Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

Daniel_gti
ForoCoches: Miembro
Cita de Retxor
Yo he preguntado por el precio y me han pedido 100 pavos xDDD se me han quitado las ganas
A mi lo pusieron ayer con la instalación de los programas y demás 75€
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Me interesa el tema... Tengo un par de preguntas:

Si convierto la switch en Sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean.

Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware Sparrow, son fáciles de actualizar?
vinanrra
Cita de Retxor
Yo he preguntado por el precio y me han pedido 100 pavos xDDD se me han quitado las ganas

Por 100€ se te quitan las ganas? Me imagino que no compras juegos de Nintendo no? Porque a 2-3 juegos ya lo tienes amortizado + DLC y demás, por 100€ es baratísimo, viendo lo que vale el chip y el rato que se hecha
SuperGuerrer
JARL
Donde os descargáis las copias de seguridad de vuestros juegos físicos para utilizarlos en la switch customizada??
Retxor
Cita de vinanrra
Por 100€ se te quitan las ganas? Me imagino que no compras juegos de Nintendo no? Porque a 2-3 juegos ya lo tienes amortizado + DLC y demás, por 100€ es baratísimo, viendo lo que vale el chip y el rato que se hecha
Yo soy de los que tienen la switch por "regalo" tengo 2 juegos y la uso "poco", soy de los que han estado esperando el poder modificarla para darle algo mas de caña. pero que me digan 100 pavos solo la instalacion del 2040, y q si luego quiero mas cosas hay q pasar por caja ... puesss lo veo caro.
jmuanjo
Cita de iswaaaaaaa
me interesa el tema... Tengo un par de preguntas:

Si convierto la switch en sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean.

Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware sparrow, son fáciles de actualizar?
+1
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de vinanrra
pero esos 100 pavos de los que hablais son con el picofly ? o con el HWfly ?
axelobo
El cartero gitano
Cita de Iswaaaaaaa
Me interesa el tema... Tengo un par de preguntas:

Si convierto la switch en Sparrow, luego puedo iniciar con la version oficial y jugar online con los colegas? Tengo entendido que pueden comprobar vía remota si está modificada y la banean.

Luego el tema de actualizar las versiones que vayan sacando del firmware Sparrow, son fáciles de actualizar?
Si puedes jugar online en la partición original y actualizar esta tirado, por lo menos yo la tengo asi (pero no es de las de chip)
GJota
Shures me estoy calentando con comprarme una switch oled edicion zelda pero tengo una V1 educada, por lo que me gustaría educar la oled también… solo se puede con chips verdad? Por cuanto sale la broma?
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de maxell6969
Killo shur alguien va a pasar enlace o esquema para soldarlo sin tener el flex ese? Instalación mosfets se llama? Un saludo
En GBAtemp lo tienes todo. También te digo, si no tienes experiencia con microsoldadura ve a por el Flex de cabeza. Yo no tengo ni zorra y lo conseguí gracias a tirar de Flex.

Cita de GJota
Shures me estoy calentando con comprarme una switch oled edicion zelda pero tengo una V1 educada, por lo que me gustaría educar la oled también… solo se puede con chips verdad? Por cuanto sale la broma?
Depende de si tienes medios o no. Yo compré todo (estañador y demás) baratero de AliExpress. Obviamente con equipamiento decente será más fácil, pero con un estañador de 3€ la macro del móvil, cable awg30, flux y mucho cuidado y paciencia se hace.

Yo me gastaría alrededor de 60€ incluyendo chip y flex.

