Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

yotjdl
ForoCoches: Miembro
Ojo como me desliza ahora el coche con la misma configuracion! He de suponer que ahora todos las setups a la mierda, no?
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de yotjdl
Ojo como me desliza ahora el coche con la misma configuracion! He de suponer que ahora todos las setups a la mierda, no?
Acabo de jugar una carrera en LFM y mi AMRV8, que ayer iba finísimo en 1:43 alto no lo he conseguido bajar de 1:45 medio.

Después de 12 vueltas, las pastillas 1 parece que frenaban la mitad. ¿Es cosa mía que he corrido como el puto culo o qué?
yotjdl
Cita de sasuke-sama
Acabo de jugar una carrera en LFM y mi AMRV8, que ayer iba finísimo en 1:43 alto no lo he conseguido bajar de 1:45 medio.

Después de 12 vueltas, las pastillas 1 parece que frenaban la mitad. ¿Es cosa mía que he corrido como el puto culo o qué?
Creo que es mas cosa de neumaticos. Yo con la frenos no he notado nada.

Lo que si me pasa es que no se calientan los neumaticos, 27.7psi, temperaturas de 76º y la huella bastante uniforme en temp.
Los conductos no los puedo cerrar mas.

Pista a 19º, aire 23º, cubierto un 26% y la temp de neumaticos bajando... A mitad de carrera iba haciendo drift, entrando con el coche de lado. y asi hasta el final. Tenia la pole y he acabado decimo por salirme e ir perdiento tiempo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo también he notado muchísimo el update.... he hecho una carrera y con el mismo setup no había manera de que el coche frenara en condiciones. He sufrido mucho para no salirme de pista.
sasuke-sama
Cantante ocasional
He vuelto a rehacerme la configuración tomando como base los ajustes agresivos (que entiendo que también han retocado), solo he cambiado el TC un punto y he puesto el kit de pastillas número uno.

He vuelto a los 44 medios, y ha sido en cuatro o cinco vueltas, así que creo que tocará borrón y cuenta nueva con toooodos los setups.
Evoluzione.
dc10
Cita de Evoluzione.
Tengo un problema a ver alguien sabe que puede ser.

Jugando online en los servers que salen tal cual en el juego,no tengo ningun problema,pero tanto en LFM como en las carreras del assetto estas que puntuan,acabo perdiendo la conexion con el servidor,siempre ademas cuando llevo ya un tiempo en carrera,en las clasificaciones y fp no me pasa.
Sin hacer nada raro ni minimizar,no me llegan notificaciones de ningun app y no se de que puede ser ni que puedo hacer.

Nadie?
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Evoluzione.
Nadie?
¿Puertos quizá?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Me acaban de banear durante 28 días en LFM por decir "fuck" en el chat

28 días!!! Va a jugar a esto su puta madre
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Alguien me puede ayudar a entender cómo tengo que ajustar la alineación y la caída para que los neumáticos se desgasten de manera uniforme? Estoy completamente perdido y veo que con el update el tema hay que mirarlo con mucha más atención... qué hace cada cosa??
yotjdl
Cita de Evoluzione.
Nadie?
Ni puta idea shur... Prueba a dar prioridad alta al proceso de ACC en Administrador de tareas/Detalles y revisa el firewall

Cita de Tacirupecajarro

Mamon, culpa tuya es! Exagerada la sanción, si, mucho. Pero bien que te indican en cada carrera que no uses el chat!

Y respecto a los setups... Soy mas orangután que Jeremy Clarkson, si te digo algo seguro que vas a peor.
Odirse-2
Cita de Tacirupecajarro

Pero si lo de LFM es muy fácil... No uses el chat, y no salgas a rodar en la práctica.

Luego lo demás da igual... Yo ya ni me preocupo por los ratings, ni me molesto en reportar cuando me empotran sin miramientos.

Pero en el momento que insultas vas fuera... Es que lo tienen medio automatizado y todo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de yotjdl
Mamon, culpa tuya es! Exagerada la sanción, si, mucho. Pero bien que te indican en cada carrera que no uses el chat!

Y respecto a los setups... Soy mas orangután que Jeremy Clarkson, si te digo algo seguro que vas a peor.
Cita de Odirse-2
Pero si lo de LFM es muy fácil... No uses el chat, y no salgas a rodar en la práctica.

Luego lo demás da igual... Yo ya ni me preocupo por los ratings, ni me molesto en reportar cuando me empotran sin miramientos.

Pero en el momento que insultas vas fuera... Es que lo tienen medio automatizado y todo.
Bueno, simplemente escribí cuando terminó la carrera y porque un subnormal al que estaba doblando no se dejaba adelantar y al final terminó sacándome de la pista cuando yo iba 5º y me tocó mucho los cojones.

Pero ahora que ya he visto cómo funciona me limitaré a jugar, intentar ser lo más limpio posible y reportar al que me toque los huevos.
yotjdl
Hoy he sido yo el que la lio mucho...

En la horquilla en subida de Kyalami he metido un poco la trasera derecha en la hierva, me ha escupido hacia el interior y cruzando por toda la hierva del interior y sin control alguno, me he llevado a un Ucraniano que estaba haciendo la horquilla tan tranquilamente. A tomar por culo el 4º!!!!
Le he escrito y por lo menos parece que lo entendió. Yo por si acaso le he dicho hasta Slava Ukraini y eso
Pero nunca se sabe!
Ivancitobr16
Ese Ricardo Tormo que pintaza....
Odirse-2
Cita de yotjdl
Hoy he sido yo el que la lio mucho...

En la horquilla en subida de Kyalami he metido un poco la trasera derecha en la hierva, me ha escupido hacia el interior y cruzando por toda la hierva del interior y sin control alguno, me he llevado a un Ucraniano que estaba haciendo la horquilla tan tranquilamente. A tomar por culo el 4º!!!!
Le he escrito y por lo menos parece que lo entendió. Yo por si acaso le he dicho hasta Slava Ukraini y eso
Pero nunca se sabe!
Yo sinceramente no me preocuparia por las sanciones. Son un poco lotería y hay gente que reporta cualquier cosa y otra que no se molesta en reportar.

Personalmente, siempre la lío cuando estoy un tiempo sin jugar y vuelvo. Siempre empujas más de lo que debes y acaba la cosa en tragedia... También recuerdo que tuve un par de sanciones... Una por cambiar de dirección en una recta (y estaba dejando pasar a un doblado ), y otra por pisar la línea blanca al salir del pit (había un coche convenientemente aparcado en el carril de salida, pero la sanción me la comí yo )

Yo soy de los que dicen que yLos accidentes pasan... Todos nos colamos. También te digo que saliendo entre los diez o quince primeros tendrás una carrera limpia. Pero como estés en un split por encima de tu nivel y salgas por detrás...
Mauregato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chicos tengo un problema, llevo poco con el juego. Hasta hoy corría con el honda, pero he cambiado al bmw con un setup que vi en internet, el coche va muy bien. Me pasa que la reducción de 4ª a 3ª es muy lenta (necesito el doble de tiempo que en otras marchas), no se si es algo que tiene que ver con el juego o con el volante. Leí por algún foro que si el coche no iba con las rpm adecuadas que podía no engranar, pero no si eso puede ser así. A lo mejor estoy conduciendo bajando marchas demasiado rápido y tendría que cambiar mi técnica.
¿Alguna idea?
Rafyelzz
Cita de Mauregato
Chicos tengo un problema, llevo poco con el juego. Hasta hoy corría con el honda, pero he cambiado al bmw con un setup que vi en internet, el coche va muy bien. Me pasa que la reducción de 4ª a 3ª es muy lenta (necesito el doble de tiempo que en otras marchas), no se si es algo que tiene que ver con el juego o con el volante. Leí por algún foro que si el coche no iba con las rpm adecuadas que podía no engranar, pero no si eso puede ser así. A lo mejor estoy conduciendo bajando marchas demasiado rápido y tendría que cambiar mi técnica.
¿Alguna idea?
Sin estar 100% seguro, diría que es el tema de las rpm adecuadas. Me pasa a mi a veces con el 488 al intentar bajar muy rápido.

Si necesitas una respuesta de gente mejor que yo, te puedes pasar por mi comunidad y preguntar: http://discord.slipstreaminternational.com/

Corremos los sábados por la mañana.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Mauregato
A lo mejor estoy conduciendo bajando marchas demasiado rápido y tendría que cambiar mi técnica.

Te acabas de responder tu solo. En ACC no es bueno reducir marchas a machete ya que no deja trabajar bien al freno motor y la consecuencia es pasarse de frenada.

En otro orden de cosas, con la V1.9 es una autentica delicia como se sienten los coches y el FFB ahora.

He vuelto a coger el Aston V12 por probar, y ...

Un trabajo brutal por parte de Kunos
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de GX7RAY
T
En otro orden de cosas, con la V1.9 es una autentica delicia como se sienten los coches y el FFB ahora.

He vuelto a coger el Aston V12 por probar, y ...

Un trabajo brutal por parte de Kunos
Pues para un novato como yo ha sido una tocada de cojones porque me cuesta horrores controlar el coche

Siempre iba con el Mclaren porque me resultaba fácil de llevar y nunca NUNCA me hacía extraños ni se me iba del culo, iba muy seguro con él... pues ahora es lamentable, voy como 1.5seg más lento por vuelta en las mismas condiciones y no sé cómo hacer para que los neumáticos se calienten ni tengan presiones adecuadas... hasta se me han quitado un poco las ganas de correr
Innx77
Cita de Tacirupecajarro
Pues para un novato como yo ha sido una tocada de cojones porque me cuesta horrores controlar el coche

Siempre iba con el Mclaren porque me resultaba fácil de llevar y nunca NUNCA me hacía extraños ni se me iba del culo, iba muy seguro con él... pues ahora es lamentable, voy como 1.5seg más lento por vuelta en las mismas condiciones y no sé cómo hacer para que los neumáticos se calienten ni tengan presiones adecuadas... hasta se me han quitado un poco las ganas de correr
Yo he estado 3-4 semanas sin poder darle ya que me dejó de funcionar el g29. Mientras me llegaba el nuevo fanatec he estado parado. Menudo monazo tenía

Pues bien: nuevo volante, nueva pedalera y con la 1.9 de golpe me he encontrado .
Llevo sólo 2 días de adaptación y ayer me iban saliendo tiempos decentes dentro de mis posibilidades pero que errores más tontos a mitad de carreras sobre todo me adelanta el culo dando gas a la salida por ejemplo de la T1 en Zolder.. En ese tipo de curvas.

Por cierto parecía ayer el online campeonato Nuevo Porsche - Nuevo Ferrari. El 70% de la gente con esos dos. Van mejor que el resto? Los habéis probado? En teoría hay BOP y deberían ser más o menos mismo rendimiento no?
Nebelhorn
¿?
Cita de Innx77

Yo he estado 3-4 semanas sin poder darle ya que me dejó de funcionar el g29. Mientras me llegaba el nuevo fanatec he estado parado. Menudo monazo tenía

Pues bien: nuevo volante, nueva pedalera y con la 1.9 de golpe me he encontrado .
Llevo sólo 2 días de adaptación y ayer me iban saliendo tiempos decentes dentro de mis posibilidades pero que errores más tontos a mitad de carreras sobre todo me adelanta el culo dando gas a la salida por ejemplo de la T1 en Zolder.. En ese tipo de curvas.

Por cierto parecía ayer el online campeonato Nuevo Porsche - Nuevo Ferrari. El 70% de la gente con esos dos. Van mejor que el resto? Los habéis probado? En teoría hay BOP y deberían ser más o menos mismo rendimiento no?

