Ya empiezan las shitcoins

ClouKy
ForoCoches: Miembro
Cita de Papayaman
He entrado yo también, echaba de menos la adrenalina de las shitcoins 🤣
Cita de Jose666
Gracias Shur, ya me parecía raro... Ahora tiene sentido. He comprado un poco por di acaso....nunca se sabe.
Cita de butthist
Recomiendas, una vez que se pueda hacer el trade…:
1 mandar los spgbb a MEXC y hacerlo desde allí?
2 hacerlo a través de uniswap?

Ojalá y pegue un reventón y haga un x20 o así.
Parece que la salida en Mexc no ha sido tan exitosa, pero se ha marcado un X2 rico. Si saben hacer Marketing y construir bien, podríamos subir poco a poco. Pepe empezó con 9 Millones y ahora está en 200M. A ver si no encontramos problemas con el copyright, aunque el logo que utilizan no tiene copy.
Jose666
Shursuario
Cita de ClouKy
Parece que la salida en Mexc no ha sido tan exitosa, pero se ha marcado un X2 rico. Si saben hacer Marketing y construir bien, podríamos subir poco a poco. Pepe empezó con 9 Millones y ahora está en 200M. A ver si no encontramos problemas con el copyright, aunque el logo que utilizan no tiene copy.
Va muy bien, mejor poco a poco y bien hecho que rápido y a los dos días todo a cero...... de momento sigo dentro esperando que de un gran salto en 2/3 semanas.
ClouKy
Cita de Jose666
Va muy bien, mejor poco a poco y bien hecho que rápido y a los dos días todo a cero...... de momento sigo dentro esperando que de un gran salto en 2/3 semanas.
A ver si son capaces de llevar un buen Marketing y listar en los Cex buenos. Holdeamos!
pablordjd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
donde se compran estas shitcoin?
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de anonymous_007
AIDOGE la acaban de listar en OKX hace unas horas. Son shitcoins sanas...
Menudo moon de AIDOGE estos días!

https://coinmarketcap.com/currencies/arbdoge-ai/
javi89sv
Me recomndais alguna para entrarle en buen momento?
carlos46
Cita de javi89sv
me recomndais alguna para entrarle en buen momento?
$aped
Perapalo
Cita de javi89sv
Me recomndais alguna para entrarle en buen momento?

Yoshi inu, una shit de BSC como todas pero lleva 3 días viva y no tiene pinta de rug

https://www.dexview.com/bsc/0x3316e7...C9b6F825e731c2
mikering
Madre mia los futuros que llevo con aidoge y pepe... que locura es esta.
Jose666
Shursuario
Cita de ClouKy

+460%

Estos de pepe saben hacerlo bien, ahora con la de Bob esponja.... La mejor inversión de los últimos meses. Sigo metiendo, esto promete mucho

https://coinmarketcap.com/es/currencies/spgbb/
ASmith
Flipante SPGBB. Cada venta hay 2 compras. Seguimos!
Jose666
Shursuario
Creo que mañana hay preventa de SPGBB en BSC ...... Por si alguien se anima (yo sin duda)
ClouKy
Cita de Jose666
Creo que mañana hay preventa de SPGBB en BSC ...... Por si alguien se anima (yo sin duda)
Huye de eso, es estafa tío.
Jose666
Shursuario
Cita de ClouKy
Huye de eso, es estafa tío.
¿En serio? ¿Y eso? Me has dejado chafado
Bulo
Cita de Jose666
¿En serio? ¿Y eso? Me has dejado chafado
Que te hace pensar lo contrario ?
javi89sv
Lo que no entiendo porque no sacan las shits en bsc porque joder con las fee de eth menuda mierda
Jose666
Shursuario
Cita de Bulo
Que te hace pensar lo contrario ?
Es preventa en Pinksale.... Ya hice varias ahí y sin problema....

https://www.pinksale.finance/launchp...3B22?chain=BSC

¿Por qué es estafa? En serio, no lo pillo
ClouKy
Cita de Jose666

Por que la moneda es en ETH, no va a salir en BSC, no tiene sentido, a lo mejor es un tipo de paginas que te vende unos wrapped tokens, pero yo no me fiaria.
fabreles
Cita de javi89sv
Lo que no entiendo porque no sacan las shits en bsc porque joder con las fee de eth menuda mierda
Pork btc y eth solo

Lo demás basura
butthist
Pues yo me salgo señores, he hecho un x11 de spgbb y la verdad que muy contento … a observar otras cosillas, gracias al shur que la recomendó
Dejo algo metido, por si las moscas pero es bastante dinero lo que he sacado y lo voy a invertir en mis queridas Vra, que en el siguiente bullrun me van a dar más que alegrias
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Qué bien hice en meterle un buen dinero a PEPE en 90M, y una lástima que sólo le metí 100$ guarros a la esponja en 500k porque no me fiaba del copyright
Duncanbass
Phantasma
Cita de ataro
Qué bien hice en meterle un buen dinero a PEPE en 90M, y una lástima que sólo le metí 100$ guarros a la esponja en 500k porque no me fiaba del copyright
Cuidado con la esponja que con la tonteria igual se marca un pepe.
obiben
$pepet
$bull
$bmusk
Semper Invicta

Como tira no?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Jonzee
Una locura. Acaban de confirmar que lista en OKX. Ojo como empiece a entrar a todos los exchanges...
en 15 mins empieza a cotizar en okx por lo visto. el anuncio hizo que pumpease, que ahora se pueda tradear en exchange a ver qué supone. y dicen que van a por kucoin y binance
MacKing
Cita de Sr_Sparks
en 15 mins empieza a cotizar en okx por lo visto. el anuncio hizo que pumpease, que ahora se pueda tradear en exchange a ver qué supone. y dicen que van a por kucoin y binance
De cual habláis?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de MacKing
De cual habláis?
de pepe

no para de subir. lastima no haberle metido más pero creo quebya se está yendo de madre
fabreles
Cita de maxxtrez22
entro con 1000 usd

Cuanto tendrías hoy?
whereeveritis
Cita de Jose666

Ojo, que pone Spongebob inu. En la SPGBB no veo ningún inu. No tiene por qué ser scam y habrá gente que le meta seguro. Pero no parece la misma moneda.

No es la primera de wsb que sale.
whereeveritis
Cita de PlanetaOTC
Pero sí la primera que comenta directamente desde su cuenta de Twitter el fundador de WSB
Ok, miraré la cuenta de Twitter, gracias.
← A Criptomonedas