Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Yago33
ForoCoches: Miembro
En las condiciones la web pone que la liquidación de la promoción empezará el 1 de junio, por tanto abrirse la cuenta ahora y tener el dinero el resto de abril y mayo entero es tontería.
Seguro que esto provoca que otros bancos suban también, y ya a mediados de mayo se verá que interesa más, no hay prisa.

Edito: En las condicionesdel pdf pone lo siguiente. Ya me deja en la duda si abril cuenta o no

"En concreto, la remuneración correspondiente a las altas del mes de abril de esta promoción
será el día 15 de junio y la correspondiente a las altas del mes de mayo será el 15 de julio."
Póngalo en H
Cita de Shelby
Lo pone claramente en las condiciones: para nuevos clientes. Me lo han confirmado también por teléfono.

A hacer triquiñuelas con otros titulares.
No pasa nada, si Facto mueve ficha también, el dinero desaparece del Sabadell.
Aquiles
  
Cita de Yago33
En las condiciones la web pone que la liquidación de la promoción empezará el 1 de junio, por tanto abrirse la cuenta ahora y tener el dinero el resto de abril y mayo entero es tontería.
Seguro que esto provoca que otros bancos suban también, y ya a mediados de mayo se verá que interesa más, no hay prisa.

Edito: En las condicionesdel pdf pone lo siguiente. Ya me deja en la duda si abril cuenta o no

"En concreto, la remuneración correspondiente a las altas del mes de abril de esta promoción
será el día 15 de junio y la correspondiente a las altas del mes de mayo será el 15 de julio."
Yo viendo la subida, esperaría a ver movimientos de otros bancos. Si no mejoran el 2,5% del Sabadell, abriría cuenta a finales de mayo para empezar a meter pasta el 1 de junio.
Yago33
Cita de Shelby
Yo viendo la subida, esperaría a ver movimientos de otros bancos. Si no mejoran el 2,5% del Sabadell, abriría cuenta a finales de mayo para empezar a meter pasta el 1 de junio.
Es lo mejor, al final son 12 meses empieces en abril o mayo, y en abril hay más tiempo de que otro banco reaccione
Groham
Cita de marcoszgz
Perdonad mi ignorancia....cuanto.se tributa de los beneficios generados si ingresas 30.000 +nómina+código??
19%
Pero ellos ya te hacen la retención, por lo que lo que te ingresan ya es neto.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Reich88
De lo que te dicen por teléfono no te puedes fiar, porque cuando no saben contestan lo primero que se les ocurre. Hay que leer las condiciones, y en las condiciones no especifican nada.

Muchos que recibimos los 100€ en su momento, la cerramos y la volvimos a abrir y aquí estamos.
Pues triunfada, aunque por si acaso seguire con el 2 que no me viene mal tenerla...
Groham
Justo ayer abri la cuenta por ese 2%, y hoy lo suben a 2,5%......
Aquiles
  
Cita de Yago33
Es lo mejor, al final son 12 meses empieces en abril o mayo, y en abril hay más tiempo de que otro banco reaccione
Exacto
Aquiles
  
Cita de Groham
Justo ayer abri la cuenta por ese 2%, y hoy lo suben a 2,5%......
Ejerce tu derecho de desistimiento, cierra la cuenta y vuelve a abrirla
Groham
Cita de Shelby
Ejerce tu derecho de desistimiento, cierra la cuenta y vuelve a abrirla
Son 14 días, verdad? Aunque por 150€ más casi no compensa todo el follón. Igual me quedo como estoy, ya que la promo con la nómina eran 250€ en lugar de los 200 de ahora
Aquiles
  
Cita de Groham
Son 14 días, verdad? Aunque por 150€ más casi no compensa todo el follón. Igual me quedo como estoy, ya que la promo con la nómina eran 250€ en lugar de los 200 de ahora
Suelen ser 14 días sí.

Yo lo que voy a hacer en mi caso es abrirme una nueva cuenta con esas condiciones (mi mujer ya tiene una al 2% + 250€)
Taboadax
Cacharrero Master
Pregunta tonta…¿cómo genero el código amigo?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Taboadax
Te lo tienen que mandar ellos por mail. A mi me llegó unos 45 días después de abrir la cuenta. Si necesitas uno, MP
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Taboadax
Te lo envían cuando ellos quieren. Si quieren.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Harvey_Specter
Te lo tienen que mandar ellos por mail. A mi me llegó unos 45 días después de abrir la cuenta. Si necesitas uno, MP
Cita de Ancho iberico
Te lo envían cuando ellos quieren. Si quieren.
Gracias shurs, acabo de abrir la cuenta con uno del subforo.

Otra pregunta: ¿de las dos cuentas que aparecen dónde hay que ingresarlo, ONLINE o en AHORRO?
Ancho iberico
Cita de Taboadax

Otra pregunta: ¿de las dos cuentas que aparecen donde hay que ingresarlo, ONLINE o en AHORRO?
Aquiles
  
Cita de Taboadax

Otra pregunta: ¿de las dos cuentas que aparecen dónde hay que ingresarlo, ONLINE o en AHORRO?
en la online
KVARNVEN
Joder, me hice la cuenta anteayer y hoy lo suben al 2.5%... vaya guarrada, aunque ejerza mi derecho de desentimiento, puedo optar de nuevo a esas condiciones o tienen que pasar 6 meses?
marcoszgz
Cita de Kurtd84
Me llevaré la nómina y los 30k a un depósito del mediolanum al 4%.
Puedes darnos algo de info?
Gracias
Txavo
Cita de KVARNVEN
Joder, me hice la cuenta anteayer y hoy lo suben al 2.5%... vaya guarrada, aunque ejerza mi derecho de desentimiento, puedo optar de nuevo a esas condiciones o tienen que pasar 6 meses?
Interesa.
Has averiguado si se puede dar alta nuevo cancelando dentro de los 14 dias?
Kurtd84
Cita de marcoszgz
Puedes darnos algo de info?
Gracias

https://www.bancomediolanum.es/es-ES..._clientes.html

No hablaban muy bien de este banco...decían que cobran bastantes comisiones, que era un banco para gente con dinero, etc...

No sé, si te empiezan a cobrar comisiones, lo sacas y ya está. Un 4% está muy bien.
ElVecino
emosido engañado
Me sale en la web que ahora es un 2,5 % + 200 eur por domiciliar nómina.

yo me hice la cuenta hace una semana, cuando era 2% + 250 eur.

¿Cómo me afecta? ¿Yo estoy encadenado a 2 % y 250? ¿O me actualizan al 2.5%? Y en caso de que no me actualicen, ¿Sólo me queda cerrar mi cuenta e irme a otra parte?

Cita de Shelby
Suelen ser 14 días sí.

Yo lo que voy a hacer en mi caso es abrirme una nueva cuenta con esas condiciones (mi mujer ya tiene una al 2% + 250€)

Teniendo ya una cuenta online sabadell a mi nombre (con mi DNI), ¿Me puedo hacer una segunda?
Aquiles
  
Cita de ElVecino
Me sale en la web que ahora es un 2,5 % + 200 eur por domiciliar nómina.

yo me hice la cuenta hace una semana, cuando era 2% + 250 eur.

¿Cómo me afecta? ¿Yo estoy encadenado a 2 % y 250? ¿O me actualizan al 2.5%? Y en caso de que no me actualicen, ¿Sólo me queda cerrar mi cuenta e irme a otra parte?

Teniendo ya una cuenta online sabadell a mi nombre (con mi DNI), ¿Me puedo hacer una segunda?
No, es solo para nuevos clientes. Tu te quedas anclado al 2% +250€.
balastegui
Cita de Yago33

Yo tampoco me aclaro.

Si abro hoy, ¿a qué tipo está? ¿Es mejor dejarlo a 1 ó de mayo para abrir cuenta?

Lo he leído pero no lo he entendido del todo.
Yago33
Cita de balastegui
Yo tampoco me aclaro.

Si abro hoy, ¿a qué tipo está? ¿Es mejor dejarlo a 1 ó de mayo para abrir cuenta?

Lo he leído pero no lo he entendido del todo.
Por lo que he leído en las condiciones, si la abres hoy (me refiero en abril) te empieza a remunerar en mayo, y tus primeros intereses te lo pagan el 15 de junio

Si la abres en mayo, te empieza a contar en junio y te pagan el 15 de julio
Reich88
Cita de Yago33
Por lo que he leído en las condiciones, si la abres hoy (me refiero en abril) te empieza a remunerar en mayo, y tus primeros intereses te lo pagan el 15 de junio

Si la abres en mayo, te empieza a contar en junio y te pagan el 15 de julio
This. Va por meses completos, si la abres en el mes en curso, no empieza a remunerar hasta el día 1 del mes siguiente.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de KVARNVEN
Por lo que me han dicho ellos por teléfono, aunque lo ejerzas, ya te tienen como cliente y no te lo pueden dar...
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y si abrimos la cuenta por ejemplo en abril y depositamos los 30k el 1 de agosto....

también se tendría derecho a 1 año de intereses ?
Reich88
Cita de Fenomenon
y si abrimos la cuenta por ejemplo en abril y depositamos los 30k el 1 de agosto....

también se tendría derecho a 1 año de intereses ?
En ese caso te darían el 2,5% desde 1 de mayo hasta cumplir un año. No tienen en cuenta cuándo metes los 30 mil.
ElVecino
emosido engañado
Yo he llamado porque me hice la cuenta la semana pasada y quiero que me apliquen las nuevas condiciones y "ahorrarme" cerrar y abrir la cuenta, me han dicho que no, y que si la cierro tengo que esperar 25 días. ASí que les he dicho que nada, que la cerramos y si dentro de 25 días hay una oferta más interesante nos vemos y si no, pues no, que creo que ellos pierden mercado con estas prácticas.
← A InverForo