el de 6 por su nueva competencia pero el de un año puede que lo deje igual.
Mangoto
Pues aqui uno que creo que voy a mover ficha, almenos a 3 meses.
jomcot
Como funciona esto? aun sigo esperando que me envien el link al registrarme en la web.....pero sin suerte.He bajado la app por el apple store y no funciona.

En que estoy fallando?
daniibcn
Cita de jomcot
Como funciona esto? aun sigo esperando que me envien el link al registrarme en la web.....pero sin suerte.He bajado la app por el apple store y no funciona.

En que estoy fallando?
Lo de registrarse y que te envíen el link parece que no funciona.

En que te falla la app? Al descargarla te tendría que salir "abrir nueva cuenta".

Vale veo que tienes Apple yo la descargué en Android.
mikaelnaik
es renovable el deposito?
← A InverForo