Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
19-abr-2023 07:59
|
Me interesa el tema... Tengo un par de preguntas: Si convierto la switch en Sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean. Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware Sparrow, son fáciles de actualizar? |
19-abr-2023 08:11
|
Por 100€ se te quitan las ganas? Me imagino que no compras juegos de Nintendo no? Porque a 2-3 juegos ya lo tienes amortizado + DLC y demás, por 100€ es baratísimo, viendo lo que vale el chip y el rato que se hecha |
19-abr-2023 09:23
| Donde os descargáis las copias de seguridad de vuestros juegos físicos para utilizarlos en la switch customizada?? |
19-abr-2023 10:51
| Yo soy de los que tienen la switch por "regalo" tengo 2 juegos y la uso "poco", soy de los que han estado esperando el poder modificarla para darle algo mas de caña. pero que me digan 100 pavos solo la instalacion del 2040, y q si luego quiero mas cosas hay q pasar por caja ... puesss lo veo caro. |
19-abr-2023 18:27
|
me interesa el tema... Tengo un par de preguntas:
Si convierto la switch en sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean. Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware sparrow, son fáciles de actualizar? |
27-abr-2023 10:22
|
Me interesa el tema... Tengo un par de preguntas:
Si convierto la switch en Sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean. Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware Sparrow, son fáciles de actualizar? |
28-abr-2023 15:46
| Shures me estoy calentando con comprarme una switch oled edicion zelda pero tengo una V1 educada, por lo que me gustaría educar la oled también… solo se puede con chips verdad? Por cuanto sale la broma? |
28-abr-2023 16:41
|
Yo me gastaría alrededor de 60€ incluyendo chip y flex. Estañador 3€ Chip 4€ Flex 13€ Flux 8€ Cinta capton 2€ Cable awg 30 11€ Alcohol isopropilico 8€ Estaño 10€ Pasta térmica 4€ |
07-may-2023 16:33
|
Esperemos que con la salida de esta alternativa más barata, la scene avance un poco más y se pueda llegar a modificar la consola casi por software como la v1, o con algún tipo de flashcard. Parece que el asunto está algo estancado. Tengo la oled esperando a una alternativa al chip, prefiero una modificación menos agresiva. |
07-may-2023 16:57
|
Esperemos que con la salida de esta alternativa más barata, la scene avance un poco más y se pueda llegar a modificar la consola casi por software como la v1, o con algún tipo de flashcard. Parece que el asunto está algo estancado.
Tengo la oled esperando a una alternativa al chip, prefiero una modificación menos agresiva. |
08-may-2023 21:39
| el hwfly es un chip dedicado para ello que vale unos 100 euros. Con el picofly lo que han conseguido es hacer lo mismo con un chip comercial que ya habia en el mercado de entre 3 y 10 euros. El problema es que es mas dificil de instalar al no ser chip dedicado, tienes que ir conectandole al chip alimentacion, reloj, datos, resitencias desde la placa de la switch, lo que requiere microsoldadura y debe ser jodidillo para alguien que solo ha soldado cable gordo o ni eso. |
08-may-2023 21:57
| yo busco instalador en Madrid, si alguien conoce alguno, que me abra privado. gracias |
09-may-2023 04:22
|
el hwfly es un chip dedicado para ello que vale unos 100 euros. Con el picofly lo que han conseguido es hacer lo mismo con un chip comercial que ya habia en el mercado de entre 3 y 10 euros. El problema es que es mas dificil de instalar al no ser chip dedicado, tienes que ir conectandole al chip alimentacion, reloj, datos, resitencias desde la placa de la switch, lo que requiere microsoldadura y debe ser jodidillo para alguien que solo ha soldado cable gordo o ni eso.
|
12-may-2023 23:25
| Yo estoy viendo por mi zona cobrar 120 pavos solo por el picofly, sin sd ni nada. hay gente q se esta poniendo las botas |
13-may-2023 02:18
| Interesa el tema del online, con mi v1 tengo ambas particiones y sin problema, con esto del chip en una OLED sería similar?? Si la respuesta es si, y alguien vive por madrid, escucho presupuesto por MP por que me interesaría bastante |
13-may-2023 03:41
|
Estoy pensando en pillar la oled y ponerle el chip. Cuanto podría pedir por una v1 ya educada por software? |
13-may-2023 12:05
| Vamos a ver tan difícil es pagar 300 euros a alguien y que te dé la puta Switch en su caja de puta madre educadísima con 10 juegos que yo elija dentro de la consola para ponerla en la tele y jugar? Yo es que ya voy loco. |