[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
pegotero
ForoCoches: Miembro
Cita de Ritalin
Como os complicais con Total Energies, viendo como tratan a los clientes porqué no os vais a otra? Intentando racanear un céntimo y que al final os pongan otra cosa de lo que os dijeron.
Qué putadas hacen?

No respetan la oferta que te dan?
JavierRR
Cita de pegotero
Qué putadas hacen?
No respetan la oferta que te dan?
A mí (y a otros muchos) sí...
Qué tardan más o menos? No te digo que no, pero a mí me llevan un año respetando las ofertas y las renovaciones, excepto unas VE que tengo rodando
Pero te aseguro que siguiendo los consejos que llevamos dando en la Plataforma ya para año y medio, se ahorra una pasta
Saludos,,,
alesg
ForoCoches: Usuario
Cita de elsita

yo te entiendo perfectamente, no soporto que me digan que miento ... he dejado de hablar con más de una persona a raíz de lo que para mí es uno de los peores insultos que puedo recibir, o el peor directamente, y más en un lugar tan público como este

Ni es un insulto ni fue con intención de insultar/faltar al respeto. El compañero sabe que fue por el tema de querer contradecirme por el tema de *VE+67%: Te das cuenta que no utilicé la palabra adecuada pero se entiende lo que quería "recomunicar".
Después de pedir perdón varias veces se le amplie la palabreja a toda su extensión que miente en todo sobre TE, eso no es verdad.
Y lo de incluirlo en ese post está fuera de lugar y no deja de ser una falta de respeto. No se que intención tiene pero veo que sirve para algo.

*Por lo menos hoy un compañero aclaró un poco ese tema.

Me equivoqué con la expresión y reitero mis disculpas.

Buenas noches
juanss77
Cita de alesg
Muchas gracias por la confirmación.

¿Tiene el gas contratado con ellos?. Supongo que no.
De nada

No, el gas lo tengo con la TUR
jlcm_cm
Cita de Ritalin
Como os complicais con Total Energies, viendo como tratan a los clientes porqué no os vais a otra? Intentando racanear un céntimo y que al final os pongan otra cosa de lo que os dijeron.
Yo en mi caso no he tenido ningún problema o contratiempo con TE y en el cambio de tarifa me han respetado los descuentos. Si llega el momento lo diré pero de momento todo correcto.

De cambiar y las alternativas te podría decir de unas cuantas en las que si he tenido problemas y han tratado de engañarme y no te digo ya si hablamos de retrasos en facturación de más de un año lo cual tampoco es que sea una ventaja. Lo dicho todas tienen sus cositas

Tengo que pasar ahora otro contrato que tengo de TE pero no me corría tanta prisa ya que se supone que salimos de esta vivienda en los próximos meses, y por lo que veo quizá no haya mucha alternativa por esos precios de consumo. Sabéis si el cambio de titular afecta a los términos de los contratos, según he leído no debería pero quería saber si alguien lo ha realizado con éxito y sin problemas.
Ivansnoke
Cita de jlcm_cm
Yo en mi caso no he tenido ningún problema o contratiempo con TE y en el cambio de tarifa me han respetado los descuentos. Si llega el momento lo diré pero de momento todo correcto.

De cambiar y las alternativas te podría decir de unas cuantas en las que si he tenido problemas y han tratado de engañarme y no te digo ya si hablamos de retrasos en facturación de más de un año lo cual tampoco es que sea una ventaja. Lo dicho todas tienen sus cositas

Tengo que pasar ahora otro contrato que tengo de TE pero no me corría tanta prisa ya que se supone que salimos de esta vivienda en los próximos meses, y por lo que veo quizá no haya mucha alternativa por esos precios de consumo. Sabéis si el cambio de titular afecta a los términos de los contratos, según he leído no debería pero quería saber si alguien lo ha realizado con éxito y sin problemas.
Donde has leído que no debería?
El cambio de titular tiene 2 opciones.

La habitual es contrato nuevo. No se respetan condiciones.

La otra opción es subrrogarse. En esa, continúas el contrato pero con otro titular, heredas deudas si las hubiera, no se prolonga. Es una continuación, y se usa poco.
kalonso91
Alguien que haya pasado siendo cliente ya de Endesa a Endesa conecta??
jlcm_cm
Cita de Ivansnoke
Donde has leído que no debería?
El cambio de titular tiene 2 opciones.

La habitual es contrato nuevo. No se respetan condiciones.

