Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Como siempre haciendo de pulgas elefantes, así nos va... .

Saludos

Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Cita de V-27PcPobla
Así como los logos de Pegaso en los cristales superiores de las puertas y en la luna trasera tampoco los llevo, lo de los asientos también se ha dicho que dejan algo que desear, una vez en mano se verá
Saludos
Cierto, lo del logo Pegaso grabado en esos cristales que dices no lo he visto en ninguna foto, pero supongo que se alguno los llevaría y así lo ha copiado Salvat
Quebec
Mincho, never forget you.
Ya tengo el Nazar conmigo.

La cabina y el chasis, bien. La caja, una puta mierda que no se parece en nada a la real.

Y un detalle que me ha disgustado mucho: Es más pequeño de lo que realmente debería ser a juzgar por una foto del fascículo.

Llegados a éste punto, empiezo a plantearme el volver a hacer un colección por suscripción.
V-27PcPobla
Cita de Quebec

La cabina y el chasis, bien. La caja, una puta mierda que no se parece en nada a la real.

Y un detalle que me ha disgustado mucho: Es más pequeño de lo que realmente debería ser a juzgar por una foto del fascículo.

Llegados a éste punto, empiezo a plantearme el volver a hacer un colección por suscripción.
La verdad es que en mano deja que desear, un fracaso haber que tal se portan en el siguiente

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
La verdad es que en mano deja que desear, un fracaso haber que tal se portan en el siguiente

Saludos

Deben tener por norma cagarla por algún lado. No le encuentro otra explicación.
Alex_13
A ver si puedes poner unas fotillos Pablo, que estaba que no sabía si cogerlo o no... y ya veo que no
Quebec
Cita de Alex_13
A ver si puedes poner unas fotillos Pablo, que estaba que no sabía si cogerlo o no... y ya veo que no

Si puedo, mañana te las paso. Espero que no se me pase!!!
Dr. 6 ejes
Cita de Quebec

Desde luego, el pegote de carbón a mí tampoco me convence nada, pero me lo quedaré por ser un modelo inédito (por ahora) en una colección...
Dr. 6 ejes
Han publicado fotos del Leyland Comet, otro repe del Campsa con caja en vez de cuba...

Si el 1° no me gustó, éste menos, así que "next" (lo venderé).

Los suscriptores lo recibiremos por lo menos de aquí a 2 meses

Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Que tal el Olloquiegui, los que lo tenéis os ha gustado?

El Van Hool está al caer, por cierto
meras
Me gusta conducir
Cita de Safrane268_BB
Que tal el Olloquiegui, los que lo tenéis os ha gustado?

El Van Hool está al caer, por cierto
A mi si me ha gustado, aparte es de Gijon y lleva mi apellido en la visera jajaja
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de meras
A mi si me ha gustado, aparte es de Gijon y lleva mi apellido en la visera jajaja
jejej me alegro, shur
meras
Me gusta conducir
Unas cutrefotos para los indecisos

meras
Me gusta conducir
Intercambio de parejas jaja

Metalico e incluso con movimiento aunque tosco de la orugas

BUQUE_S3
Lo he visto hoy en el kiosko y tenia buena pinta, gracias por las fotos roberto.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Dr. 6 ejes
Han publicado fotos del Leyland Comet, otro repe del Campsa con caja en vez de cuba...

Partiendo de que los Leyland a mi ni fu ni fa, no me desagrada este Comet. Incluso me gusta más que el de Campsa.

Lo de los suscriptores es acojonante, debería ser al revés, tenerlos 2 meses antes o al menos a la vez. Está feo.
Quebec
Voy por partes.

El Olloquiegui, gana por goleada la tractora. Muy bien hecha para mi gusto con algún detalle a mejorar (muchos piden por 30 euros que arranque y todo). En cuanto al remolque, mi unidad será pintada en otro color.

El autocar Van Hool: Ha llegado a casa hoy. No me disgusta, y tampoco me emociona. Al menos no es como la burla descarada del taller móvil todo de plástico y trae el chasis completo metálico. El interior es muy pobre, espartano y feo. Pide un detallado a gritos. Una unidad quedará original, que es la que mostraré en el hilo de mi colección, y otra será modificada con los colores de la Empresa Fernández, de León, antes de ser absorbida por ALSA.
Raulín palizas
Yo también me he comprado el barreiros, el semirremolque no me hace ninguna gracia, pero bueno, dado que perdí el barreiros que sacó altaya de pañalon, era el que ha salido o nada...

Echo de menos los latiguillos de freno detrás de la cabina, pero por lo demás muy bien... No se yo si saldrá algún articulado más, a lo tonto me he hecho una colección importante de trailers españoles Si esto nos lo ofrecen hace 8 años ni nos lo creemos jeje.

Yo de los 1:64. Compraré el primero, un troner que he visto y poco más, debesa escala tengo algunos hotwheels, pero poca cosa...
meras
Me gusta conducir
Viva Spain ¡¡

Feliz viernes y mejor puente ¡¡
sporcu74
El número 40 es el Pegaso 3055 del Ejército de Tierra.

Alex_13
Cita de sporcu74

Me encanta!
meras
Me gusta conducir
Cita de sporcu74

uffff, muy interesante ¡¡¡
Donaire
Mierda, yo me hice uno con el Pegaso Comet y el 7323 que salieron en la colección de Pegaso.

Sl2
Quebec
Cita de Alex_13
Me encanta!

Pues si quieres uno, tienes el mío.
Quebec
Cita de Dr. 6 ejes

Cita de sporcu74

Dos más descartados.
Dr. 6 ejes
El militar Pegaso 3055 tampoco me lo quedaré, así que ese paquete como si no hubiera llegado...

Viene junto con el Leyland Comet, al que también daré puerta

Lo único que se salvará será el regalo del capitoné SIT
Alex_13
Cita de Quebec
Pues si quieres uno, tienes el mío.
me pilla en mal momento economico y he tenido que parar de comprar nada... Espero en un par de meses volver a estar activo laboralmente hablando
Quebec
Cita de Dr. 6 ejes

Lo recogí ésta mañana en el kiosko.

Se vá fuera "ipsofacto", así que si alguien lo quiere baratillo, que me lo comente.

Los de la distribuidora van y le ponen la pegatina encima del blister y no se vé el camión

Ah... es pequeño para lo que realmente debería ser.
Dr. 6 ejes
Cita de Quebec
Lo recogí ésta mañana en el kiosko.

Se vá fuera "ipsofacto", así que si alguien lo quiere baratillo, que me lo comente.

Los de la distribuidora van y le ponen la pegatina encima del blister y no se vé el camión

Ah... es pequeño para lo que realmente debería ser.
Pues ya somos 2 a los que no nos convence... ya dije que de ese paquete sólo me quedaré el capitoné de mudanzas, tampoco el militar
z-ch2010
Cita de sporcu74

¿en que años se usaron estos camiones?

Por cierto:

¿porque despareció PEGASO?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9535327
← A Modelismo