Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
22-abr-2023 19:30
|
En mi caso, además considero un perjuicio añadido que yo me cree la cuenta una semana antes (el día 14), si tú te compras en el mediamarkt por ejemplo una freidora de aceite y en un plazo de 2 semanas le cambian el precio a uno mejor, tienes derecho a pedir que te ajusten a ti ese precio.
Que una cosa es que tuviera esta cuenta desde hace 6 meses y mira...ya me apaño, pero ¿porque lo he hecho cuando la promoción decía OJO DATE PRISA QUE ACABA EN 10 MINUTOS" y justo acaba y ponen una MEJOR? No, que se vayan a la mierda xD En mi caso no que ya llevo varios meses con ellos al 2% y me pagaron los 175€ que tocaban. |
22-abr-2023 19:32
|
Pues en tu caso podrías probar de que te hagan un desistimiento ya que estás en tu derecho de desistir de cualquier producto en 14 días, yo lo hice con un depósito de facto que subieron intereses a la semana (aunque los depósitos es diferente y las condiciones no cambian se mantienen hasta el vencimiento) y me funcionó, así que prueba que yo creo que aún puedes pillar ese 2,5% jaja.
En mi caso no que ya llevo varios meses con ellos al 2% y me pagaron los 175€ que tocaban. Me planteo si haciendo esto puedo hacer una cuenta nueva ya o tengo que esperar los 25 días, pero bueno. |
22-abr-2023 19:35
|
Les he mandado hoy un correo solicitando el desistimiento y que borren toda información mía que tengan por la ley de protección de datos, lo he hecho al correo random de ayuda que tienen, pero es más para que quede constancia de la fecha, y el lunes llamaré por teléfono para tramitarlo.
Me planteo si haciendo esto puedo hacer una cuenta nueva ya o tengo que esperar los 25 días, pero bueno. |
22-abr-2023 19:43
|
Pues mejor, así probaré el último día de la promo a ver si ya me la puedo coger. |
22-abr-2023 19:52
|
Las promos ponen fecha límite pero luego las van ampliando y siempre mejorando y a los antiguos clientes nada. |
22-abr-2023 19:56
|
Un día pregunté explícitamente en Hacienda y me confundieron más que otra cosa, puesto que me dijeron que, incluso en gananciales, meter dinero a una cuenta común procedente de la tuya es una donación puesto que haces partícipe al 50% de un dinero que antes no era suyo, y como tal debía tributarse aunque nadie lo hiciera en la práctica.
Pero no tiene sentido, porque en gananciales se supone que todo lo generado a partir de entonces por el matrimonio es de los dos equitativamente (salvo aquello relacionado con los bienes privativos). Yo me lo transfiero de la cuenta común a otra mía en mi nombre, de forma que oficialmente la transferencia es de mí mismo a mí mismo, pero ese dinero ha podido venir de un depósito a nombre de mi mujer solamente, y el dinero de ese depósito de la cuenta común en la cual hemos aportado los dos… En fin, con sentido común no debería de haber ningún problema y la legalidad nos ampara, por eso no tengo dudas. El tema es que te vengan a tocar los huevos pidiendo explicaciones por esos movimientos frecuentes de cantidades, no enormes pero sí ya de cierta entidad, entrando y saliendo de las cuentas dando vueltas. O perfectamente te multan y recúrrelo, que lo vas a ganar seguro pero paga primero y pégate años pleiteando, ni te van a pedir perdón ni te van a compensar por tenerte retenido un dinero (te va a costar, de hecho). Unos auténticos desgraciados que encima van a comisión. Y no quiero decir más. Nosotros siempre hacemos los movimientos desde una conjunta, pero claro, el dinero da mil vueltas a otros bancos donde estamos los dos, otros donde sólo estamos uno de los dos, luego de nuevo a la conjunta… y claro, lo que tu dices, capaces son de venir con cuentos ![]() Lo hace uno para que los ahorros le rindan algo para que al final se monte el lío
|
Editado: 22-abr-2023 23:07 -
22-abr-2023 23:32
|
Les he mandado hoy un correo solicitando el desistimiento y que borren toda información mía que tengan por la ley de protección de datos, lo he hecho al correo random de ayuda que tienen, pero es más para que quede constancia de la fecha, y el lunes llamaré por teléfono para tramitarlo.
Me planteo si haciendo esto puedo hacer una cuenta nueva ya o tengo que esperar los 25 días, pero bueno. Lo bueno, que en un mes aun no se habrá acabado esta promo y ya si que podrás darte de alta. Lo malo, que seguro que puedes darte de alta a finales de mayo y para el 1 de junio mejorarán condiciones y vuelta a empezar ![]() Con lo fácil que sería mejorar condiciones a todos los clientes... |
23-abr-2023 12:18
|
¿Hay algún apartado en la cuenta donde se refleje el % de interés mensual que tiene? Yo terminé de activar la cuenta el propio día 21, pero no encuentro la remuneración que tiene |
23-abr-2023 12:22
|
El problema es que con el sistema de mierda que tienen para tramitar las altas de cuentas online, lo mas seguro es que no te reseteen bien la baja de tus datos y cuando intentes darte de alta te va a dar error y no te va a dejar.
