[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Si no estaba en este estaba en los del año pasado

Y como dices, en su ausencia pocos Carrefour recomendaremos

Saludos,,,
Perdón, no me explique bien. Hablo de esta campaña, no renovación.

Hoy intenté cambiar una Compromiso a TE.
No lo hice porque en la web me 0,098 y por teléfono 0,105.(misma factura, incluso lo hacía por la web a la ce que por teléfono)

En la factura en realidad era una miseria pero desistí.

Pero insistí en los descuentos. Me dijo que el precio es por una año, pero que hay un descuento de 5% para siempre, y otro descuento que no me concreto por 4 años,.pero la cifra no la sabe. Que sale ese precio y ya.
No es todo lo claro que a mí me gustaría, pero no me importa mucho. Son unos 20-25€ de ahorro incluyendo los 9 de +digital, prácticamente un mes gratis.
Vamos que la promoción de ahora parecen 4 años de descuento extra como el año pasado pero confirmado 100% no está.(de los.comerciales ya te digo que cuesta fiarse porque a veces no parece que controlen. Son" contratadores" más bien.

Mañana lo intentaré de nuevo.
Ivansnoke
Cita de teradata
Una pregunta para los veteranos de TE, ¿Los consumos diarios se pueden ver en su app? Me he cambiado hace poco y no me sale nada
No
Ivansnoke
Cita de Zivic
Joder, esto no me lo esperaba , creía que lo que te metían en el cheque ahorro era el 6% y te cobraban la energía a 0,11 ( en mi caso). Pues si me van a cobrar a 0,199 entonces no sé qué gano con el plan carrefour, para eso me lo hago con el plan normal.
Ya, básicamente es lo que se recomienda siempre.

Lo que pasa es que el plan carrefour parece que venía más claro lo.del.descuento 4 años.
Pero que el descuento viene en cheque ahorro carrefour está claro en todas las condiciones que no os leéis.

Pero siempre se ha recomendado el plan normal antes que el Carrefour o el mediamark. Siempre.
teradata
Cita de Ivansnoke
No
Vaya, vengo de Repsol y allí, con un desfase de 3-5 días, podías ver los consumos diarios e incluso verlo por horas dentro de cada día.
Riki23
Cita de teradata
Vaya, vengo de Repsol y allí, con un desfase de 3-5 días, podías ver los consumos diarios e incluso verlo por horas dentro de cada día.
Regístrate en tu distribuidora y allí lo podrás ver
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Cita de isramgm
Muchas gracias!! He llamado y me dicen que esta todo correcto, que es así. Lo que no sabia es que el descuento se va todo al cheque ahorro, pensaba que si descontaban en la factura. Pues haré entonces eso que me dices, dejo que esto finalice y luego hago el cambio a la modalidad estandar.

Gracias.
Cuándo te cambies a la modalidad estándar mencióname por favor que yo quiero confirmar con más gente lo de que al cambiarte a la modalidad estándar (A Tu Aire Siempre) mantenemos los descuentos durante los 4 años).
adonet
Tengo la tarifa compromiso de Naturgy a 0,135334€/kWh a todas horas, ¿merece la pena cambiar a otra?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya, básicamente es lo que se recomienda siempre.

Lo que pasa es que el plan carrefour parece que venía más claro lo.del.descuento 4 años.
Pero que el descuento viene en cheque ahorro carrefour está claro en todas las condiciones que no os leéis.

Pero siempre se ha recomendado el plan normal antes que el Carrefour o el mediamark. Siempre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo se ha valorado esta posibilidad, porque parece que es la única en la que viene en los contratos el precio base de los planes A tu Aire (mientras que, por lo que hemos visto, en los otros aparece un precio "directo").

Quiero dejar claro que yo no recomiendo los Planes Carrefour de TotalEnergies para permanecer en esa modalidad de contrato. En múltiples ocasiones lo he comentado. Solo se ha valorado para el exclusivo objetivo de conseguir un descuento de captación, y nada más (cambiar al estándar).

Creo que tú lo tienes más o menos claro, pero lo comento por si alguno no se ha enterado.

Además, a lo mejor toda esa estrategia tan laboriosa puede que resulte innecesaria si se confirma que en la modalidad estándar el descuento en la ficha de cliente también existe y es añadido a la ficha de cliente. TotalEnergies nos podría simplificar las cosas, pero entonces, ya no serían una comercializadora de electricidad al uso, sino unas hermanitas de la caridad.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo se ha valorado esta posibilidad, porque parece que es la única en la que viene en los contratos el precio base de los planes A tu Aire (mientras que, por lo que hemos visto, en los otros aparece un precio "directo").

Quiero dejar claro que yo no recomiendo los Planes Carrefour de TotalEnergies para permanecer en esa modalidad de contrato. En múltiples ocasiones lo he comentado. Solo se ha valorado para el exclusivo objetivo de conseguir un descuento de captación, y nada más (cambiar al estándar).

Creo que tú lo tienes más o menos claro, pero lo comento por si alguno no se ha enterado.

Además, a lo mejor toda esa estrategia tan laboriosa puede que resulte innecesaria si se confirma que en la modalidad estándar el descuento en la ficha de cliente también existe y es añadido a la ficha de cliente. TotalEnergies nos podría simplificar las cosas, pero entonces, ya no serían una comercializadora de electricidad al uso, sino unas hermanitas de la caridad.
En ello estamos, a ver si los 4 años es en todas.

Pero entre que me escama que no esté claramente publicitado (cada vez el experto en marketing de TE) y que en el fondo no me fío de los comerciales, mas por desconocimiento que por mala fe, hay que hacer el proceso y palante.

Y total por amor al arte, porque estoy tan optimista que igual, no echa ni el.año
Ivansnoke
Cita de adonet
Tengo la tarifa compromiso de Naturgy a 0,135334€/kWh a todas horas, ¿merece la pena cambiar a otra?

usa el excel, y valoras

y quizás Total Energies subiendo factura si te mejora un 5% que medio prometen
isramgm
Cita de Spider Man
Cuándo te cambies a la modalidad estándar mencióname por favor que yo quiero confirmar con más gente lo de que al cambiarte a la modalidad estándar (A Tu Aire Siempre) mantenemos los descuentos durante los 4 años).

Buenos dias!

Acabo de llamar y me han cambiado la tarifa del Plan Carrefour a A tu Aire Siempre, incluso antes de tener el contrato con ellos activo. Me han confirmado que el 5% de descuento es indefinido y el 61% es por cuatro años. Por lo tanto, 0,199€/kw es el precio inicial que haciendo el 5% de descuento se queda en 0,18905€/kw y con el 61% de 4 años a 0,0737 €/kw, tal y como indicaba el compañero Omadón. El precio de la potencia no cambia, a 0,123€/kw dia
Ivansnoke
Cita de isramgm
Buenos dias!

Acabo de llamar y me han cambiado la tarifa del Plan Carrefour a A tu Aire Siempre, incluso antes de tener el contrato con ellos activo. Me han confirmado que el 5% de descuento es indefinido y el 61% es por cuatro años. Por lo tanto, 0,199€/kw es el precio inicial que haciendo el 5% de descuento se queda en 0,18905€/kw y con el 61% de 4 años a 0,0737 €/kw, tal y como indicaba el compañero Omadón. El precio de la potencia no cambia, a 0,123€/kw dia
Gracias por confirmar
Omadón
Cita de isramgm
Buenos dias!

Me alegro te haya salido bien. Seguramente en unas horas te actualizarán el contrato en el área de cliente, y no te extrañe si quizás ahora SI aparezca el descuento adicional (pasa a menudo cuando pasas de Plan Carrefour al Plan Estándar). Sería de agradecer cuando te llegue la primera factura la compartieras con nosotros y me nombraras. Saludos.
Omadón
Le ha venido a mi madre la última factura de PVPC con Bono Social, y creo que voy a enmarcarla. El precio de la energía se le queda a 4 céntimos el kWh una vez aplicado el descuento. Si le añadieramos el descuento de la potencia, se quedaría entonces a 2 céntimos. Todo ello, porque en este periodo de facturación se ciñe a los límites de consumo bonificados.

JavierRR
Cita de Omadón
Le ha venido a mi madre la última factura de PVPC con Bono Social, y creo que voy a enmarcarla. El precio de la energía se le queda a 4 céntimos el kWh una vez aplicado el descuento. Si le añadieramos el descuento de la potencia, se quedaría entonces a 2 céntimos. Todo ello, porque en este periodo de facturación se ciñe a los límites de consumo bonificados.

Spider Man
Cita de isramgm
Buenos dias!

¿A qué teléfono has llamado?
isramgm
Cita de Spider Man
¿A qué teléfono has llamado?
900 907 000 opcion 3 y luego 2
Spider Man
Cita de isramgm
De lujo, acabo de hacer lo mismo, acabo de contratar Carrefour Siempre y llamaré a ese número, ¿cuándo llamarías para hacer el cambio a la tarifa A TU Aire Siempre?
Spider Man
Cita de isramgm
¿Y qué dijistes exactamente? ¿Cuánto tiempo pasó desde que contratastes hasta que llamastes?

A mi me ha pasado algo rarísimo, he contratado Carrefour Siempre hace 30 minutos online y hace 10 minutos me llaman desde Total Energies (917699887) para contratar una tarifa de Total Energies y me dicen que yo he llamado para contratar una tarifa y les dicho que no y que ya había contratado. A saber qué lío llevan...

¿A ti cuánto te tardó en llegarte el email con el contrato?
isramgm
Cita de Spider Man
¿Y qué dijistes exactamente? ¿Cuánto tiempo pasó desde que contratastes hasta que llamastes?

A mi me ha pasado algo rarísimo, he contratado Carrefour Siempre hace 30 minutos online y hace 10 minutos me llaman desde Total Energies (917699887) para contratar una tarifa de Total Energies y me dicen que yo he llamado para contratar una tarifa y les dicho que no y que ya había contratado. A saber qué lío llevan...

¿A ti cuánto te tardó en llegarte el email con el contrato?
Hola!

Contraté el jueves, el viernes me llegó el contrato y hoy sabado he llamado. He indicado que no sabia que el plan carrefour todo el ahorro se iba al cheque y no a la factura entonces pedí cambiarlo al A tu Aire Siempre y me lo ha hecho sin problemas. Luego, he vuelto a llamar para confirmar que estaba todo bien y me lo han reconfirmado
Spider Man
Cita de isramgm
Hola!

Contraté el jueves, el viernes me llegó el contrato y hoy sabado he llamado. He indicado que no sabia que el plan carrefour todo el ahorro se iba al cheque y no a la factura entonces pedí cambiarlo al A tu Aire Siempre y me lo ha hecho sin problemas. Luego, he vuelto a llamar para confirmar que estaba todo bien y me lo han reconfirmado
¿Y te dijeron qué precios te daban en A Tu Aire Siempre?
Jack Doherty
Cita de alesg
Si quieres/necesitas las dos potencias distintas mejor intenta con la A tu aire programa tu ahorro.

https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te
https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro
Gracias shur. Pues justo he probado a simular en esas y la pagina me pone la misma potencia en punta y valle aún teniendo potencias distintas en ambos tramos

Creo que no podre contratar con ellos por que ya lo que me faltaba es que me bajen la potencia y encima me toque pagar
memento666
Se sigue ofertando les de endesa online?
JavierRR
Cita de memento666
Se sigue ofertando les de endesa online?
Si no la han resucitado por algún lado no
Las recomendadas Endesa en el OP
Saludos,,,
memento666
Cita de JavierRR
Si no la han resucitado por algún lado no
Las recomendadas Endesa en el OP
Saludos,,,
Gracias
JavierRR
Cita de memento666
Gracias
Nada
Saludos,,,
isramgm
Cita de Spider Man
Si, los he puesto en un post anterior
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de Spider Man
Yo contraté ayer, les acabo de llamar, y no aparece aún el contrato en la ficha y no pueden hacer nada. El contrato sí que lo tengo via email.

Les suena a chino lo de aplicar el 67% de captación a nuestro 0,199. No sabian nada, nada pero nada de eso. Volveré a llamar en unos días a ver
Ivansnoke
Bueno, una Compromiso que se ha ido a TE A Tu Aire

esto ha tenido parte de culpa
Teóricamente 48% sobre los 0,199 de tarifa. Dicen que 4 años, pero no lo tengo 100% claro, veremos las facturas
y un 5% para siempre. No se desprecia, pero no vamos a echar cohetes tampoco.

PD. añado
ya ha llegado contrato
Precios correctos.
Como en todos, se habla descuentos, pero no se especifica. A ver como vienen las facturas.
30 minutos desde solicitud a correo con el contrato. Debo ser afortunado, o me vigilan de cerca

Omadón
Cita de Ivansnoke
Bueno, una Compromiso que se ha ido a TE A Tu Aire

esto ha tenido parte de culpa
Teóricamente 48% sobre los 0,199 de tarifa. Dicen que 4 años, pero no lo tengo 100% claro, veremos las facturas
y un 5% para siempre. No se desprecia, pero no vamos a echar cohetes tampoco.

PD. añado
ya ha llegado contrato
Precios correctos.
Como en todos, se habla descuentos, pero no se especifica. A ver como vienen las facturas.
30 minutos desde solicitud a correo con el contrato. Debo ser afortunado, o me vigilan de cerca

Muchas gracias por tu aporte. Visto tal cuál parece un precio directo, pero como dices tú, hasta que no lleguen las facturas no se sabrá. En el Plan Carrefour si hemos visto que parten de la tarifa base. Ya iremos viendo. Te mereces una caña pero me pillas un poco lejos. Saludos.
← A Electrónica / Informática