Estañador 3€
Chip 4€
Flex 13€
Flux 8€
Cinta capton 2€
Cable awg 30 11€
Alcohol isopropilico 8€
Estaño 10€
Pasta térmica 4€
MOHATAN
Cita de Daniel_gti
A mi lo pusieron ayer con la instalación de los programas y demás 75€
La enviaste a algún lado o una tienda local? Por casualidad era de Málaga?
Daniel_gti
Cita de MOHATAN
La enviaste a algún lado o una tienda local? Por casualidad era de Málaga?
Me lo puso un chico que encontré por wallapop en su casa en Cádiz
barbiturico
Que diferencia hay entre picofly o hwfly? Cuál es mejor?
Gracias
vicenpowa
Shitendatsu
up
key_8
sitio
alfin
Esperemos que con la salida de esta alternativa más barata, la scene avance un poco más y se pueda llegar a modificar la consola casi por software como la v1, o con algún tipo de flashcard. Parece que el asunto está algo estancado.

Tengo la oled esperando a una alternativa al chip, prefiero una modificación menos agresiva.
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de alfin
Esperemos que con la salida de esta alternativa más barata, la scene avance un poco más y se pueda llegar a modificar la consola casi por software como la v1, o con algún tipo de flashcard. Parece que el asunto está algo estancado.

Tengo la oled esperando a una alternativa al chip, prefiero una modificación menos agresiva.
Acabarán sacando un cartucho con microsd, solo es cuestión de tiempo.
Maurice
Cita de barbiturico
Que diferencia hay entre picofly o hwfly? Cuál es mejor?
Gracias
el hwfly es un chip dedicado para ello que vale unos 100 euros. Con el picofly lo que han conseguido es hacer lo mismo con un chip comercial que ya habia en el mercado de entre 3 y 10 euros. El problema es que es mas dificil de instalar al no ser chip dedicado, tienes que ir conectandole al chip alimentacion, reloj, datos, resitencias desde la placa de la switch, lo que requiere microsoldadura y debe ser jodidillo para alguien que solo ha soldado cable gordo o ni eso.
errante1980
yo busco instalador en Madrid, si alguien conoce alguno, que me abra privado. gracias
barbiturico
Cita de Maurice
el hwfly es un chip dedicado para ello que vale unos 100 euros. Con el picofly lo que han conseguido es hacer lo mismo con un chip comercial que ya habia en el mercado de entre 3 y 10 euros. El problema es que es mas dificil de instalar al no ser chip dedicado, tienes que ir conectandole al chip alimentacion, reloj, datos, resitencias desde la placa de la switch, lo que requiere microsoldadura y debe ser jodidillo para alguien que solo ha soldado cable gordo o ni eso.
Hola, Dices que el hwfly vale 100 euros, Entonces como ves que me ofrecen mano de obra 50€ + hwfly 35€ ?
Estarosa
ForoCoches: Usuario
Cita de errante1980
yo busco instalador en Madrid, si alguien conoce alguno, que me abra privado. gracias
Yo también estaría interesado
Maurice
Cita de barbiturico
Hola, Dices que el hwfly vale 100 euros, Entonces como ves que me ofrecen mano de obra 50€ + hwfly 35€ ?
ostia pues ha bajado a 30 desde la ultima vez que lovi
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de barbiturico

quien y donde, xq es un precio del copon X_D
barbiturico
Cita de vicenpowa
quien y donde, xq es un precio del copon X_D
Wallapop Valencia
juanvlc
Buenas tardes, yo instalo en Valencia..
Saludos
Retxor
Yo estoy viendo por mi zona cobrar 120 pavos solo por el picofly, sin sd ni nada. hay gente q se esta poniendo las botas
carloskis
- Carloskis -
Interesa el tema del online, con mi v1 tengo ambas particiones y sin problema, con esto del chip en una OLED sería similar?? Si la respuesta es si, y alguien vive por madrid, escucho presupuesto por MP por que me interesaría bastante
falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy pensando en pillar la oled y ponerle el chip.

Cuanto podría pedir por una v1 ya educada por software?
TuBiegaLoSabe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos a ver tan difícil es pagar 300 euros a alguien y que te dé la puta Switch en su caja de puta madre educadísima con 10 juegos que yo elija dentro de la consola para ponerla en la tele y jugar? Yo es que ya voy loco.
cellta
¿Alguien de Madrid que lo haga? MP
← A Videojuegos