[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)
Tema Cerrado
18-abr-2023 18:54
| Hola buenas tardes,acabo de subir a total energies la factura de gana que me acaba de llegar de la conjunta de spock y me mejora el precio 3 euros,dejándome la potencia a 0,123014 €/kW día y el consumo a 0,0098306 €/ kWh.Posiblemente acepte la oferta,aunque estoy apuntado también a la conjunta de la OCU ...😘😘...finalmente ..y lo más importante..muchísimas gracias a todos los que hacéis de este hilo el mejor de ForoCoches...y en especial a @ omadon... @ivansnocke...@ JavierRR |
18-abr-2023 18:59
18-abr-2023 19:00
|
Hola buenas tardes,acabo de subir a total energies la factura de gana que me acaba de llegar de la conjunta de spock y me mejora el precio 3 euros,dejándome la potencia a 0,123014 €/kW día y el consumo a 0,0098306 €/ kWh.Posiblemente acepte la oferta,aunque estoy apuntado también a la conjunta de la OCU ......finalmente ..y lo más importante..muchísimas gracias a todos los que hacéis de este hilo el mejor de ForoCoches...y en especial a @ omadon... @ivansnocke...@ JavierRR
|
18-abr-2023 19:03
|
Cambio de tarifa: ATA Programa tu ahorro --> Vehículo Eléctrico.
Primera llamada: Tu descuento no es compatible con la tarifa Segunda llamada: Tu descuento personal se desactivaría. Tercera llamada: Se perdería el descuento (No compatible). Supuestamente por tener el 67%... Insistía en esta porque es la que mejor sale y la siguiente la de programa tu ahorro (En la que estoy). Esa tarifa sin el descuento personal la convierten a precio de renovación (una media de 0,17 €) Ya me parecía extraño que desde principios de marzo ya nadie más comentó un cambio a esta tarifa. |
18-abr-2023 19:07
|
Hola buenas tardes,acabo de subir a total energies la factura de gana que me acaba de llegar de la conjunta de spock y me mejora el precio 3 euros,dejándome la potencia a 0,123014 €/kW día y el consumo a 0,0098306 €/ kWh.Posiblemente acepte la oferta,aunque estoy apuntado también a la conjunta de la OCU ......finalmente ..y lo más importante..muchísimas gracias a todos los que hacéis de este hilo el mejor de ForoCoches...y en especial a @ omadon... @ivansnocke...@ JavierRR
![]() Pd. Como se levante la liebre de esa posible migración desde esa tarifa de Gana, habrá un vídeo pronto... |
Editado: 18-abr-2023 19:13 -
18-abr-2023 19:13
| Es verdad....🤣🤣..me sobra un cero... activaré la factura digital como bien dices...y espero no poder disfrutarla...porque como he puesto antes estoy también en la de la OCU y sería buena señal no poder hacer uso de ella ya que eso querría decir que hemos mejorado precio con la de la OCU...saludos.... |
18-abr-2023 19:17
| Por cierto....siguo este hilo desde diciembre del 22 y he pasado desde que me fui del PvP por Endesa conecta...gana spock...ahora en breve total energies.....y luego espero que la de la OCU...😘😘 |
18-abr-2023 19:18
|
Es verdad....🤣🤣..me sobra un cero... activaré la factura digital como bien dices...y espero no poder disfrutarla...porque como he puesto antes estoy también en la de la OCU y sería buena señal no poder hacer uso de ella ya que eso querría decir que hemos mejorado precio con la de la OCU...saludos....
|
18-abr-2023 19:23
|
Si. Di el nombre. Aún no la nombras y ya están consultando con un superior si es compatible el descuento. |
18-abr-2023 19:28
|
Buenas de nuevo shurs. Tengo otra consultilla. A mis padres llegué a cambiarlos a Gana Energia (hace menos de 14 días). Si relleno el formulario de desistimiento, ¿vuelven automáticamente a TotalEnergies o tengo que hacer algo? Imagino que es automático para no quedarse sin luz, pero para no liarla más 😂 |
18-abr-2023 19:29
|
Comprendo tu frustración, completamente justificada, pero a veces perdemos todos el norte (incluido yo, por mi ansias de perfeccionismo) y no nos damos cuenta del objetivo a seguir, muy bien simplificado en la Plataforma: Quiero pagar menos de Luz. Y encima viniendo de una muy buena tarifa. Yo lo intentaría una vez más, y si no, a la siguiente de la lista. Suerte. |
18-abr-2023 19:35
|
Gracias. Lo intentaré una vez más. Pero era para avisar que visto lo visto ya no es una opción... |
|
Buenas de nuevo shurs.
