Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Reich88
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitxillo
Gracias

Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo?
Para los ingresos recurrentes con una transferencia simple te vale.

En cuanto a la promo del plan amigo, no avisan de ninguna forma. Si has metido el código al darte de alta y te lo han aceptado no habrá problema, suelen tardar un par de días hábiles en ingresarte los 25€.
boole
Forocoches: Miembro
Lo de los ingresos recurrentes según dicen es hacer una transferencia de otra cuenta tuya, en lo otro ni idea, creo que tienes que mirar en los documentos que te mandan, en la app no sale nada creo.Edito: no se si te referías al amigo o a la promoción de la nómina

Cita de Bitxillo
Gracias

Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo?
Bitxillo
Cita de boole
Lo de los ingresos recurrentes según dicen es hacer una transferencia de otra cuenta tuya, en lo otro ni idea, creo que tienes que mirar en los documentos que te mandan, en la app no sale nada creo.Edito: no se si te referías al amigo o a la promoción de la nómina

Me refiero al 2.5% y 200€ shur...
Bitxillo
Cita de Reich88
Para los ingresos recurrentes con una transferencia simple te vale.

En cuanto a la promo del plan amigo, no avisan de ninguna forma. Si has metido el código al darte de alta y te lo han aceptado no habrá problema, suelen tardar un par de días hábiles en ingresarte los 25€.

Como le comentaba al compi, me refiero a la promo del 2.5% + 200€
bkrgp
Cita de Bitxillo
Como le comentaba al compi, me refiero a la promo del 2.5% + 200€
A mí me llegó un email en el que indicaba: "ya tienes un 2 % TAE(2) por abrir tu Cuenta Online Sabadell. Y si domicilias tu nómina en un plazo de tres meses desde que te diste de alta, recuerda que te ingresaremos 175 €. "

Con eso entendí que entraba en la remuneración y el mes que tocaba tenía el pago correspondiente. Para los 175, según donde leas en internet, ingreso recurrente consideran transferencia programada, yo he configurado una transferencia automática durante 3 meses y listo. No sé si algún shur lo cobró ya con transferencias manuales.
Ionium
The best or nothing
En qué parte de la App pone la remuneración de la cuenta Ahorro? Tengo la online y la ahorro en mi zona de usuario, pero no dan muchos detalles de nada.
boole
¿Esa es la antigua promoción no?, ahora son 200 eypos y un 2,5% no?

Cita de bkrgp
A mí me llegó un email en el que indicaba: "ya tienes un 2 % TAE(2) por abrir tu Cuenta Online Sabadell. Y si domicilias tu nómina en un plazo de tres meses desde que te diste de alta, recuerda que te ingresaremos 175 €. "

Con eso entendí que entraba en la remuneración y el mes que tocaba tenía el pago correspondiente. Para los 175, según donde leas en internet, ingreso recurrente consideran transferencia programada, yo he configurado una transferencia automática durante 3 meses y listo. No sé si algún shur lo cobró ya con transferencias manuales.
boole
Creo que lo lo ponen en ningún sitio de la app al ser promoción, está en los documentos que mandan según dicen

Cita de Ionium
En qué parte de la App pone la remuneración de la cuenta Ahorro? Tengo la online y la ahorro en mi zona de usuario, pero no dan muchos detalles de nada.
Ionium
The best or nothing
Cita de boole
Creo que lo lo ponen en ningún sitio de la app al ser promoción, está en los documentos que mandan según dicen
O sea, que hacemos acto de fé? Vaya nivel de banco.

En Orange Bank, por ej, te ponen bien claro el % de interés…
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de boole
En los documentos que me mandaron a mí personalmente venía el 0%.

Me están aplicando el 2% pero hice capturas de todo lo que salía de la promoción por si acaso.
Yago33
Cita de Bitxillo
Gracias

Hola shur

Si, cualquier transferencia normal cuenta

Si, al crearte la cuenta se aplica la promoción automáticamente
daniibcn
Cita de Ionium
O sea, que hacemos acto de fé? Vaya nivel de banco.

En Orange Bank, por ej, te ponen bien claro el % de interés…
Si yo también tengo orangebank y sale en la app la remuneración de la cuenta, aquí hay que hacer acto de fe a mi me mandaron documentos con el 0% al abrir la cuenta pero me guardé el pdf con las condiciones de la promoción que se puede descargar en la web.

Me están pagando bien el 2% y ya recibí los 175€ el 31 de marzo, ahora las condiciones son mejores.
KVARNVEN
Cita de ElVecino
¿Cómo va eso, no me dejará crearme la cuenta?

Pues mejor, así probaré el último día de la promo a ver si ya me la puedo coger.
qué hiciste al final shur?
Yago33
Acabo de crear otra cuenta a mi mujer y en 5m todo listo, igual que la mía.

No entiendo los que tenéis problemas con el alta, es sencillo y muy claro
boole
¿No te interesaba con dos titulares?

