[Hilo Oficial] Skyshowtime

GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de Lemanski
A qué bug te refieres, shur? Yo tengo una oled Philips y me dio un problema raro al subir y bajar el volumen. Me decía algo de que "los altavoces están desactivados desde el menú". Después busqué que había una actualización de software en la TV, la instalé y no ha vuelto a pasar.
Pues me empezó a hacer congelaciones en la imagen TODO. Desde la TDT, hasta películas por USB, YouTube ya sea desde la aplicación de la TV o enviado desde móvil, Netflix..... Cada x segundos se congelaba la imagen.
Tras hacer varias pruebas, resetee la TV de fábrica, con lo que implica ( cuenta de correo, canales de TDT ordenados, canales de sat ordenados, las aplicaciones instaladas con sus logins, configuraciones de entradas para imagen y demás......) .
Y ya no lo hacía. Y ahí, pero no antes, caí que lo único nuevo que le habia hecho a la TV es instalar la app de showtime.
Antes de configurar nada, vi que la TV iba bien. Instale esa app, y otra vez congelaciones.
Pues nada, configurar otra vez todo, y ahora showtime lo veo mandándolo desde el móvil, que así no tengo problemas.
Espero que en algún momento, se solucione ese bug. Si no, seguiré así.
Ahora que lo sé, vivo con ello, pero al principio te vuelves loco. Pensé que solo iba a poder usar la TV con cualquier equipo externo, tipo sintonizador externo, consola, etc, porque no hay cosa que me joda más que la imagen de saltos, se congelé o pierda definición. Al final si te compras una TV de estas es porque quieres que se vea BIEN
Hefestion
ForoCoches: Miembro
Cita de Yippee-ki-yay
Viendo el primero de rabbit hole he visto que los subtítulos forzados brillan por su ausencia

En HBO también ocurre con muchas series, es algo que cabrea, en Riviera por ejemplo salen en algunos capítulos y en otros no.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Veo que la nueva versión de la apk sigue sin corregir el tema del zoom en 4K en los FS, en fin.
kiermel
Rand al'Thor
Ha salido el episodio 4 de Rabbit Hole.

RobHouse
Miembro Dj
curioso el tema de the offer, ayer me la vie en plan maraton, y para mi es un 8 sólido

y ves en filmaffinity las criticas profesionales, y es poco menos que una mierda de perro recién cagada..... no se a que se debe, pero me ha apasionado. si, mi película preferida es el padrino, pero aun así, es totalmente disfrutable
Ancalu
Cita de lgoretas
Pues yo estoy en Francia y me aparece "este servicio no está disponible en tu ubicación"Hasta ahora lo veía gracias a vpn, hasta ayer. Entro en la app, me aparece la lista y al intentar reproducir cualquier cosa me aparece "error de reproducción". Skyshowtime no permite reproducir mediante VPN y, por lo visto la mía no la había cazado, ahora la han pillado y ha dejado de verse
Putada
Pues se corta el grifo al visionado en el extranjero. Me acaba de llegar este mail donde aclaran el asunto.

- Solo se podra ver 30 dias y despues de eso hay que loguearse en España para disponer de otros 30 dias y poder seguir viendolo en el extranjero.

Pues a ver como hago porqur las VPN las tienen capadas… quizas conectandome remotamente a una raspberry que tengo en VPN en España…

Si que son cutres
aguilucho_
Cita de Ancalu
Pues se corta el grifo al visionado en el extranjero. Me acaba de llegar este mail donde aclaran el asunto.

- Solo se podra ver 30 dias y despues de eso hay que loguearse en España para disponer de otros 30 dias y poder seguir viendolo en el extranjero.

Pues a ver como hago porqur las VPN las tienen capadas… quizas conectandome remotamente a una raspberry que tengo en VPN en España…

Si que son cutres
Y si alguien de tu familia inicia sesión? No te dice que deba ser desde ese dispositivo….
Janteroriol
TDS es TDS
Buenas shurs. Merece la pena por 3€ al mes para siempre o el catálogo que tiene es justito?
Ninguno
Cita de Janteroriol
Buenas shurs. Merece la pena por 3€ al mes para siempre o el catálogo que tiene es justito?
3 euros al mes para siempre no, 50% de descuento para siempre
aguilucho_
Misma pregunta, reformulada. Merece la pena para lo que cuesta?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de aguilucho_
Misma pregunta, reformulada. Merece la pena para lo que cuesta?

Ya respondí a ello en la página anterior, me reitero en lo que dije:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post450895260

Para mi vale mucho, es la que más uso desde que llegó junto con Disney+ y HBO Max.
Janteroriol
TDS es TDS
Cita de Ninguno
3 euros al mes para siempre no, 50% de descuento para siempre
Hostia puta... Claro, si suben el precio pues a tomar por culo. Pues no se si pillarlo...
aguilucho_
Cita de kiermel
Ya respondí a ello en la página anterior, me reitero en lo que dije:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post450895260

Para mi vale mucho, es la que más uso desde que llegó junto con Disney+ y HBO Max.
Gracias, no lo había leído!
leon130
Ago 2004
Busco familia
Jo Kon El
Una pregunta, que de momento no lo veo en el hilo, aparte de lo de que solo se puede usar 30 dias fuera de tu país de origen (que imagino se podrá solucionar conectándose con VPN para reiniciar la cuenta) hay algún país que salga más barato a la larga, como Turquía para Netflix?? Pensando en el momento en que suban la tarifa más que nada y si es posible conseguir el descuento del 50% en ese país, gracias de antebrazo y perdón si se ha preguntado demasiadas veces, el buscador me va como el culo😅
DeLVeKio
Cita de Ancalu

Si que son cutres
¿Pero te han cortado el acceso o tadavía puedes acceder?
Es que tengo entendido que te envían eso pero puedes seguir con el visionado
Ancalu
Cita de DeLVeKio
Yo por ahora puedo seguir viendolo sin problemas. Hoy me han vuelto a enviar el mail… rarisimo..

