Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
25-abr-2023 19:01
|
Gracias
Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo? En cuanto a la promo del plan amigo, no avisan de ninguna forma. Si has metido el código al darte de alta y te lo han aceptado no habrá problema, suelen tardar un par de días hábiles en ingresarte los 25€. |
25-abr-2023 19:33
|
Lo de los ingresos recurrentes según dicen es hacer una transferencia de otra cuenta tuya, en lo otro ni idea, creo que tienes que mirar en los documentos que te mandan, en la app no sale nada creo.Edito: no se si te referías al amigo o a la promoción de la nómina Gracias
Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo? |
25-abr-2023 21:21
|
A mí me llegó un email en el que indicaba: "ya tienes un 2 % TAE(2) por abrir tu Cuenta Online Sabadell. Y si domicilias tu nómina en un plazo de tres meses desde que te diste de alta, recuerda que te ingresaremos 175 €. " Con eso entendí que entraba en la remuneración y el mes que tocaba tenía el pago correspondiente. Para los 175, según donde leas en internet, ingreso recurrente consideran transferencia programada, yo he configurado una transferencia automática durante 3 meses y listo. No sé si algún shur lo cobró ya con transferencias manuales. |
25-abr-2023 22:21
| En qué parte de la App pone la remuneración de la cuenta Ahorro? Tengo la online y la ahorro en mi zona de usuario, pero no dan muchos detalles de nada. |
25-abr-2023 22:22
|
¿Esa es la antigua promoción no?, ahora son 200 eypos y un 2,5% no? A mí me llegó un email en el que indicaba: "ya tienes un 2 % TAE(2) por abrir tu Cuenta Online Sabadell. Y si domicilias tu nómina en un plazo de tres meses desde que te diste de alta, recuerda que te ingresaremos 175 €. "
Con eso entendí que entraba en la remuneración y el mes que tocaba tenía el pago correspondiente. Para los 175, según donde leas en internet, ingreso recurrente consideran transferencia programada, yo he configurado una transferencia automática durante 3 meses y listo. No sé si algún shur lo cobró ya con transferencias manuales. |
25-abr-2023 22:24
|
Creo que lo lo ponen en ningún sitio de la app al ser promoción, está en los documentos que mandan según dicen |
25-abr-2023 22:25
|
En Orange Bank, por ej, te ponen bien claro el % de interés… |
25-abr-2023 22:31
|
Me están aplicando el 2% pero hice capturas de todo lo que salía de la promoción por si acaso. |
26-abr-2023 03:01
|
Gracias
Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo? Si, cualquier transferencia normal cuenta Si, al crearte la cuenta se aplica la promoción automáticamente |
26-abr-2023 10:10
|
Me están pagando bien el 2% y ya recibí los 175€ el 31 de marzo, ahora las condiciones son mejores. |
26-abr-2023 15:24
|
Acabo de crear otra cuenta a mi mujer y en 5m todo listo, igual que la mía. No entiendo los que tenéis problemas con el alta, es sencillo y muy claro |
26-abr-2023 15:40
|
¿No te interesaba con dos titulares? Dejad alguna para los que nos quedan unos días para poder abrirla... Me dijeron que el día 10 de mayo ya podría abrirla, si lo intento ahora no me dejará no?, que no cerré la cuenta ayer, que la cuenta era del 2008 de Activobank que no me la cerraron bien ellos, a ver que fue culpa suya deberían de haberme dejado reiniciando el usuario o algo de eso, que seguro que pueden hacerlo. |
26-abr-2023 17:15
|
Fui antiguo cliente del Sabadell y cerré la cuenta hace 2 meses. ¿alguien sabe qué tiempo ha de pasar para volver a abrir una cuenta online y acogerme a las condiciones? Ya no soy cliente pero no sé si en algún sitio pone eso de "y no haber sido cliente en los X meses anteriores" Gracias de antebrazo |
26-abr-2023 22:31
| 30 días tienen que pasar para poder abrir, entiendo que te la cerraron el 10 de este mes |
26-abr-2023 22:48
|
Fui antiguo cliente del Sabadell y cerré la cuenta hace 2 meses.
¿alguien sabe qué tiempo ha de pasar para volver a abrir una cuenta online y acogerme a las condiciones? Ya no soy cliente pero no sé si en algún sitio pone eso de "y no haber sido cliente en los X meses anteriores" Gracias de antebrazo |
26-abr-2023 23:03
| si me dejan hacerla y no me aplican las condiciones... pues hago un pan con unas tortas |
26-abr-2023 23:04
| ¿para qué vale el código? sé que antes sumaba un 1% adicional pero creo que eso ya no es válido, no? |
26-abr-2023 23:12
| Si te dejan hacerte una cuenta online es porque te consideran "nuevo cliente" y por tanto se te aplicarían las nuevas condiciones. Si aun no te han dado de baja te va a dar error en el proceso de alta |
26-abr-2023 23:56
|
Me ignoran, no he podido cerrarla, da la sensación que lo hacen aposta o algo. Mañana supongo que volveré a llamar, pero el círculo vicioso es: * Sólo puedes cancelar por teléfono * Por teléfono te digo que no te puedo verificar porque patata, paso, nota y "ya te llamarán". * Exijo que la fecha de cancelación sea cuando di el primer aviso, me dicen que no, que será cuando efectivamente me cierren la cuenta. Iba a volver a crearme una cuenta con ellos para aprovechar el 2.5 % de interés con 30k (más, si aumentan el límite), o quizás lo que pongan luego que el euribor acaba de volver a subir. Pero después de esto creo que va a ser cliente suyo su puta madre. |
27-abr-2023 00:01
|
Me ignoran, no he podido cerrarla, da la sensación que lo hacen aposta o algo.
Mañana supongo que volveré a llamar, pero el círculo vicioso es: * Sólo puedes cancelar por teléfono * Por teléfono te digo que no te puedo verificar porque patata, paso, nota y "ya te llamarán". * Exijo que la fecha de cancelación sea cuando di el primer aviso, me dicen que no, que será cuando efectivamente me cierren la cuenta. Iba a volver a crearme una cuenta con ellos para aprovechar el 2.5 % de interés con 30k (más, si aumentan el límite), o quizás lo que pongan luego que el euribor acaba de volver a subir. Pero después de esto creo que va a ser cliente suyo su puta madre. |
27-abr-2023 06:06
|
Me ignoran, no he podido cerrarla, da la sensación que lo hacen aposta o algo.
Mañana supongo que volveré a llamar, pero el círculo vicioso es: * Sólo puedes cancelar por teléfono * Por teléfono te digo que no te puedo verificar porque patata, paso, nota y "ya te llamarán". * Exijo que la fecha de cancelación sea cuando di el primer aviso, me dicen que no, que será cuando efectivamente me cierren la cuenta. Iba a volver a crearme una cuenta con ellos para aprovechar el 2.5 % de interés con 30k (más, si aumentan el límite), o quizás lo que pongan luego que el euribor acaba de volver a subir. Pero después de esto creo que va a ser cliente suyo su puta madre. |
27-abr-2023 09:41
| No entiendo el drama con las bajas. Varios familiares y yo la dimos de baja en su momento llamando al 963085000. Nos tramitaron la baja en el momento y tadó un par de días en hacerse efectiva. Cero problemas y cero pegas por parte de Sabadell. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches