Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Gañan_R&R
Una duda, si ya he recibido los 175€ de la promoción por nómina, me la puedo cambiar a otro banco sin permanencia?
No tiene permanencia una vez cobrados los 175€, pregunté en el Twitter de Sabadell por si acaso y me confirmaron que no tiene permanencia como otros bancos.
Yago33
Cita de Shelby
Ya hay hilo para esto. Dejad de spamear, que lo pone bien claro en el op
Borra los códigos y reporta shur
Aquiles
  
Cita de Yago33
Borra los códigos y reporta shur
Cierto. Editado
peneke89
Alguno le falla la app? A mi en ios 15 me falla como una escopeta de feria
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de peneke89
Alguno le falla la app? A mi en ios 15 me falla como una escopeta de feria
Por aquí iOS 16 sin problema
Yago33
Cita de bodyboarderGT
IMPORTANTE

Esto no es un hilo de referidos, abro un hilo nuevo porque el anterior se convirtió en eso y el Staff lo ha movido a "Planes amigo y referidos", como es lógico.

REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE
Hola shur

Yo pondría arriba en el op el anterior hilo donde están los códigos, porque seguro que más de un usuario entra pidiendo y quien vaya a entrar a poner su código que lo mande allí tambien

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735
bodyboarderGT
6L
Cita de Yago33
Hola shur

Yo pondría arriba en el op el anterior hilo donde están los códigos, porque seguro que más de un usuario entra pidiendo y quien vaya a entrar a poner su código que lo mande allí tambien

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735
Añadido shur.
bkrgp
2.5% y 200 euros nueva promo
Ancho iberico
Cita de bkrgp
2.5% y 200 euros nueva promo
Joder como aprietan, muy buena oferta
Póngalo en H
Los que ya tenemos la cuenta nos va a rentar al 2,5%?
Ancho iberico
Cita de Póngalo en H
Los que ya tenemos la cuenta nos va a rentar al 2,5%?
Supongo que no, que será para clientes nuevos
Póngalo en H
Cita de Ancho iberico
Supongo que no, que será para clientes nuevos
Se están jugando que vacíe la cuenta como no suban al 2,5%
Ancho iberico
Cita de Póngalo en H
Informa si te funciona que yo ya me lo planteaba solo porque no me pagan los 5€ de la Primo de Apple Pay, así que nunca está de más saber si funciona la presión 😂
Reich88
Si ese 2,5% no van a aplicarlo a los que ya somos clientes dan ganas de cerrarse la cuenta y volvérsela a abrir. Eso de premiar a clientes nuevos y a los antiguos que les den, no lo veo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Reich88
Si ese 2,5% no van a aplicarlo a los que ya somos clientes dan ganas de cerrarse la cuenta y volvérsela a abrir. Eso de premiar a clientes nuevos y a los antiguos que les den, no lo veo.
No sirve, tienen que pasar 6 meses entre que la cierras y la abres.

Me parece una tomadura de pelo pero no van a subirnoslo desgraciadamente...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Póngalo en H
Pues ve vaciandola...

Si, es una guarrada pero asi funcionan. Nos quedaremos con el 2.
Aquiles
  
Cita de Reich88
Cita de JocK

A los que ya tenemos pasta nos va a tocar jodernos creo yo…
Aquiles
  
Cita de JocK
Pues ve vaciandola...

Si, es una guarrada pero asi funcionan. Nos quedaremos con el 2.
Otra opción es abrir una nueva cuenta, por ejemplo con la pareja…¿esto valdría?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Otra opción es abrir una nueva cuenta, por ejemplo con la pareja…¿esto valdría?
La verdad que no lo se como podria hacerse...

Igual si estas tu de titular canta...
Aquiles
  
Cita de JocK
La verdad que no lo se como podria hacerse...

Igual si estas tu de titular canta...
Acabo de llamar y me han confirmado que se puede hacer sin problema.