Tengo otra consultilla. A mis padres llegué a cambiarlos a Gana Energia (hace menos de 14 días). Si relleno el formulario de desistimiento, ¿vuelven automáticamente a TotalEnergies o tengo que hacer algo? Imagino que es automático para no quedarse sin luz, pero para no liarla más En el momento que desistes, vuelves a la antigua, si es que alguna vez te han llegado a cambiar Lo puedes comprobar en tu distribuidora Saludos,,, |
|
Me han mandado esto de Repsol. Veo precio para 3230Kwh anuales. ¿No es demasiado barato? |
18-abr-2023 19:41
|
Wow Has triunfado. Si te lo ofrecen, cógelo cuánto antes sin mirar atrás Pero que sepas que no me cuadra nada... ![]() Sólo por curiosidad. Cómo te han llegado a ofrecer eso? Saludos,,, |
18-abr-2023 19:51
|
Veremos. |
18-abr-2023 19:53
|
Gracias por contestar. Estoy en PVPC, me pasé cuando se me acabó la oferta de la OCU. Ayer subí a la página de Repsol la última factura de PVPC (pagué en esa factura 44 euros por 254KWh). Hoy me llega un correo que me hacen un 14% de descuento en el término de energía de mi factura. Le doy a contratar y me sale esto. (yo esperaba ver el precio del kwh con descuento o sin descuento). Y ahora no sé que hacer, porque como bien dices, no cuadra nada. Sale un precio de 0.05...y todos sabemos que eso no será verdad. |
18-abr-2023 19:53
![]() en TE acaba de ofrecer esto:
|
18-abr-2023 19:57
|
Decir primero que lo que tenéis montado aquí es una locura. Enorme trabajo de los shures implicados.
He hecho el Excel y las dos ofertas que tengo resaltadas son las de BonPreu Hagámoslo Fácil y PVPC. Con BonPreu me chirría la revisión trimestral, siendo unas de las tarifas más bajas y contando que la revisión la hacen en función del mercado (me lo han dicho explícitamente al teléfono), van a subir SEGURO. Cuánto? God knows. PVPC la más económica que me sale, pero no sé qué pensáis de la inestabilidad de precios del mercado regulado. En tercer lugar Endesa Conecta, unos 3/4 euros más mensuales en comparación con BonPreu. Quizás por esa diferencia me compense para no ir cambiando de comercializadora cada poco por lo menos hasta diciembre de este año. Qué pensáis? Los que tenían 0.19 llamaron y les aplicaron 0.16. Si en la renovación te suben cojes las maletas y a otra cosa. No tiene pinta a que suba por eso viendo los precios que se van sacando estos meses |
18-abr-2023 19:59
| Yo también pensaba adelantarme y llamar. Mi caso es 5% + 49%. El caso es que lo del “truco” o se me ha pasado o no se de que habláis. ¿Me hacéis un resumen por favor? También le estoy dando al coco si llamar |
18-abr-2023 19:59
|
Efectivamente, los de la web son de captación. Post 4 El Post 12 y 13, de renovación De nada Saludos,,, |
18-abr-2023 20:00
|
No creo que me mienta. A ver si alguno de los que habéis hecho el cambio podéis comprobar si os aparece. EDIT: Ni caso. Que he revisado de nuevo el post 12 y 13 y hasta esto aparece. Mil disculpas. |
Editado: 18-abr-2023 20:03 -
18-abr-2023 20:04
|
Gracias por contestar. Estoy en PVPC, me pasé cuando se me acabó la oferta de la OCU.
Ayer subí a la página de Repsol la última factura de PVPC (pagué en esa factura 44 euros por 254KWh). Hoy me llega un correo que me hacen un 14% de descuento en el término de energía de mi factura. Le doy a contratar y me sale esto. (yo esperaba ver el precio del kwh con descuento o sin descuento). Y ahora no sé que hacer, porque como bien dices, no cuadra nada. Sale un precio de 0.05...y todos sabemos que eso no será verdad. A ver si alguien más que lo haya hecho se pasa y comenta De todas formas, sale bastante menos de lo que comentas, ya que Repsol no tiene un precio bajo en potencia Saludos,,, |
18-abr-2023 20:11
|
Gracias por aclarar, pero es que la verdad es que no sé qué contestar, ya que no sabía que Repsol mejoraba facturas de PVPC ; creía que solo eran del Compromiso con Repsol
A ver si alguien más que lo haya hecho se pasa y comenta De todas formas, sale bastante menos de lo que comentas, ya que Repsol no tiene un precio bajo en potencia Saludos,,, Gracias @JavierRR . Estoy por darle a contratar y esperar a ver qué pasa, pero claro, como mucho tendría de prueba una captura de pantalla. Me quedo por aquí por si alguien más puede responderme. Gracias por tu tiempo. |
18-abr-2023 20:13
| Me cambié de la tarifa VE de Totalenergies a la traifa "a tu aire programa tu ahorro" de 3 periodos, viendo que se acercaba la fecha de renovación. Por teléfono me dieron los mismos precios que se pusieron por aquí, y me confirmaron un 5+67% de descuento. En el nuevo contrato aparece todo correctamente, tal y como me dijeron por teléfono. |
18-abr-2023 20:13
|
Gracias @JavierRR . Estoy por darle a contratar y esperar a ver qué pasa, pero claro, como mucho tendría de prueba una captura de pantalla. Me quedo por aquí por si alguien más puede responderme. Gracias por tu tiempo.
Edito Ya he visto donde lo hacen https://www.repsol.es/particulares/h...s/fotofactura/ ![]() Pues si te dan ese precio... yo aprovecharía... 😅 |
Editado: 18-abr-2023 20:16 -