Ya empiezan las shitcoins
01-may-2023 11:56
|
ayer registre en mexc y compre 18 dólares de pepe, lo que puedo permitir perder ofrecen 10 dólares para futuros, pero no sé cómo se opera cómo sería un ejemplo de operar con futuros? |
01-may-2023 12:29
| calculo que sobre 30k, pero vamos esto es solo una shitcoin de mierda más no meteria aqui ni un centimo. |
01-may-2023 13:54
| Yo me he pillado unos eurillos de la esponja, aún tiene poco mcap, con que llegue a 30 millones de mcap me conformo y vendo |
01-may-2023 14:10
|
En Bob (ETH) estoy desde el comienzo más o menos, comencé con muy poquito (50€) y llevo ya 500€. No pienso sacar nada de momento, ahí se pierdan todos..... mentalizado que si pierdo, serán 50€, pero si hace solo la mitad de lo que ha hecho Pepe.... madre mía, me pegaría un tiro por haber sacado. Por si alguien está interesado, dejo enlaces de las presales que veo interesantes para hoy: Bob (BNB) que entraré también con poco (50€ +/-): https://www.pinksale.finance/launchp...3B22?chain=BSC Doge Flash (BNB) que entraré con algo también: https://www.pinksale.finance/launchp...37c4?chain=BSC Son las gemas que tengo en mente a corto plazo. Bob (BNB) seguramente retirar la inversión en cuanto pueda y tirar solo con beneficios. En Doge mantener un poco, al menos 2/3 semanas y valorar. Si alguien tiene alguna buena en mente, que la comparta, que no por compartir va a ir peor (todo lo contrario). Y desde mi opinión (de novato), no inviertas nada que no estés dispuesto a tirar a la basura. Cualquiera de estas te hace un pufo y lo pierdes todo, o va a pique en tres segundos. |
01-may-2023 14:26
|
Por si alguien está interesado, dejo enlaces de las presales que veo interesantes para hoy: Bob (BNB) que entraré también con poco (50€ +/-): https://www.pinksale.finance/launchp...3B22?chain=BSC Doge Flash (BNB) que entraré con algo también: https://www.pinksale.finance/launchp...37c4?chain=BSC no sé cómo comprar esas en presale donde necesito tener cuenta para comprar? se necesita exchanqe o wallet? cuál sería? es para comprar 10€ |
01-may-2023 14:30
| Mi humilde consejo como persona que perdió 5k al principio en shits es que aprendas y te informes Antea de meterte a lo loco |
01-may-2023 14:36
|
Hay uno que le ha metido hace 4 días 250$ y lleva ya más de 1M$ aunque no puede dumpearla entera porque es casi toda la liquidez que tiene la moneda.
|
01-may-2023 14:52
|
Para comprar hay que esperar que abran la preventa, a las 24 horas reparten y cuando se lista se puede comprar directamente. Para comprar en preventa debes tener por ejemplo Trust Wallet (billetera), tener ahí el importe en BNB que quieres cambiar por Shitcoins y ya. Desde el propio navegador puedes conectar la wallet con la preventa y fin. Insisto en que esto es peor idea que la lotería, aquí se pierde casi siempre. Estas dos que puse solo en entra en la precompra si estás en la WL (amigos), así que nos toca esperar para comprar Bob a traves de Pancake a las 17.30h (España), contrato: 0xC2335A18fBe98726Cb11F7B56673b5d2EaE612B8 PD. aunque te ponga yo el contrato, no te fíes nunca de los que veas aquí ni en ningún lago (ni el mío, pueden ser estafas). Busca el contrato siempre en fuentes oficiales. |
Editado: 01-may-2023 14:55 -
01-may-2023 14:59
|
muchas gracias para usar desde el navegador tiene que ser en ordenador? en mexc hay una llamada Bob esponja, pero esta otra dice inu |
01-may-2023 15:11
| Veremos si se mueven bien, de momento se anuncia otro VC en 2 dias. La ultima vez fue para MEXC. |
01-may-2023 15:41
|
Respondiendo a tu pregunta, no necesariamente pero es más sencillo desde PC (ordenador). Como Bob inu (la que voy a comprar ahora), se puede comprar desde Pancake Swap, en realidad es más sencillo comprar desde la propia billetera (ya sea metamask, safepal, trust wallet.....). Lo mismo pasará con Doge Flash.... cuando sea pública se podrá comprar desde Pancake Swap. La de mexc no sé cuál es, pero seguro que no es esta porque aun no está listada (lo harán a las 17.30h España). Te en cuenta que cuando compras BNB o cambias BNB por otra, sea shit o no, siempre pagas tasas. Si inviertes 10€ lo más probable es que te queden unos 6€ finales en la Shitcoin. |
01-may-2023 15:56
|
Sinceramente, si no sabes comprar Shitcoins es mejor que primero aprendas y luego lo hagas, no sea que la lies y pierdas todo sin comprar nada. Te dejo un vídeo (usa la billetera metamask, similar a trust wallet), puedes buscar otros vídeos en youtube:
Respondiendo a tu pregunta, no necesariamente pero es más sencillo desde PC (ordenador). Como Bob inu (la que voy a comprar ahora), se puede comprar desde Pancake Swap, en realidad es más sencillo comprar desde la propia billetera (ya sea metamask, safepal, trust wallet.....). Lo mismo pasará con Doge Flash.... cuando sea pública se podrá comprar desde Pancake Swap. La de mexc no sé cuál es, pero seguro que no es esta porque aun no está listada (lo harán a las 17.30h España). Te en cuenta que cuando compras BNB o cambias BNB por otra, sea shit o no, siempre pagas tasas. Si inviertes 10€ lo más probable es que te queden unos 6€ finales en la Shitcoin. siempre he comprado en exchanqes no he operado desde carteras bueno, si he operado cartera en blockchain.com que dieron airdrop de stx y los saque de ahí a un exchanqe supongo que primero hay que crear cartera, enviar desde un exchanqe cripto a dirección de cartera, usar cartera en sitio tipo pancake y allí intercambiar de una cripto a otra |
01-may-2023 16:04
|
siempre he comprado en exchanqes
no he operado desde carteras bueno, si he operado cartera en blockchain.com que dieron airdrop de stx y los saque de ahí a un exchanqe supongo que primero hay que crear cartera, enviar desde un exchanqe cripto a dirección de cartera, usar cartera en sitio tipo pancake y allí intercambiar de una cripto a otra La propia cartera suele tener enlace a Pancake
|
01-may-2023 18:28
| Esa esponja es Fake, o es un intento de copiarla, no entréis en nada así, os van a pelar la pasta. La pasta esta en red ETH aunque duelan las fees. |
01-may-2023 21:27
| Te debo unas cervezas como minimo jejeje, todavia no esta en ningun cex y la gente del tg no para de moverse, tiene muy buena pinta |
La propia cartera suele tener enlace a Pancake