Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
22-feb-2023 22:27
|
@nosfharatu, hola, se que no es el mejor procedimiento para solucionar un tema de soporte, pero he abierto incidencia en Euroserver y no me responden. Me ha llegado un mensaje de "servicio suspendido temporalmente por Abuse, Spam, telnet and other forbidden TOS", y que conctacte con Euroserver para reactivarlo cuanto antes (soporte #20022023707). Tengo conocimientos muy básicos de montar web y demás y en su diá me llevó bastante tiempo y esfuerzo crear y dotar de contenido la web que tengo alojada en Euroserver, y no quisiera perderla, ni tengo copia, ni ganas ni fuerzas para volver a empezar de cero, a ver si me puedes ayudar... Gracias! |
28-feb-2023 08:38
| Buenas shur, he probado el código de descuento con el servicio inicial pagando mes a mes y dice que no es legible para ese hosting... |
28-feb-2023 22:41
| @nosfharatu no está activa la promo de dominio gratuito? Al cargar el pedido para hosting x 12 meses aparece "dominio gratis" pero cuando avanzas en el pedido se suma al coste del dominio .es |
02-mar-2023 12:36
|
@nosfharatu Tengo un par de dudas sobre el plan profesional.Tengo dos webs para traspasar y a lo mejor en breve crearía una o dos más nuevas. Los certificados ssl gratis serían para todas o solo dan uno gratis con ese plan? Y otra cosa, veo que al hacer la comprar incluye solo uno de los dominios gratis, cuanto costarían los otros? (tengo un .com y un .es, los futuros seguramente .com). |
02-mar-2023 20:17
|
@nosfharatu no está activa la promo de dominio gratuito? Al cargar el pedido para hosting x 12 meses aparece "dominio gratis" pero cuando avanzas en el pedido se suma al coste del dominio .es
![]() En mi caso, he probado con dominio .ES, ya que en algún banner pone que es válido con .COM y .ES, pero en otros solo pone .ES, pero ni con esas |
Editado: 02-mar-2023 20:30 -
02-mar-2023 21:24
|
@nosfharatu me uno a la queja de este shur. Pone que por contratar 12 meses de cualquier hosting se regala el dominio, y nada más lejos de la realidad, al ir a pagar te lo cobran. Quiero dar de alta ahora una web para un año y me quiere cobrar el dominio, y otra web que puse el mes pasado, se me cobró el dominio. ¿¿Alguna explicación?? por cierto, a los tickets sí me habéis contestado cuando tengo algún problema, pero ni por aquí, si por el correo de soporte que tenéis recibo respuesta a mis dudas....
![]() En mi caso, he probado con dominio .ES, ya que en algún banner pone que es válido con .COM y .ES, pero en otros solo pone .ES, pero ni con esas
|
02-mar-2023 23:04
| Cierto, pero en el apartado de hosting o en la cesta de la compra, el banner pone .ES, no .com.es… no tiene sentido |
05-mar-2023 04:40
|
El código de descuento es sólo para los paquetes anuales. Saludos!! |
05-mar-2023 04:41
|
@nosfharatu me uno a la queja de este shur. Pone que por contratar 12 meses de cualquier hosting se regala el dominio, y nada más lejos de la realidad, al ir a pagar te lo cobran. Quiero dar de alta ahora una web para un año y me quiere cobrar el dominio, y otra web que puse el mes pasado, se me cobró el dominio. ¿¿Alguna explicación?? por cierto, a los tickets sí me habéis contestado cuando tengo algún problema, pero ni por aquí, si por el correo de soporte que tenéis recibo respuesta a mis dudas....
![]() En mi caso, he probado con dominio .ES, ya que en algún banner pone que es válido con .COM y .ES, pero en otros solo pone .ES, pero ni con esas La promo del .es gratis finalizó este mes, ahora la promoción incluye un dominio .com.es gratis. De todas formas, por ser shur, si me escribes por privado puedo darte un código de descuento especial para conseguir el dominio .es a mitad de precio si te interesa. Saludos! |
05-mar-2023 04:44
|
@nosfharatu
Tengo un par de dudas sobre el plan profesional.Tengo dos webs para traspasar y a lo mejor en breve crearía una o dos más nuevas. Los certificados ssl gratis serían para todas o solo dan uno gratis con ese plan? Y otra cosa, veo que al hacer la comprar incluye solo uno de los dominios gratis, cuanto costarían los otros? (tengo un .com y un .es, los futuros seguramente .com). Los certificados SSL son gratuitos para todas las webs que quieras alojar. Aún así, siempre recomendamos tener las páginas separadas y si no, como mucho, no alojar más de 2 sitios web en un plan profesional por limitaciones técnicas del hosting compartido (cada plan tiene RAM dedicada, si tienes 3 webs en 3 planes, cada web tiene su propia RAM, si no, se comparte entre si). Los precios de los dominios los puedes encontrar en https://euroserver.es/dominios-lista aunque si haces una transferencia de varios, podemos hacerte precio por privado. Saludos! |
18-mar-2023 11:20
| Buenas! Tengo un dominio alojado con vosotros y quiero añadir el .com manteniendo ademas el .es que actualmente esta expirado y Don Dominio no me lo devuelve. ¿Como lo hago? al contratar el dominio me pide servidor y me lleva a contratar un hosting nuevo |
27-mar-2023 17:48
| Hola @nosfharatu tengo un hosting con vosotros de hace 2 años y hace ya dos meses que la persona que lo usa tiene problemas con el correo, no puede enviar siempre le rebota 'Undelivered Mail Returned to Sender' según parece por problemas PTR 550-5.7.25 record setup. Abrí un ticket el 27 de enero Ticket ID: 27012023228 y sin respuesta, además que ha desaparecido, acabo de abrir otro [Ticket ID: 27032023911] explicando el problema de nuevo. Necesitamos una solución urgente, es email de empresa, y ya lleva así dos meses, sino nos iremos. |
05-abr-2023 08:28
| @nosfharatu desde comienzos de semana, desde distintos ordenadores y navegadores, detecta la web de euroserver como sospechosa (la conexión no es privada). A ver si lo podéis solucionar... |
18-abr-2023 02:21
|
Hola @nosfharatu tengo un hosting con vosotros de hace 2 años y hace ya dos meses que la persona que lo usa tiene problemas con el correo, no puede enviar siempre le rebota 'Undelivered Mail Returned to Sender' según parece por problemas PTR 550-5.7.25 record setup. Abrí un ticket el 27 de enero Ticket ID: 27012023228 y sin respuesta, además que ha desaparecido, acabo de abrir otro [Ticket ID: 27032023911] explicando el problema de nuevo. Necesitamos una solución urgente, es email de empresa, y ya lleva así dos meses, sino nos iremos.
Tras realizar varias comprobaciones, el problema debería estar resuelto completamente. ¿Podéis hacer un par de pruebas y confirmar que todo está correcto desde vuestro lado? Saludos. |
23-abr-2023 15:15
| Buenas, esta vez si me lo arreglaron a través del ticket de soporte y respondieron rápido. Parece que estáis mejorando el servicio, seguid así, un buen soporte os dará clientes y mantendréis los que tenéis. |
18-may-2023 14:18
| Hola, acabo de contratar un hosting para wordpress y de paso os upeo. |
Editado: 21-may-2023 00:31 -
07-jun-2023 18:28
| hola shur puedo hacerte una consulta via wassap? dime tu numero y hablamos que estoy mas liado que nada.... |