La otra opción es subrrogarse. En esa, continúas el contrato pero con otro titular, heredas deudas si las hubiera, no se prolonga. Es una continuación, y se usa poco.
Gracias por la aclaración, creo haber leído que no había cambios si se desea continuar el contrato por el nuevo titular y además sería el propietario del inmueble en cuestión, pero quizá se refería al tema de subrogación del contrato.
Ivansnoke
Cita de jlcm_cm
Gracias por la aclaración, creo haber leído que no había cambios si se desea continuar el contrato por el nuevo titular y además sería el propietario del inmueble en cuestión, pero quizá se refería al tema de subrogación del contrato.
Hay que asegurarse que te lo hacen el contrato con subrrogación. Ya puede compensar, porque no es algo que recomendemos expresamente.
pirabelio
@Ivansnoke , sabes en qué quedó el tema de los nuevos contratos y los 4 años? He visto en un post que han actualizado el PDF pero en otro, que si vamos por Carrefour se mantiene... Me he perdido un poco.

Gracias!
jlcm_cm
Cita de Ivansnoke
Hay que asegurarse que te lo hacen el contrato con subrrogación. Ya puede compensar, porque no es algo que recomendemos expresamente.
Somos familia, y no hay ningún tipo de deuda. Será dejarles el contrato con TE con el 67%
JavierRR
Cita de kalonso91
Alguien que haya pasado siendo cliente ya de Endesa a Endesa conecta??
Post 4, Desarrollo
Sección Conecta
Tienes hasta una guía
Suerte,,,
Ivansnoke
Cita de pirabelio
@Ivansnoke , sabes en qué quedó el tema de los nuevos contratos y los 4 años? He visto en un post que han actualizado el PDF pero en otro, que si vamos por Carrefour se mantiene... Me he perdido un poco.

Gracias!

no sé.

En nuevos contratos a mí me han dicho que los descuentos extra son por 4 años, aunque el contrato no lo pone. Viene precio final y ya. Cuando se active, llamaré para ver si les aparece algo.

Parece ser que en el contrato de los plan Carrefour sí aparecía lo de los 4 años, y como te podías pasar a la modalidad normal, como que daba más confianza.

De ser cierto lo de los 4 años en la modalidad normal, pasar por el plan Carrefour es una molestia innecesaria.

Vamos a ciegas un poco con los pollos estos. Estoy poco preocupado la verdad, 1 año lo tengo seguro.
kalonso91
Cita de JavierRR
Post 4, Desarrollo
Sección Conecta
Tienes hasta una guía
Suerte,,,
si pregunto es porque ya lo he leído.

busco usuarios que lo hayan hecho sin problemas
Ivansnoke
Cita de kalonso91

Los ha habido con problemas y sin problemas. La apodamos la troleadora por algo.

pero los ha habido sin problemas, y con los contratos ya, con facturas mensuales, bimestrales, sin facturas desde hace meses.

joer, es que problemas es un concepto tan amplio despues de 6 meses recomendando la conecta, que ya me da miedo hasta las respuestas a la consulta sobre los problemas

De todas formas, mañana jueves salen nuevas tarifas de Endesa.
JavierRR
Cita de kalonso91

Ya
Eso es una utopía, como la paz en el mundo, los partos sin dolor o las renovaciones sin sufrimiento en TotalEnergies
Nosotros tratamos de hacerlo lo más sencillo posible, pero no está en nuestras manos
De hecho, la hemos apodado la Troleadora, como bien podríamos apodar a los operadores de TE
Suerte!
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
Eso es una utopía, como la paz en el mundo, los partos sin dolor o las renovaciones sin sufrimiento en TotalEnergies
Nosotros tratamos de hacerlo lo más sencillo posible, pero no está en nuestras manos
De hecho, la hemos apodado la Troleadora, como bien podríamos apodar a los operadores de TE
Suerte!

eh, que yo no he sufrido renovando TE.

pero lo de (algunos) operadores de TE han hecho méritos de verdad.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
eh, que yo no he sufrido renovando TE.

pero lo de (algunos) operadores de TE han hecho méritos de verdad.
Jeje

Yo a medias... sigo esperando por el VE y cuando te pones en contacto con ellos, cada vez te cuentan una historia diferente

Si a la primera te atiende un operador eficiente solucionado. Ahora como te toque un cafre o no salga bien el cambio, te van a dar más vueltas que a una peonza

Saludos,,,
davigarma
Iberdrola dispara un 40% su beneficio, hasta 1.485 millones en el trimestre, tras el pago del impuesto energético

El grupo eleva sus ganancias por la normalización de precios y sube el dividendo un 13%

Pobres eléctricas que después del impuestazo no les queda ni para pipas de girasol. Se hizo la luz! y eso es un gran negocio, antes y después de pagar impuestos

Que siga la racha !

S2
JavierRR
Cita de davigarma
Iberdrola dispara un 40% su beneficio, hasta 1.485 millones en el trimestre, tras el pago del impuesto energético

El grupo eleva sus ganancias por la normalización de precios y sube el dividendo un 13%

Pobres eléctricas que después del impuestazo no les queda ni para pipas de girasol. Se hizo la luz! y eso es un gran negocio, antes y después de pagar impuestos

Que siga la racha !