Los probé la semana pasada en Kyalami. Hablando siempre de la setup agresiva, el Ferrari en ese circuito se me adapta como un guante, me encanta, fácil y noble de llevar. No soy nada ferrarista, pero joder, suelo ir bien con los Ferraris. El Lamborghini le sentí como un coche correcto sin más y el Porsche divertidillo, de susto en susto, y por encima en tiempos que lo que sacaba con el Ferrari y el Lambo. Un segundo más lento. Me faltó tiempo para intentar domarle.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Tacirupecajarro

Es verdad que con la 1.9 van subiendo el listón en tema de puesta a punto.

Si aun no te as leído el PDF que subió Aris, échale un ojo que seguro te ayuda a que puedas corregir eso problemas que comentas.

Dejo enlace https://www.assettocorsa.net/forum/i...ocument.72755/

Para los que no sois de trastear con setups, os toca empollar

Aunque se lleva muy bien con los setup de serie.
pirulo_013
Cita de Odirse-2
Yo sinceramente no me preocuparia por las sanciones. Son un poco lotería y hay gente que reporta cualquier cosa y otra que no se molesta en reportar.

Personalmente, siempre la lío cuando estoy un tiempo sin jugar y vuelvo. Siempre empujas más de lo que debes y acaba la cosa en tragedia... También recuerdo que tuve un par de sanciones... Una por cambiar de dirección en una recta (y estaba dejando pasar a un doblado ), y otra por pisar la línea blanca al salir del pit (había un coche convenientemente aparcado en el carril de salida, pero la sanción me la comí yo )

Yo soy de los que dicen que yLos accidentes pasan... Todos nos colamos. También te digo que saliendo entre los diez o quince primeros tendrás una carrera limpia. Pero como estés en un split por encima de tu nivel y salgas por detrás...
Yo si estamos hablando de LFM, bajaría eso del quince y pondría como máximo el décimo.
ivnz
Alguien que juegue en VR? Habéis probado el OpenXR/OpenComposite? Es que ciertamente el juego no se ve especialmente nítido por defecto en VR y comentan que mejora...

Me he pillado el último DLC (hay que apoyar a la terreta) y tanto el Ferrari como el Porsche masmolan (aunque soy malísimo y juego con ayudas)
Odirse-2
Cita de xvz
Alguien que juegue en VR? Habéis probado el OpenXR/OpenComposite? Es que ciertamente el juego no se ve especialmente nítido por defecto en VR y comentan que mejora...

Me he pillado el último DLC (hay que apoyar a la terreta) y tanto el Ferrari como el Porsche masmolan (aunque soy malísimo y juego con ayudas)
Yo juego en VR, pero sin inventos. Lo que si hice fue subir la resolución de las gafas al máximo (5408 x 2736 de las quest 2). Evidentemente no tengo pc para mover todos los gráficos al máximo a esa resolución (tengo una 3070), pero al final encontré un buen compromiso. Con eso veo bastante nítido, solo tengo problemas leyendo algunos textos pequeños del HUD en algún coche (así de memoria me suena el Porsche GT4), pero por lo demás sin problema. Y últimamente no juego mucho porque estoy más con el RFactor2, pero desde que metieron lo del DLSS va algo mejor que antes incluso.

Recuerdo que cuando me puse las VR por primera vez eso se veía como el culo... No se puede jugar con la resolución por defecto, de ninguna manera...
ivnz
Cita de Odirse-2
Yo juego en VR, pero sin inventos. Lo que si hice fue subir la resolución de las gafas al máximo (5408 x 2736 de las quest 2). Evidentemente no tengo pc para mover todos los gráficos al máximo a esa resolución (tengo una 3070), pero al final encontré un buen compromiso. Con eso veo bastante nítido, solo tengo problemas leyendo algunos textos pequeños del HUD en algún coche (así de memoria me suena el Porsche GT4), pero por lo demás sin problema. Y últimamente no juego mucho porque estoy más con el RFactor2, pero desde que metieron lo del DLSS va algo mejor que antes incluso.