Dejad alguna para los que nos quedan unos días para poder abrirla...

Me dijeron que el día 10 de mayo ya podría abrirla, si lo intento ahora no me dejará no?, que no cerré la cuenta ayer, que la cuenta era del 2008 de Activobank que no me la cerraron bien ellos, a ver que fue culpa suya deberían de haberme dejado reiniciando el usuario o algo de eso, que seguro que pueden hacerlo.

Cita de Yago33
Acabo de crear otra cuenta a mi mujer y en 5m todo listo, igual que la mía.

No entiendo los que tenéis problemas con el alta, es sencillo y muy claro
FranciscoL
Fui antiguo cliente del Sabadell y cerré la cuenta hace 2 meses.

¿alguien sabe qué tiempo ha de pasar para volver a abrir una cuenta online y acogerme a las condiciones?
Ya no soy cliente pero no sé si en algún sitio pone eso de "y no haber sido cliente en los X meses anteriores"

Gracias de antebrazo
jusefin
Con que pasen 30 días te vale, si quieres código te paso por privi.
jusefin
30 días tienen que pasar para poder abrir, entiendo que te la cerraron el 10 de este mes
Aquiles
  
Cita de FranciscoL
Fui antiguo cliente del Sabadell y cerré la cuenta hace 2 meses.

¿alguien sabe qué tiempo ha de pasar para volver a abrir una cuenta online y acogerme a las condiciones?
Ya no soy cliente pero no sé si en algún sitio pone eso de "y no haber sido cliente en los X meses anteriores"

Gracias de antebrazo
Tu mismo lo puedes comprobar. En cuanto intentes comenzar el proceso de alta metiendo tus datos verás si te deja o no.
FranciscoL
Cita de Shelby
Tu mismo lo puedes comprobar. En cuanto intentes comenzar el proceso de alta metiendo tus datos verás si te deja o no.
si me dejan hacerla y no me aplican las condiciones... pues hago un pan con unas tortas
FranciscoL
Cita de jusefin
Con que pasen 30 días te vale, si quieres código te paso por privi.
¿para qué vale el código? sé que antes sumaba un 1% adicional pero creo que eso ya no es válido, no?
jusefin
Cita de FranciscoL
¿para qué vale el código? sé que antes sumaba un 1% adicional pero creo que eso ya no es válido, no?
25 euros para cada metiendo el código
Aquiles
  
Cita de FranciscoL
si me dejan hacerla y no me aplican las condiciones... pues hago un pan con unas tortas
Si te dejan hacerte una cuenta online es porque te consideran "nuevo cliente" y por tanto se te aplicarían las nuevas condiciones. Si aun no te han dado de baja te va a dar error en el proceso de alta
FranciscoL
Cita de jusefin
25 euros para cada metiendo el código
pásalo por MP
jGar
JIJIJI
con 30.000€ cuánto deberían de ingresar al mes?
ElVecino
emosido engañado
Cita de KVARNVEN
qué hiciste al final shur?
Me ignoran, no he podido cerrarla, da la sensación que lo hacen aposta o algo.

Mañana supongo que volveré a llamar, pero el círculo vicioso es:
* Sólo puedes cancelar por teléfono
* Por teléfono te digo que no te puedo verificar porque patata, paso, nota y "ya te llamarán".
* Exijo que la fecha de cancelación sea cuando di el primer aviso, me dicen que no, que será cuando efectivamente me cierren la cuenta.

Iba a volver a crearme una cuenta con ellos para aprovechar el 2.5 % de interés con 30k (más, si aumentan el límite), o quizás lo que pongan luego que el euribor acaba de volver a subir. Pero después de esto creo que va a ser cliente suyo su puta madre.
Aquiles
  
Cita de jGar
con 30.000€ cuánto deberían de ingresar al mes?
50,625€ con la retención del 19% ya aplicada, y con la promo del 2,5% TAE
Aquiles
  
Cita de ElVecino

* Por teléfono te digo que no te puedo verificar porque patata, paso, nota y "ya te llamarán".
* Exijo que la fecha de cancelación sea cuando di el primer aviso, me dicen que no, que será cuando efectivamente me cierren la cuenta.

Iba a volver a crearme una cuenta con ellos para aprovechar el 2.5 % de interés con 30k (más, si aumentan el límite), o quizás lo que pongan luego que el euribor acaba de volver a subir. Pero después de esto creo que va a ser cliente suyo su puta madre.
Mírate Renault Bank shur, que ha subido al 2,27% sin límite de pasta
jusefin
Cita de ElVecino

A qué número llamas? 963085000?
Reich88
No entiendo el drama con las bajas. Varios familiares y yo la dimos de baja en su momento llamando al 963085000. Nos tramitaron la baja en el momento y tadó un par de días en hacerse efectiva. Cero problemas y cero pegas por parte de Sabadell.
← A InverForo