Por cierto, en cambio como active la VPN para simular que estoy en España (NordVPN) visionado capado: “no se puede usar VPN para acceder a este contenido”….
kiermel
Rand al'Thor
Ya disponible el episodio 7 de la temporada 2 de Mayor of kingstown doblado en castellano en SkyShowtime España.
Jotagagarin
ForoCoches: Usuario
Cita de hoagie
Yo al final me he dado de baja, es insufrible la desincronización de los subtítulos porque yo veo casi todo en ingles.
Otro por aquí que le va a dar una oportunidad a ver si lo arreglan o fuera. Es infumable no poder ver nada en VO.
Jo Kon El
Cita de Ancalu
Yo por ahora puedo seguir viendolo sin problemas. Hoy me han vuelto a enviar el mail… rarisimo..

Por cierto, en cambio como active la VPN para simular que estoy en España (NordVPN) visionado capado: “no se puede usar VPN para acceder a este contenido”….
Buenas shur, has intentado en app y navegador a usarlo con la VPN? Qué VPN estás usando??
kiermel
Rand al'Thor
Un lastima que Skyshowtime no tenga un canal de youtube para España, ni de Twitter.
Star Trek Strange New Worlds 2 temporada estreno español Skyshowtime España, en junio

Dimetu_queno
Cita de Jo Kon El
Buenas shur, has intentado en app y navegador a usarlo con la VPN? Qué VPN estás usando??
Pues a mi me han cortado el acceso (desde holanda). Me enviaron varios correos al respecto y finalmente un correo diciendo que me han cortado el acceso hasta que vuelva a mi pais de residencia.
Hoy me da error OVP00012 o algo asi al intentar reproducir algo..
Si me conecto por VPN (NordVPN) a Espana e intento conectarme me dice que tampoco vale y me da error, y no consigo ver nada.

Intentare hacer algunas pruebas mas pero me temo que acabare cancelando.
Frident
Saved by science
Cita de Jotagagarin
Otro por aquí que le va a dar una oportunidad a ver si lo arreglan o fuera. Es infumable no poder ver nada en VO.
Otro por aquí que también ve los contenidos en VOS y le molesta mucho ese segundo de desfase entre el audio y los subtítulos.

A pesar de lo que diga el comunicado de la web sobre que lo irán corrigiendo, me temo que hasta que no haya una actualización profunda de la app, no se arreglará...
kiermel
Rand al'Thor
Novedades.

Fred West: las chicas de Glasgow (T1)
La historia inédita de Fred West, un repaso por los comienzos de su vida criminal en Glasgow y cómo este período dio forma al asesino en serie en el que se convertiría.
Disponible hasta el 12/04/2026

Blaze y los Monster Machines (T6)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Disponible hasta el 20/06/2026
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
Acabo de contratarlo y estoy hasta los cojones. No existe aplicación para mi TV (Samsung serie 7 del 2016), no puedo emitir desde el PC (reconoce la tv, pero la tv no hace nada) no puedo emitir desde una tablet nueva (reproduce el sonido pero no imagen de las películas... ¿Qué solución queda? ¿Un chromecast de esos?
aguilucho_
Cita de DoMiNaToR
Acabo de contratarlo y estoy hasta los cojones. No existe aplicación para mi TV (Samsung serie 7 del 2016), no puedo emitir desde el PC (reconoce la tv, pero la tv no hace nada) no puedo emitir desde una tablet nueva (reproduce el sonido pero no imagen de las películas... ¿Qué solución queda? ¿Un chromecast de esos?
Chromecast o Fire stick, imagino.

Yo sigo con la duda de si merece la pena contratarlo, por el tema de su catálogo…. Tengo 4 días para pensarlo.
Gabby
Cita de aguilucho_
Chromecast o Fire stick, imagino.

Yo sigo con la duda de si merece la pena contratarlo, por el tema de su catálogo…. Tengo 4 días para pensarlo.
Yo estoy igual... tengo ya muchas plataformas y no creo que pueda sacarle todo el partido, pero tienen varias series que quería ver.
aguilucho_
Cita de Gabby
Yo estoy igual... tengo ya muchas plataformas y no creo que pueda sacarle todo el partido, pero tienen varias series que quería ver.
Exacto. Con Netflix, Amazon y HBO (no tengo Disney), estoy con la duda, y si lo hago sería por el 50% y su potencial futuro.
aguilucho_
Cita de kvi
No entiendo el dilema ya que no tiene permanencia. Es posible contratarlo un mes y si no convence se da de baja días antes. Hay contenido para aprovechar ese mes y en ese tiempo valoras si merece la pena mantenerlo. La oferta es 50% del precio normal que terminarán subiendo, ahí está el truco, pero por ahora está muy bien, en mi opinión.
Esta claro que subirá, pero dudo que mas de los 10 euros, por lo que pagar 5 euros entra dentro de lo previsible, siempre y cuando el catálogo mejore, porque lo veo algo pobre actualmente.
Ancalu
Cita de DeLVeKio

Pues me acaban de cortar acceso los muy cabr**...

Me ha llegado este mail:

Y he ido a la app para ver si en realidad se seguida podiendo ver algo como comentábais.. pero que va! no te da acceso NI A LA PAGINA PRINCIPAL De SELECCION!. Directamente cuenta bloaqueada y solo da opcion a ver estado de la cuenta!

A ver como hago... arrrgggg
← A Electrónica / Informática