Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de daniibcn
De nada shur, en rankia ya comentan que empiezan a tardar más en coger las llamadas en atención al cliente y les dicen que están teniendo muchas peticiones y llamadas creo que hicimos bien en abrirnos ya la cuenta.
Mira que lo comentamos

Ahora seguro que le metemos panoja a esto y saco Facto 1 año al 4%

De todos modos voy a esperar unos días a ver que movimiento hace Facto antes de consolidar depósito en BIG.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Mira que lo comentamos

Ahora seguro que le metemos panoja a esto y saco Facto 1 año al 4%

De todos modos voy a esperar unos días a ver que movimiento hace Facto antes de consolidar depósito en BIG.
Yo voy a esperar porque tengo metido todo en Facto pero bueno cuando queramos ya lo podemos contratar, hemos ganado tiempo la verdad.

En Facto ya llevan tiempo sin modificar condiciones ya pronto tocará alguna subida, a ver que pasa.
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, alguien conoce los beneficios de banco big, rating de moddy (calificación crediticia) y la solvencia (ratio cobre tier 1).

Un saludo es que tengo dudas antes de abrir un depósito de 60k. Gracias!
:elrisas:
Cita de paimar
La tara de vivir en Guipuzcoa o Navarra entre una cosa y otra sale por un ojo de la cara al año…
pero si teneis privilegios fiscales
edu_333
abriéndome la cuenta estoy para pillar el de 6 meses. Gracias por la info!
Tuerto
Lástima que el límite sea 75K.
daniibcn
Cita de Tuerto
Lástima que el límite sea 75K.
Puedes meter los otros 25k a 3 meses, no metería más de 100k en el mismo banco por el fdg.
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Yo la hice el jueves por la tarde la videograbación, el viernes tuve que responder a un correo y hoy ya me la han activado.
Cita de Shelby
Cuando te la creas te indica que pueden tardar hasta 48h. Paciencia shur.
Cita de JocK
Paciencia. Si la abren en menos de 48 horas son unos fueras de serie. Lo normal en otros sitios es tardar dias e incluso semanas.

Gracias, ya me la han activado, ahora quiero hacer una transferencia grande pero en la app de BBVA el límite es 15.000€, ¿Lo tengo que hacer en varias? ¿Hay alguna manera de que sea más rápido?
Aquiles
  
Cita de The Programmer
Gracias, ya me la han activado, ahora quiero hacer una transferencia grande pero en la app de BBVA el límite es 15.000€, ¿Lo tengo que hacer en varias? ¿Hay alguna manera de que sea más rápido?
En BBVA son 15k por transferencia, pero puedes hacer dos al día de 15k. Son 30k de límite al día.
Scintilla
Un 4% a 6 meses es lo mismo que un 2% a un año?
Si meto 10.000 euros a big al 4% 6 meses darían los mismos euros que si los metiera en otro sitio 1 año al 2%?
Aquiles
  
Cita de Scintilla
Si meto 10.000 euros a big al 4% 6 meses darían los mismos euros que si los metiera en otro sitio 1 año al 2%?
Exacto
Scintilla
Cita de Shelby
Exacto
Gracias! Que me lío
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Programmer
Tambien BBVa por aqui y es una putada eso. Llama a tu asesor/banco y seguro que te lo pueden ampliar
The Programmer
Cita de JocK
Tambien BBVa por aqui y es una putada eso. Llama a tu asesor/banco y seguro que te lo pueden ampliar
He llamado a mi gestor y me ha subido el límite temporalmente, ya he hecho la transferencia. Gracias!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Programmer
He llamado a mi gestor y me ha subido el límite temporalmente, ya he hecho la transferencia. Gracias!
Esta bien saberlo. Llamaste desde la app?
The Programmer
Cita de JocK
Esta bien saberlo. Llamaste desde la app?
Le das al botón de llamar y te abre la app de llamadas con el número ya marcado.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Programmer
Le das al botón de llamar y te abre la app de llamadas con el número ya marcado.
Grscias shur
P4N4D3R0
Me ha llegado el mensaje de que ya me han activado la cuenta pero al entrar en la app me sigue saliendo que estan abriendo mi cuenta y en breve podré operar.

A alguno mas le pasa?
Aquiles
  
Cita de P4N4D3R0
Me ha llegado el mensaje de que ya me han activado la cuenta pero al entrar en la app me sigue saliendo que estan abriendo mi cuenta y en breve podré operar.

A alguno mas le pasa?
Es normal. Espera unos minutos y estará todo operativo.
trueman
Pero el dinero lo protege Dinamarca o Portugal?¿

EDito: Lo protege Portugal.

Pero hay que tener que es un como un 2% a los 6 meses

A efectos de información, se hace constar que la tasa anual efectiva (TAE) indicada en este documento ha sido
calculada de conformidad con el procedimiento establecido en la Circular del Banco de España N.º 5/2012.
Ejemplo de liquidación: Para un depósito de75000 EUR a plazo de6meses, con una TAE del4,00% y liquidación
avencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la
vigencia del depósito, será de1500,0EUR brutos
wetopia
Cita de Scintilla
  • Yo metería un 4% a 6 meses y luego otra vez un 4% a 6 meses.
daniibcn
Cita de P4N4D3R0

A alguno mas le pasa?
Si tarda puedes probar a borrar datos de la app y volver a entrar con las claves, yo hice eso y me funcionó.
daniibcn
Cita de trueman
Pero el dinero lo protege Dinamarca o Portugal?¿

EDito: Lo protege Portugal.

Pero hay que tener que es un como un 2% a los 6 meses

A efectos de información, se hace constar que la tasa anual efectiva (TAE) indicada en este documento ha sido
calculada de conformidad con el procedimiento establecido en la Circular del Banco de España N.º 5/2012.
Ejemplo de liquidación: Para un depósito de75000 EUR a plazo de6meses, con una TAE del4,00% y liquidación
avencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la
vigencia del depósito, será de1500,0EUR brutos
Todos los depósitos se calculan con el TAE o el TIN, si contrataras uno al 4% un año en algún otro banco y te pagaran trimestralmente los intereses también te pagarían lo mismo durante esos 6 meses.
daniibcn
Cita de Shelby
Entiendo entonces que en el inicio de la app te sale a ti también así shur?

Shur ya me sale disponible ahora también el depósito del 4% en "TE INTERESA" van poco a poco jaja
sonystation
Entonces hablando en plata si meto 10.000€ en depósito a 6 meses, me darían 400€ de beneficio, correcto??
Pablo P
Squadra Corse
Cita de sonystation
Entonces hablando en plata si meto 10.000€ en depósito a 6 meses, me darían 400€ de beneficio, correcto??
No, te darían 200. El 4% es anual y tú lo vas a meter 6 meses
daniibcn
Cita de sonystation
No, te darían la mitad porque tendrías el dinero en el depósito 6 meses no un año.
Y también te tendrían que hacer las retenciones del 19%.
sonystation
Cita de Pablo P
No, te darían 200. El 4% es anual y tú lo vas a meter 6 meses
Gracias shur.
sonystation
Cita de daniibcn
No, te darían la mitad porque tendrías el dinero en el depósito 6 meses no un año.
Y también te tendrían que hacer las retenciones del 19%.
Esas retenciones te las devuelve hacienda, correcto?
daniibcn
Cita de sonystation
Esas retenciones te las devuelve hacienda, correcto?
Te sale en el borrador de la renta los intereses ganados y las retenciones y que te las devuelva hacienda ya depende del total de la renta y tu situación.
← A InverForo