Abres una nueva cuenta con dos titulares, y aunque uno de ellos ya tenga cuenta online previamente, te remuneran con el 2,5% y 200€ en esa nueva cuenta.
Todo esto por teléfono claro…

He llamado al 963085000. Si alguien mas quiere probar…

Edit: ojito que acabo de probar y a mi que no soy cliente si me ha dejado abrirla, pero a mi mujer, que ya es cliente, al añadirla como segundo titular no deja…

He llamado y me dicen que es porque ya tiene cuenta online. Cada vez dicen una cosa
Aquiles
  
Cita de Póngalo en H
Lo pone claramente en las condiciones: para nuevos clientes. Me lo han confirmado también por teléfono.

A hacer triquiñuelas con otros titulares.
terh
Forero medio
Cita de SegSegovia
Creo que ahora mismo lo mejor que hay es abanca, 300€ por la nómina (2 años de permanencia) y myinvestor al 2% sin requisitos. 1 año y hasta 50k. También con referidos de 20€

Si alguien sabe algo mejor que esto, que avise que en abanca estoy a punto de cumplir la permanencia.
Además ahora Abanca te da también un 2% TAE hasta 15.000€ el primer año. Not bad.
Reich88
Cita de JocK

Dónde pone eso, shur? Yo hice la promo de los 100€ en su momento (cuando no remuneraban), me di de baja en febrero y a los 20 días o así me volví a dar de alta para los 175€ y el 2%. A falta de los 175€ que me tienen que abonar en junio, el 2% me lo han aplicado sin problemas.

Vamos, que por un 0,5% no me voy a molestar... pero he estado revisando las condiciones y no veo eso que comentas.
marcoszgz
Perdonad mi ignorancia....cuanto.se tributa de los beneficios generados si ingresas 30.000 +nómina+código??
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Acabo de llamar y me han confirmado que se puede hacer sin problema.

Abres una nueva cuenta con dos titulares, y aunque uno de ellos ya tenga cuenta online previamente, te remuneran con el 2,5% y 200€ en esa nueva cuenta.
Todo esto por teléfono claro…

He llamado al 963085000. Si alguien mas quiere probar…

Edit: ojito que acabo de probar y a mi que no soy cliente si me ha dejado abrirla, pero a mi mujer, que ya es cliente, al añadirla como segundo titular no deja…

He llamado y me dicen que es porque ya tiene cuenta online. Cada vez dicen una cosa
La magia del Sabadell
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Reich88
Dónde pone eso, shur? Yo hice la promo de los 100€ en su momento (cuando no remuneraban), me di de baja en febrero y a los 20 días o así me volví a dar de alta para los 175€ y el 2%. A falta de los 175€ que me tienen que abonar en junio, el 2% me lo han aplicado sin problemas.

Vamos, que por un 0,5% no me voy a molestar... pero he estado revisando las condiciones y no veo eso que comentas.
Me lo dijeron en su momento cuando llame porque hacia un año ya me habia dado de baja con ellos.

Es raro, porque sino todo el mundo haria eso...
Reich88
Cita de JocK
Me lo dijeron en su momento cuando llame porque hacia un año ya me habia dado de baja con ellos.

Es raro, porque sino todo el mundo haria eso...
De lo que te dicen por teléfono no te puedes fiar, porque cuando no saben contestan lo primero que se les ocurre. Hay que leer las condiciones, y en las condiciones no especifican nada.

Muchos que recibimos los 100€ en su momento, la cerramos y la volvimos a abrir y aquí estamos.
Aquiles
  
Cita de marcoszgz
Perdonad mi ignorancia....cuanto.se tributa de los beneficios generados si ingresas 30.000 +nómina+código??
Te lo pagan todo ya con el 19% de retención aplicado.
Aquiles
  
Cita de JocK
La magia del Sabadell
Lo gracioso es que hace un mes a mi no me dejó abrirme cuenta, pero hoy si

Se habrá reseteado el asunto.
Kurtd84
Me llevaré la nómina y los 30k a un depósito del mediolanum al 4%.
← A InverForo