S2
Jeje
Sí, seguro que al precio que nos lo ponen van a perdidas
Que hipócritas
Saludos,,,
Ivansnoke
Hablando de compañías o tarifas troleadoras, voy a mencionar una tarifa no recomendada. La falsa tarifa plana de Repsol.(Tiene limite de consumo, tiene permanencia, y hay refacturación si te vas antes del año+penalización)

segun su web "la más contratada" (no creo)

can photo

el caso es que vas rellenando los datos, te pide subir factua o CUPS, y una vez se los has dado, pide de forma *obligatoria: nombre apellidos, teléfono y correo electrónico. Además hay que marcar obligatoriamiente que deseas recibir publicidad

tumblr photos

y toda esta parafernala para no darte cuota, si no para pasarte a otra tarifa, la ahorro plus, que es menos plana aún que su tarifa plana que no es plana de verdad.

tumblr photos

Es troleadora tambien Repsol, o no lo es? vale que te hacen un favor al no ofrecerla, pero que te deriven a otra que no estás pidiendo, es un poco troleo.
Ivansnoke
Cita de davigarma

Que siga la racha !

S2

ya, algo había leido ayer también

Ahí menciona iberdrola, pero en realidad todas aumentan beneficios(no que tengan, si no que los aumentan). Endesa, Repsol, Naturgy.

los beneficios de Naturgy se estiman, porque parece que no tiene obligación de publicar resultados, pero vamos. les va genial a todas las grandes.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
...Es troleadora tambien Repsol, o no lo es? vale que te hacen un favor al no ofrecerla, pero que te deriven a otra que no estás pidiendo, es un poco troleo.
Estamos rodeados...
iosuoregi
Cita de davigarma

Que siga la racha !

S2

https://twitter.com/PacoCastanares/s...Xu36v_IcQ&s=08

Vaya panda de h.....
Ivansnoke
Cita de iosuoregi
El tema del agua embalsada, el reparto es un tema controvertido siempre, pero esto de malgastar, en abril, y más en un río que no es únicamente español, pues desemboca y pasa por Portugal, lo veo.complejo.

Si es ilegal lo.que hace Iberdrola con el agua habrá que añadir otros cauces para denunciarlo. Pero conste que a mí me resulta muy complejo.
cHoNfo
Cita de pegotero
Shurs, esto que me ofrece Total Energies está bien, no?

Precio por Potencia 0.13 €/kW día

Precio por Consumo 0.079 €/kWh

Gracias!

¿Cómo has conseguido ese precio? ¿Ya eras cliente de TE?

@JavierRR

Sorry tio, sé que pregunté hace un par de meses cual tarifa era mejor para cambiar, pero al final no lo hice, y ahora veo que todo ha cambiado. De cara al verano me gustaría cambiar, ya que al encender los A/C va a subir el precio.

Me he leído la parte de "renovaciones de TE" pero no lo he entendido muy bien. ¿Eso es justamente para casos como el mío, que estoy pagando una pasta a 0,26 el kWh?

me he bajado el excel que hay ahora y todo ha cambiado jaja, qué harías en mi caso?

Spider Man
ForoCoches: Usuario
Cita de _InstincTT_
Estoy en el mismo caso que tú. Y contraté el viernes Carrefour TE tras conseguir un 0,07 subiendo mi factura de REPSOL

a mí me ha aconsejado un comercial a que espere a que el contrato esté totalmente activo para hacer el cambio de tarifa, y así comprueban realmente si me respetarán los descuentos o no...

Por otra parte me aseguran que aunque nos aparezca ese 0,19 en contrato, luego en factura vienen ya los descuentos grandes correspondientes. Yo voy a esperar porque parece que el chico sabía de lo que hablaba
¿Has tenido alguna novedad sobre lo tuyo?

Yo sigo esperando a que me activen el contrato de TE de Carrefour Siempre para llamar y pasarme a ATA Siempre. Es que en el contrato que me han enviado no aparecen los descuentos, solo el descuento del 6% del Cheque Ahorro y pone que el contrato es de 1 año (no 4 años como esperaba). Me están desesperando los agentes de TE.
santan
Contador de gamusinos
Ahora mismo tengo la tarifa de TE con un descuento del 56% con el precio a 26 céntimos.

De momento ni me muevo no?
znone
Cita de Ivansnoke
Pero captura de la comparación es con la factura de la OCU, no con la bonpreu

Pero claro, lo que no se es si pagará menos con TE o con bonpreu.

Haz el excel, @znone
Me sale esto; (pago más en total energy, tengo dudas si estoy introduciendo bien los precios de potencia):

gracias!
Ivansnoke
Cita de znone
Me sale esto; (pago más en total energy, tengo dudas si estoy introduciendo bien los precios de potencia):

gracias!
Esta mal los precios de lapotencien totalenerogoes
Es 0,123 en punta y 0(cero) en valle
← A Electrónica / Informática