Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
08-may-2023 18:24
|
Pues nada, después de 90 horas de sufrimiento dedicadas en exclusiva a tainted Lost, me llena de orgullo y satisfacción decir que por fin hoy lo he completado. Nunca te lo perdonaré @Leandr0 Gado por haberme enganchado a este personaje.
Por tu culpa ha sido el primer de los tainted que he completado... ![]() ![]() Encima lo ví en directo
|
08-may-2023 18:50
|
Buena run me he hecho con Isaac llegando a pelear contra… Isaac!! Cómo me ha jodido, con lo dopadísimo que estaba acabar la partida y volver a ser un don nadie. Una duda, cuando habláis de “marcas” que hay que ir consiguiendo, a qué marcas os referís? |
08-may-2023 20:19
|
Ahí lo llevas Derrotar a Isaac es solo el principio. Para que te hagas una idea, no has visto ni un 1% del juego. Te recomiendo jugar siempre en modo hard, si juegas en normal tendrás que repetir los bosses en difícil para sacar todas las marcas. |
08-may-2023 21:14
|
Pues por fin saqué todas las marcas de Jacob y Esau, a esos dos mamoncetes me ha costado más pillarles el truco que a The Lost. Deseando estoy que me salga el nuevo objeto que he conseguido, "génesis", que he visto de qué va en la wiki y tiene pintaza |
08-may-2023 21:16
| Son un asco esos personajes. A mí también se me hicieron más difíciles que the lost. Incluso con Tainted lost he sufrido menos. |
08-may-2023 21:22
|
https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks
Ahí lo llevas Derrotar a Isaac es solo el principio. Para que te hagas una idea, no has visto ni un 1% del juego. Te recomiendo jugar siempre en modo hard, si juegas en normal tendrás que repetir los bosses en difícil para sacar todas las marcas. |
08-may-2023 23:04
|
Aunque por otro lado qué menos, no? No te creas, no hay un salto de dificultad tan grande. En mi caso, siendo Isaac el primer roguelike que toco y sin ser ningún portento en los videojuegos, empecé en modo difícil y todo bien. Leí por ahí que tras unas cuantas partidas el modo difícil acaba siendo tu modo "normal" por lo rápido que le pillas las vueltas. Mucho ánimo y a darle caña shur! |
09-may-2023 09:40
|
Pues nada, después de 90 horas de sufrimiento dedicadas en exclusiva a tainted Lost, me llena de orgullo y satisfacción decir que por fin hoy lo he completado. Nunca te lo perdonaré @Leandr0 Gado por haberme enganchado a este personaje.
Por tu culpa ha sido el primer de los tainted que he completado... ![]() |
09-may-2023 09:42
| Génesis es divertido, pero tiene trampa. Si vas muy fuerte, no lo actives, te puede joder vivo. Si tienes un monton de items, pero flojetes, ni lo dudes, te va a salir bien. El problema es que el 60% de las veces, ni estas muy fuerte ni flojete, y ahí radica la apuesta xD |
09-may-2023 09:44
| Acabarás jugando en modo hard sí o sí; porque es un 2x1. Lo que desbloqueas en modo hard, automaticamente has desbloqueado el normal tambien; salvo el modo greed y greedier, que tienes que desbloquear esas marcas por separado. |
09-may-2023 09:48
| A mi no me parecieron difíciles. Lo desbloqueé todo muy rápido en su día. Pero es cierto que es un "personaje(s)" asquerosillo, incómodo; por aquello de que separan fácilmente y entonces el control es un caos. Pero si pillas un par de buenos objetos con ambos y los mantienes juntos, pegas como un camión. Eso sí, Tainted Lost o The Lost es MUCHO más divertido. |
09-may-2023 20:54
Primera run con T Forgotten y me hago a Hush, Isaac, ???, Mega Satán y Delirium ![]() https://streamable.com/zu99te Solo me faltó la Boss Rush para hacer un perfect. |
11-may-2023 23:22
|
Joder me he comprado hasta una camiseta del juego. He recuperado las ganas de viciar (Justo ahora que apenas puedo/debo). |
12-may-2023 12:25
| Siempre mitifiqué Godhead como lo mejorcito del juego. Tras 2000h sé que Sacred Heart es aun mejor. Pero me flipa tanto el diseño de Godhead.... |
12-may-2023 18:24
|
Buenas shurs! El addon que usáis casi todos (el que os aparece la velocidad de ataque, daño, etc... a la izquierda de la pantalla), no logro hacerlo funcionar. Lo instalo, lo activo y no va. He probado a quitar todos los addons y tampoco funciona. He reinstalado el juego y mas de lo mismo... ¿Alguna sugerencia? |
12-may-2023 22:31
|
Acabo de hacer el desafío Ultra Hard, de momento me ha parecido el desafío mas duro. Buenas shurs! El addon que usáis casi todos (el que os aparece la velocidad de ataque, daño, etc... a la izquierda de la pantalla), no logro hacerlo funcionar. Lo instalo, lo activo y no va. He probado a quitar todos los addons y tampoco funciona. He reinstalado el juego y mas de lo mismo...
¿Alguna sugerencia? |
16-may-2023 23:13
![]() Otro personaje de los difíciles que me quito de encima ![]() ![]() Al final le coges el truco a Dark Essau y no es tan difícil de esquivar. No me queda nada para el Dead God! |
17-may-2023 09:12
| Enhorabuena shur! Aprovecho para preguntarte: consejos/trucos para evitar a Dark Esau y que Tainted Jacob se haga más llevadero? Porque a mí me trae de cabeza, con decirte que Tainted Lost se me da mejor... |
17-may-2023 10:52
|
Buenas shurs Hay guías de como jugar las runs para desbloquear/ver poco a poco todo el contenido? Juego runs sin pasos establecidos y con el personaje que me rota jajaja |
17-may-2023 11:25
|
https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks Esta wiki es muy completa y además te recomiendo tener en el movil un acceso directo a esta web para saber qué hace cada item que encuentres durante tu run: https://platinumgod.co.uk/ |
17-may-2023 11:36
|
La gracias es ir haciendo las marcas de cada personaje para desbloquear objetos:
https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks Esta wiki es muy completa y además te recomiendo tener en el movil un acceso directo a esta web para saber qué hace cada item que encuentres durante tu run: https://platinumgod.co.uk/ |
17-may-2023 12:27
|
Entiendo lo que dices...al principio se me hacía muy difícil. La cuestión es perderle el miedo y aprenderse el timing de sus ataques. Es mas fácil de esquivar de lo que parece. Otro truco que descubrí casi al final es el siguiente: ve siempre a por los pactos del diablo. Si te dejas tocar por Dark Essau en la sala del pacto, te saldrán gratis. No sé si lo sabías pero a mí me vino de lujo en las dos últimas runs xd |
Editado: 17-may-2023 13:04 -