Lo bueno, que en un mes aun no se habrá acabado esta promo y ya si que podrás darte de alta. Lo malo, que seguro que puedes darte de alta a finales de mayo y para el 1 de junio mejorarán condiciones y vuelta a empezar ![]() Con lo fácil que sería mejorar condiciones a todos los clientes... |
23-abr-2023 12:58
| Yo creo que así que empecemos a cumplir el año los que empezamos con promociones del 2% harán las condiciones generales, como el Pibank, si no van a tener buena fuga de liquidez |
23-abr-2023 15:45
| Hola. ¿Sabéis si me puedo llevar la nómina a otro lado cuando cobre los 175€? Me toca el 10 de junio |
23-abr-2023 16:10
| En la cuenta no pone la remuneración que tiene ya que es una promoción, tienes que leerte el pdf con las condiciones de la promoción en la web cuando abres la cuenta para saber todo. |
24-abr-2023 00:02
|
yo estoy esperando para los 175, creo que me toca cobrarlos en junio, el dinero que he ido mandado a la cuenta lo puedo sacr sin perder la promocion? |
24-abr-2023 08:54
|
Buenas, Acaba de llegarme la tarjeta de débito, entiendo que no tiene coste, ¿no? Gracias. |
24-abr-2023 09:16
| Hola, por lo que leo en las condiciones en la web de Sabadell, los 175/200/250€ por ingresos de nóminas son netos (es decir, con la retención ya aplicada) y los intereses 2/2,5% TAE brutos ¿Es correcto? |
24-abr-2023 12:38
|
Nada shurs, no me quieren cancelar la cuenta. He llamado hoy tres veces y las dos primeras, misteriosamente, a mitad del procedimiento de cancelación han colgado. La tercera me han dicho que no podían VERIFICAR a través de la llamada, sin especificarme, y que como es una cuenta online tampoco puedo ir presencialmente a las oficinas, y que pasan nota al departamento de bajas para que me contacten en dos días. Les he dicho que yo quiero que la fecha de baja conste como hoy y me han dicho que no que la fecha será cuando ellos tramiten la baja (la que me están retrasando) y encima tienen los huevos de decirme que las cosas son así, que si quiero la baja será cuando ellos puedan, vamos un poco más y les falta soltarme "y si no pues te quedas como cliente nuestro y te jodes". Digo yo que esto tiene que ser legal, porque encima yo no estoy cursando una baja, estoy cursando un desistimiento. |
24-abr-2023 12:52
|
Nada shurs, no me quieren cancelar la cuenta.
He llamado hoy tres veces y las dos primeras, misteriosamente, a mitad del procedimiento de cancelación han colgado. La tercera me han dicho que no podían VERIFICAR a través de la llamada, sin especificarme, y que como es una cuenta online tampoco puedo ir presencialmente a las oficinas, y que pasan nota al departamento de bajas para que me contacten en dos días. Les he dicho que yo quiero que la fecha de baja conste como hoy y me han dicho que no que la fecha será cuando ellos tramiten la baja (la que me están retrasando) y encima tienen los huevos de decirme que las cosas son así, que si quiero la baja será cuando ellos puedan, vamos un poco más y les falta soltarme "y si no pues te quedas como cliente nuestro y te jodes". Digo yo que esto tiene que ser legal, porque encima yo no estoy cursando una baja, estoy cursando un desistimiento. |
24-abr-2023 13:15
| Sí, el dinero lo he sacado todo, pero el caso es que yo quiero cerrar la cuenta cuanto antes (con lo que con suerte me puedo coger a la nueva promoción, si me interesase, y si no, pues me la pela, es mi derecho de cerrarla cuando comunico el desistimiento) y ellos en plan "nono, aquí la baja será cuando nosotros queramos". |
24-abr-2023 13:45
|
Sí, el dinero lo he sacado todo, pero el caso es que yo quiero cerrar la cuenta cuanto antes (con lo que con suerte me puedo coger a la nueva promoción, si me interesase, y si no, pues me la pela, es mi derecho de cerrarla cuando comunico el desistimiento) y ellos en plan "nono, aquí la baja será cuando nosotros queramos".
Pregunto. |
24-abr-2023 14:09
| Para el tema de la domiciliación, pone lo siguiente "Se entenderá domiciliada la nómina o pensión cuando se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina o pensión del cliente bajo dichos conceptos". Si yo recibo la nómina en otra cuenta y me hago una transferencia recurrente en concepto de "Nómina", ¿Valdría al ser yo el emisor y no una empresa o el estado? |
24-abr-2023 14:28
|
Para el tema de la domiciliación, pone lo siguiente "Se entenderá domiciliada la nómina o pensión cuando se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina o pensión del cliente bajo dichos conceptos". Si yo recibo la nómina en otra cuenta y me hago una transferencia recurrente en concepto de "Nómina", ¿Valdría al ser yo el emisor y no una empresa o el estado?
|
24-abr-2023 15:15
|
Si quieres dejar tu código tienes el otro hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735 Shur, si lo citas no copies los códigos, yo le he reportado tambien |
24-abr-2023 15:57
|
Si quieres dejar tu código tienes el otro hilo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735 Shur, si lo citas no copies los códigos, yo le he reportado tambien |
Nosotros siempre hacemos los movimientos desde una conjunta, pero claro, el dinero da mil vueltas a otros bancos donde estamos los dos, otros donde sólo estamos uno de los dos, luego de nuevo a la conjunta… y claro, lo que tu dices, capaces son de venir con cuentos 
PEÑA MERENGUE ForoCoches