Recuerdo que cuando me puse las VR por primera vez eso se veía como el culo... No se puede jugar con la resolución por defecto, de ninguna manera...
La verdad, me parece bastante raro que sea por la resolución (que seguro que aumentandola mejora por razones evidentes), porque incluso los textos de configuración de los menús se ven muy muy nítidos, pero luego en la carrera está todo como emborronado.

Qué tal el rF2? Lo juegas en VR también? Justo hoy lo estuve mirando.

Gracias shur
Odirse-2
Cita de xvz
La verdad, me parece bastante raro que sea por la resolución (que seguro que aumentandola mejora por razones evidentes), porque incluso los textos de configuración de los menús se ven muy muy nítidos, pero luego en la carrera está todo como emborronado.

Qué tal el rF2? Lo juegas en VR también? Justo hoy lo estuve mirando.

Gracias shur
Ya te digo yo que es de la resolución. Otra cosa es que consigas moverlo a mi me puteaba sobre todo porque juego sin nada más que el propio HUD del coche, y el no poder ver todo nítido me hacía polvo...

El RF2 lo juego en VR también, claro... Pues en VR todos los juegos tienen sus cositas... ACC esta optimizado como el culo, y luego tienes bugs muy curiosos en las carreras a relevos (si corres con gente que juega en pantalla seguramente les desaparezca el virtual mirror y cosas así), también seguir la carrera en VR si te quitas las gafas es imposible ya que la pantalla se congela hasta que te las vuelves a poner etc...

RF2 va bastante bien en VR, pero también tiene sus cosas... De entrada me parece salgo intermedio entre el AC normal y ACC... Digamos que ACC lo veo más "accesible", menos cosas que configurar, enciendes y te pones a jugar, todo funciona más o menos bien... En RFactor las cosas funcionan, pero te toca ponerte a tocar para dejarlo bien... De rendimiento mucho mejor RFactor2 en VR... Salvo en salidas o cuando se juntan muchos coches... Ahí curiosamente me va mejor ACC, pero puede que sea del online que el tema de servidores de RF2 pues falta bastante... Yo lo estoy probando ahora y me está dejando muy satisfecho... Pero porque quería correr las multiclase y las open wheel series en LFM, realmente si quiero GT3/GT4 me quedo con ACC de calle. Y para carreras de resistencia y con condiciones cambiantes no hay nada que se le acerque a ACC... También te digo que RFactor2 me está sorprendiendo gratamente, tiene puntos muy positivos y me parece que acabaré comprando DLCs...

Edito: y el modelo de daños mola algo más, mira mi clasificación de ayer

GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.9.1 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.72816/
Mauregato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, un pregunta de novato. ¿En que momento exacto se da bandera verde en la salida? Entiendo que es aleatorio, pero... ¿a partir de que punto?
yotjdl
Alguien que use ACCFFB lo a probado con la nueva actualización?

Edit:
Bueno, esperando alguna opinión.
Lo acabo de probar con el activado y desactivado, y me sigo quedando con el AccFFB activo. El efecto de subviraje es infinitamente mejor, mas que nada porque en al ffb de Asseto es inexistente. También noto muchísimo mejor lo que hace la parte trasera.

Otra cosita, he estado leyendo un poco en el idioma pirata y parece ser que no soy el único que, incluso con buen setup, parece que el coche vaya flotando. Se exagera muchísimo cuanto mas alta es la temp de los neumáticos. A veces noto mas agarre en la vuelta y media de salida del box que el resto de vueltas.

Otra, ¿alguien sabe si la presión y temperatura del BMW M2 CS sigue siendo la misma después de la 1.9? No encuentro nada actual por internete.

Cita de Mauregato
Buenas, un pregunta de novato. ¿En que momento exacto se da bandera verde en la salida? Entiendo que es aleatorio, pero... ¿a partir de que punto?
Creo que justo antes de que el primero cruce la linea de salida.
← A Videojuegos