[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
erbare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, un par de cuestiones:
1. Trato de descargar alguna factura de la página de TE y me baja un archivo de 381 bytes que no me abren... fallo puntual? Da igual la factura que baje.

2. Tengo la A tu aire, de 67% de descuento.
Entiendo que solo puedo cambiar a las que tienen dos periodos:
Dúo siempre; Fin de semana/ vehículo; y Programa tu ahorro.

tengo una duda: piden algo por elegir la de vehículo eléctrico? quiero decir, alguna prueba de que posees/has comprado un coche con esas características?
Lo digo porque es la tarifa que más me interesa.

Gracias.
dani_malaga
BIEBER FAN
Parece que el Pvpc baja, voy a leerme las últimas páginas para ponerme al día y ver si es momento de volver al regulado…o no.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de erbare
Hola, un par de cuestiones:
1. Trato de descargar alguna factura de la página de TE y me baja un archivo de 381 bytes que no me abren... fallo puntual? Da igual la factura que baje.

2. Tengo la A tu aire, de 67% de descuento.
Entiendo que solo puedo cambiar a las que tienen dos periodos:
Dúo siempre; Fin de semana/ vehículo; y Programa tu ahorro.

tengo una duda: piden algo por elegir la de vehículo eléctrico? quiero decir, alguna prueba de que posees/has comprado un coche con esas características?
Lo digo porque es la tarifa que más me interesa.

Gracias.
1 ni idea. A mi me las baja sin problemas
2 ni tengo ni pienso tener vehículo eléctrico y no piden nada

Saludos,,,
erbare
Cita de JavierRR
1 ni idea. A mi me las baja sin problemas
2 ni tengo ni pienso tener vehículo eléctrico y no piden nada

Saludos,,,

Gracias, pues mañana llamaré para cambiarme!

Pedazo de plataforma, de lo mejor del foro en todos los años.
JavierRR
Cita de erbare

Nada Me alegro de que te sirva y pienses así
Saludos,,,
babu2015
Cita de JavierRR
Buenas
Era lo que te intentaba explicar ayer, que no tiene que ver con la distribuidora y si con la comercializadora y que para solicitar el bono social tienes que estar en PVPC
Tienes un hilo específico para el bono social donde se trata este tema exclusivamente
https://forocoches.com/foro/showthre...308&highlight=
De todas formas, a lo mejor alguien te comenta algo aquí, pero opino que te van a brindar mejor ayuda allí
Saludos,,,
Ok muchas gracias javier
JavierRR
Cita de babu2015
Ok muchas gracias javier
Nada
Saludos,,,
Maijmo77
Cita de erbare

Yo llevo hoy tres intentos y me dicen que si cambio de tarifa, pierdo los descuentos,
Ivansnoke
Cita de Maijmo77
Yo llevo hoy tres intentos y me dicen que si cambio de tarifa, pierdo los descuentos,
Intentalo mañana.
erbare
Cita de Maijmo77
Pues si mañana lo consigo o lo haces también... Citame! Y nos contamos cómo
Omadón
ForoCoches: Usuario
La ruleta de TotalEnergies sigue dando premios, en este caso viniendo de una Única de Endesa.

Maijmo77
Cita de erbare
Pues si mañana lo consigo o lo haces también... Citame! Y nos contamos cómo
Lo he vuelto a intentar, y parece que lo he conseguido, pero no he recibido el nuevo contrato ni nada. En la grabación ha dicho que mantenía el descuento del 5 y el 65, veremos como evoluciona cuando me llegue la factura
JavierRR
Cita de Maijmo77
Lo he vuelto a intentar, y parece que lo he conseguido, pero no he recibido el nuevo contrato ni nada. En la grabación ha dicho que mantenía el descuento del 5 y el 65, veremos como evoluciona cuando me llegue la factura
Tranquilos
Ya hemos recibido las facturas con los nuevos contratos y precios y siguen haciendo los descuentos.
Tenéis ejemplos en el Post 12
Saludos,,,
chusquer
Cita de Ivansnoke
No sé si se ha entendido, pero el Grinch ha puesto a parir esa tarifa de Yoigo energy go.

Me he hecho eco porque la tarifa es un despropósito, no sólo tiene la potencia estratosférica, si no que se le ve cierta intención de engaño. (Por La forma de enfocar la.tarifa.en.la.web de energy go).

Por eso remato yo diciendo que es un insulto a la inteligencia (la tarifa).

Sobre la forma de llenar minutos en un vídeo,tendrá su estilo o sus intereses, ni ataco ni defiendo, a mi me.traspasa. lo que valoro de el está en el ajo de bajar las facturas de los que le siguen. Toda ayuda es poca.

Yo tengo la tarifa que le sacó a Octopus, la grich 2023, y está realmente bien. Con autoconsumo, es una pasada, a un año vista.

Los que estamos por aquí sabemos ya discriminar bastante las cosas, y el hombre, será muy teatrero, pero aporta.
JavierRR
Cita de chusquer
Yo tengo la tarifa que le sacó a Octopus, la grich 2023, y está realmente bien. Con autoconsumo, es una pasada, a un año vista.

Los que estamos por aquí sabemos ya discriminar bastante las cosas, y el hombre, será muy teatrero, pero aporta.
Si te acuerdas, en este hilo, otro volumen anterior, se añadió al Excel dicha tarifa y haciendo números aquí se recomendó, saliendo incluso mejor que la Repsol OCU del 22. (Yo lo demostré con varios ejemplos). Otra cosa es ya lo que haga cada uno al final
Saludos,,,
chusquer
Cita de JavierRR
Si te acuerdas, en este hilo, otro volumen anterior, se añadió al Excel dicha tarifa y haciendo números aquí se recomendó, saliendo incluso mejor que la Repsol OCU del 22. (Yo lo demostré con varios ejemplos). Otra cosa es ya lo que haga cada uno al final
Saludos,,,

A plazo de un año, era la mejor. Porque la de Bonpreu, que salía algo mejor, era a tres meses la energía y los excedentes, a un mes, y de hecho, en dos meses, pasaron de 15 a 12 y luego a 10.

Gracias por vuestro trabajo, siempre.
20seh
Me ha llegado una carta de naturgy que me cambian el precio del gas de la tarifa básica que estaba vinculada a los precios de la regulada y me cambian con la excusa de que me renuevan el contrato el 1 de junio (en la factura no aparece ninguna fecha de renovación) y pasaré a pagar (rl2):

Variable 0,101874 €/kwh
Fijo 11,311402 €/mes

Por supuesto cambiaré a tur2
Ivansnoke
Cita de chusquer

JavierRR
Cita de 20seh
Me ha llegado una carta de naturgy que me cambian el precio del gas de la tarifa básica que estaba vinculada a los precios de la regulada y me cambian con la excusa de que me renuevan el contrato el 1 de junio (en la factura no aparece ninguna fecha de renovación) y pasaré a pagar (rl2):

Variable 0,101874 €/kwh
Fijo 11,311402 €/mes

Por supuesto cambiaré a tur2
Bien hecho
De hecho ahora tienes la RL2 en TUR a 0,41875 €/kwh y 9,48 €/mes
Saludos,,,
20seh
Cita de JavierRR
Bien hecho
De hecho ahora tienes la RL2 en TUR a 0,41875 €/kwh y 9,48 €/mes
Saludos,,,
Demasiado ha durado, me parecía raro una tarifa así en el mercado libre.
JavierRR
Cita de 20seh
Demasiado ha durado, me parecía raro una tarifa así en el mercado libre.
La verdad es que sí: también a mi me sorprendió. De todas formas, pasaste el invierno
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de chusquer
A plazo de un año, era la mejor. Porque la de Bonpreu, que salía algo mejor, era a tres meses la energía y los excedentes, a un mes, y de hecho, en dos meses, pasaron de 15 a 12 y luego a 10.

Gracias por vuestro trabajo, siempre.
Y si sigue así la cosa me da que nos comemos otra bajada

Esperemos que luego lo suban igual de rápido que lo bajan.

Pero en esto a hacer caso a mi madre. Le expliqué las opciones y de la misma manera que acertó con la total energies a 8centimos (aún pagando más en verano) a lo mejor la mujer acierta con Bonpreu

Veremos

Por cierto pobres los que están en próxima/lidera/helios este mes no pagan ni las pipas
Cold Fast
Me resulta raro no ver gente volviendo al pvpc con los precios que marca, es un espejismo que durará poco o hay algún motivo más?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Cold Fast
Me resulta raro no ver gente volviendo al pvpc con los precios que marca, es un espejismo que durará poco o hay algún motivo más?
La gente todavía tiene costumbre de cenar

Todos celebramos que el PVPC siga su tendencia bajista. Pero sigue siendo muy inestable.
yumanji
ForoCoches: Miembro Viril
Alguna tarifa que esté bien con baterías virtuales para los excedentes de la placas solares?? Gracias
JavierRR
Cita de yumanji
Alguna tarifa que esté bien con baterías virtuales para los excedentes de la placas solares?? Gracias
Post 11
Suerte!
pacololrelol
Foromazda
Cita de yumanji
Con permiso pongo la tabla de @Fotovoltaicabot

https://scur.cat/707B23
JavierRR
Cita de pacololrelol
Con permiso pongo la tabla de @Fotovoltaicabot

https://scur.cat/707B23
Sin problemas, faltaría más
yumanji
ForoCoches: Miembro Viril
@JavierRR @pacololrelol gracias
pacololrelol